Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Me pregunto, si jugásemos un partido enorme como Estudiantes en 2009 los demás argentinos y el resto del continente hincharían por nosotros?

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Ch?

[QUOTE=JuaaniCarp95;6685540]http://vozpopuli.com/deportes/72924-diego-latorre-este-river-podria-ser-en-espana-un-atletico-una-tercera-fuerza

Excelente nota a Diego Latorre, leanla por favor, no tiene desperdicio.[/QUOTE]

La lei. Es mas o menos como lo mas neutral que escuche en mi vida. Nunca dice algo jugado. De todas maneras, este chabon es algo raro. Porque siempre tira algo que te deja pensando o que no habias pensado.

[TWEET]676393477626863620[/TWEET]

que crack Christian!!

[QUOTE=nico2014;6685793][TWEET]676393477626863620[/TWEET]

que crack Christian!![/QUOTE]

Lo que banco a esta mole no tiene nombre. Que hermoso sería que se plante mal en 90 minutos de Bosta y provoque una masacre.

Igual podria haber elegido una foto mas linda, horrible esa :lol:

Es periodista y ex rugbier, no diseñador gráfico… :mrgreen:

Prefiero mil veces eso.

Acá los imbéciles con tal de formar opinión y aparentar que saben hacen mierda el futbol argentino.

Que se hable más de futbol y menos de folcklore.

[QUOTE=IanGallagher1795;6685843]Prefiero mil veces eso.

Acá los imbéciles con tal de formar opinión y aparentar que saben hacen mierda el futbol argentino.

Que se hable más de futbol y menos de folcklore.[/QUOTE]

Saquen las chicanas en el futbol argentino y no hay de que carajo hablar

No concuerdo para nada.

Las chicanas hacen mierda el futbol argentino. Los únicos que pueden decir chicanas son futbolistas, hinchas que no trabajen en el futbol y los técnicos.

El resto que se quiera prender en la fiestita, periodistas, dirigentes, políticos, tienen que meterle una patada en el orto.

Hola a todos!

Esta página de Facebook está sorteando una camiseta oficial de River de acá a que empiece el Mundial de Japón: Redirecting...

Hay poca gente participando, altas chances de ganar!

Suerte!

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Hola a todos!

Esta página de Facebook está sorteando una camiseta oficial de River de acá a que empiece el Mundial de Japón: Redirecting...

Hay poca gente participando, altas chances de ganar!

Suerte!

[QUOTE=IanGallagher1795;6685870]No concuerdo para nada.

Las chicanas hacen mierda el futbol argentino. Los únicos que pueden decir chicanas son futbolistas, hinchas que no trabajen en el futbol y los técnicos.

El resto que se quiera prender en la fiestita, periodistas, dirigentes, políticos, tienen que meterle una patada en el orto.[/QUOTE]

Exactamente eso quise decir perdón me exprese mal, hablaba exclusivamente de los periodistas deportivos

[TWEET]676416936943747072[/TWEET]
[TWEET]675655129966727168[/TWEET]
[TWEET]676350237212983297[/TWEET]

TREMENDO DALE DALEEEEEEE

Vieron el “gol” de Messi?

Es un hijo de puta. Me gusta pensar que fue su manera de retribuirle algo a los pendejos que fueron a verlo.

Con las fotos y los videos, el ACV y el bobazo son inminentes…

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

[QUOTE=Loco x Viudez;6685323]Amplios favoritos, pero perdieron.
El caso de Hungria en el Mundial de Suiza 1954 fue el más llamativo, ya que la pecheada histórica que tuvo frente a los alemanes (DE UN 2-0 A FAVOR A UN 2-3 FINAL EN CONTRA) fue de pelicula, debido a que en la primera fase, el conjunto húngaro goleo al conjunto teutón por 8 a 3.
Holanda se venía comiendo a los chicos crudos en 1974, pero increiblemente perdió contra Alemania Occidental por 2-1. Otra pecheada histórica.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Se ganó un lugar en mi corazón la japonesa…:cheers:[/QUOTE]

Otra vez, se puede dar…

Si Messi se probó en River en el 2000, el presidente no era Pintado? No Aguilar como siempre escuché

[QUOTE=JD10;6685403]RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES PROMO FOX SPORTS - YouTube

La propaganda de fox sports me da mucha manija mevuelvo locoooo[/QUOTE]

El otro día, en el entretiempo de Sanfrecce Hiroshima - TP Mazembe, pasaban esa todo el tiempo… Me largue a llorar, es increible que estemos viviendo todo esto… Gracias River… Vamos por mas!

al japonesito hay q traerlo a conocer el monu. se lo merece.

[QUOTE=ffa10;6685764]Me pregunto, si jugásemos un partido enorme como Estudiantes en 2009 los demás argentinos y el resto del continente hincharían por nosotros?

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Ch?[/QUOTE]

Quizas el resto del continente europeo. En Argentina seremos solo los de River. En América, creo que solo los que simpatizan por River.