Excelente nota a Diego Latorre, leanla por favor, no tiene desperdicio.[/QUOTE]
La lei. Es mas o menos como lo mas neutral que escuche en mi vida. Nunca dice algo jugado. De todas maneras, este chabon es algo raro. Porque siempre tira algo que te deja pensando o que no habias pensado.
Las chicanas hacen mierda el futbol argentino. Los únicos que pueden decir chicanas son futbolistas, hinchas que no trabajen en el futbol y los técnicos.
El resto que se quiera prender en la fiestita, periodistas, dirigentes, políticos, tienen que meterle una patada en el orto.
[QUOTE=IanGallagher1795;6685870]No concuerdo para nada.
Las chicanas hacen mierda el futbol argentino. Los únicos que pueden decir chicanas son futbolistas, hinchas que no trabajen en el futbol y los técnicos.
El resto que se quiera prender en la fiestita, periodistas, dirigentes, políticos, tienen que meterle una patada en el orto.[/QUOTE]
Exactamente eso quise decir perdón me exprese mal, hablaba exclusivamente de los periodistas deportivos
Con las fotos y los videos, el ACV y el bobazo son inminentes…
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
[QUOTE=Loco x Viudez;6685323]Amplios favoritos, pero perdieron.
El caso de Hungria en el Mundial de Suiza 1954 fue el más llamativo, ya que la pecheada histórica que tuvo frente a los alemanes (DE UN 2-0 A FAVOR A UN 2-3 FINAL EN CONTRA) fue de pelicula, debido a que en la primera fase, el conjunto húngaro goleo al conjunto teutón por 8 a 3.
Holanda se venía comiendo a los chicos crudos en 1974, pero increiblemente perdió contra Alemania Occidental por 2-1. Otra pecheada histórica.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Se ganó un lugar en mi corazón la japonesa…:cheers:[/QUOTE]
La propaganda de fox sports me da mucha manija mevuelvo locoooo[/QUOTE]
El otro día, en el entretiempo de Sanfrecce Hiroshima - TP Mazembe, pasaban esa todo el tiempo… Me largue a llorar, es increible que estemos viviendo todo esto… Gracias River… Vamos por mas!
[QUOTE=ffa10;6685764]Me pregunto, si jugásemos un partido enorme como Estudiantes en 2009 los demás argentinos y el resto del continente hincharían por nosotros?
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
Ch?[/QUOTE]
Quizas el resto del continente europeo. En Argentina seremos solo los de River. En América, creo que solo los que simpatizan por River.