Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Si obvio, no quita que uno no quiera ver buen fútbol y despliegue de goles.
Claramente era ganar o ganar. El 1 a 0 vale la clasificación, así que yo soy feliz.

Dale, no seas humilde. Hacete el thread histórico.

Juani tiene que hacerlo no rompan

Gente el estadio de la final es enorme, para 72 mil personas, los de River van a estar todos en un sector o hay dos como hoy?

Que le den Candela

osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 561 veces

osvelfcb esta en línea ahora
Espectacular la afición del River!

Los Japones no se notan jajaja

Iniciado por Franklined Ver Mensaje
Acojona.

Los hinchas de River ya copan el estadio en todas sus gradas con cánticos.

Menuda marea.

Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
¿Pero el club les ayuda en el desplazamiento o qué?
Porque joer, que vayan 15000 tíos desde Argentina a Japón no es barato…

25 mil ya están en Japón. Se esperan otros tantos para llenar el estadio el Domingo. Jugamos en el Monumental…

Ciando el domingo si llegamos estemos perdiendo 1-0 en el 75 y estemos con el agua al cuello como contra estudiantes no me lloreis…que estoy flipando con la sobradez que hay…esto es como lo de “a este valencia tal y como juega s 0-5 no baja”…

un foro del barsa

0-5… Ok.

Que bronca me da verlos hablar a los catalanes del futbol “primitivo” de uruguay brasil y Argentina. Esta gente no se da cuenta que si le sacas el tridente SUDACA no existen??.

Todos sabemos que este equipo no puede salir campeon del mundo…

[QUOTE=Comodin;6691180] [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; te pido el thread de la final. Vos podés.
Y ban a la ip para todo el que lo quiera hacer antes.[/QUOTE]
que ban ni ban… ASESINATO al que lo intente primerear :lol:

Este puede ser el thread mas importante de la historia, asi que [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; sin presión, pero es toda tuya

Por esto es que los odio. Obvio que el fútbol de Europa es el mejor, si acá un pibe juega 6 meses y ya están todos los buitres mandando ojeadores a ver quién le da una bolsa de euros y se lo lleva. Son los mejores porque tienen guita para comprar a los mejores jugadores del mundo.

Ojalá se nos de y les rompamos el orto, que se mueran los clubes europeos.

[QUOTE=MARCOS;6689150]@TheRiverPlate ya sos uno de los mas famosos hinchas jaja, apenas vi esa campera me acorde de las fotos anteriores y ahi saque unas fotos a la tele…
Que onda la gorda reconda y el otro lechon de forrinella? Saludos maestro, disfrutalo a muerte el viaje, y alenta por los millones que nos quedamos aca

Las fotos
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t34.0-12/12380564_10205863064999973_38868615_n.jpg?oh=fa491f1b3b8fbd14465f4b560f36a2b0&oe=5672F1D4
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xlp1/v/t34.0-12/12395064_10205863066840019_307188910_n.jpg?oh=c4c73ad375d6d77690131be92bdb93d4&oe=5673C2DE&__gda__=1450420504_58ca1b037ad3ad7b81d3090fc6fcc475

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Pd : Sos rosarino TheRiverPlate? Yo estoy en Rosario tambien, (pero soy de Pergamino).[/QUOTE]

Re buena onda los dos, dejaron hablar a todos.
Fuera de aire Recondo nos dijo que tenía miedo al papelon y no al Barza.
Farinella es petiso y canchero jaja.

Gracias chicos por subir esas fotos de la pantalla los amo!!

Tengo otras camperas de River pero esta es de la suerte y aparte en el exterior no ligo una jajaja

Que partido ganamos!! Con el culo en la mano.

Cuando llegue al hotel (estoy en la estación) subo las fotos!

PD: Nadie aplaudió a Sambueza, al contrario lo re putearon jaja

Hacete un thread que se decida por votación, me parece que el partido mas importante de la historia de este foro se tiene que decidir de forma unánime.

Dale hacelo, no des vueltas, hacelo ya.

[QUOTE=patahlelz;6691439]osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 561 veces

osvelfcb esta en línea ahora
Espectacular la afición del River!

Los Japones no se notan jajaja

Iniciado por Franklined Ver Mensaje
Acojona.

Los hinchas de River ya copan el estadio en todas sus gradas con cánticos.

Menuda marea.

Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
¿Pero el club les ayuda en el desplazamiento o qué?
Porque joer, que vayan 15000 tíos desde Argentina a Japón no es barato…

25 mil ya están en Japón. Se esperan otros tantos para llenar el estadio el Domingo. Jugamos en el Monumental…

Ciando el domingo si llegamos estemos perdiendo 1-0 en el 75 y estemos con el agua al cuello como contra estudiantes no me lloreis…que estoy flipando con la sobradez que hay…esto es como lo de “a este valencia tal y como juega s 0-5 no baja”…

un foro del barsa[/QUOTE]
Como no van a alucinar si a Donezsk en la final de la Supercopa de Europa se desplazaron 15 aficionados y en el Nou Camp con 95000 aficionados oyes la alarma del móvil de un tío sentado 4 filas por delante del lo silenciosa que está la gente:lol:.

El Barsa jugara lindo, todo lo que vos quieras, pero la pasión es bien Argentina, se caen de culo cuando ven semejante movilización.

YA NOS ESTAN SOBRANDO. ESO ME AGRADA.

Falta que salga Pique a decir que quiere darle una alegría a la gente de Boca y estoy feliz de la vida.

Yo quiero que salga a boquearla Cr*spi. El es nuestra bendición en todo esto.

:mrgreen:

//youtu.be/-3WyJue6xtA