Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Loco x Viudez;6685323]Amplios favoritos, pero perdieron.
El caso de Hungria en el Mundial de Suiza 1954 fue el más llamativo, ya que la pecheada histórica que tuvo frente a los alemanes (DE UN 2-0 A FAVOR A UN 2-3 FINAL EN CONTRA) fue de pelicula, debido a que en la primera fase, el conjunto húngaro goleo al conjunto teutón por 8 a 3.
Holanda se venía comiendo a los chicos crudos en 1974, pero increiblemente perdió contra Alemania Occidental por 2-1. Otra pecheada histórica.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Se ganó un lugar en mi corazón la japonesa…:cheers:[/QUOTE]

lo de Hungría no se lo cree nadie todavía, muchos sospechan de ese partido

jajajajjajaajjaajajajajajajaja muy bueno

No te creas. Las pecheadas no me sorprenden, pero el de Inglaterra 1966 fue asquerosamente arreglado para Inglaterra.

Y nuestra pecheada en la Libertadores de 1966? 2-0 arriba y termino 2-4.

banenlo de una vez al nefasto este

No dije nada malo, estan hablando de partidos que dieron vuelta increíblemente y di el nuestro como ejemplo.

18 mil hinchas dijo que iba a haber Distacio.

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; ayer TVR te levantó el video de Akito cantando

//youtu.be/mRPxjUneLro

La propaganda de fox sports me da mucha manija mevuelvo locoooo

http://vozpopuli.com/deportes/72924-diego-latorre-este-river-podria-ser-en-espana-un-atletico-una-tercera-fuerza

Excelente nota a Diego Latorre, leanla por favor, no tiene desperdicio.

la pregunta q nos hacemos todos los argentinos. para q sirven los mexicanos?

[QUOTE=JuaaniCarp95;6685540]http://vozpopuli.com/deportes/72924-diego-latorre-este-river-podria-ser-en-espana-un-atletico-una-tercera-fuerza

Excelente nota a Diego Latorre, leanla por favor, no tiene desperdicio.[/QUOTE]

Quien es? o de que pelicula es?

Che, con este Japon 2015 todo bien, pero me parece que debe ser un oportunista…vamos a evaluarlo.
Ya habían advertido los moderadores que habrian nuevos foristas para bardearnos mientras estaba desarrollandose el MDC.
Todo depende de como se porte el amigo.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Solo para hacer telenovelas y vendernos basuras musicales como RBD.

[QUOTE=Loco x Viudez;6685614]Che, con este Japon 2015 todo bien, pero me parece que debe ser un oportunista…vamos a evaluarlo.
Ya habían advertido los moderadores que habrian nuevos foristas para bardearnos mientras estaba desarrollandose el MDC.
Todo depende de como se porte el amigo.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Solo para hacer telenovelas y vendernos basuras musicales como RBD.[/QUOTE]

y belinda no te olvides de belinda jajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Para exportar narcos y para los doblajes ( solo hasta principios del 2000/04 ) despues son la muerte misma :lol:

[QUOTE=TuViejaMilf;6685631]y belinda no te olvides de belinda jajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Para exportar narcos y para los doblajes ( solo hasta principios del 2000/04 ) despues son la muerte misma :lol:[/QUOTE]

Tenés razón. Me olvidé de Belinda.
Pero los doblajes que hacen los mexicanos en las pelis son buenisimas. Ya hay varias que son marca registrada.

Es clave que salgan con toda, no se puede subestimar a ningún rival y menos a uno que salio campeón de su país. Esto es como un partido de mundial de primera fase, te puede tocar un domingo 7 contra un Camerún o un equipo que de un batacazo.

Enviado especial TheRiverPlate en Osaka para TuRiver:

Pude completar más del álbum. Falta Maidana pero es tan rápido y silencioso que ni lo veo pasar, lo mismo Alario.

Saviolita y Sandrita de nuevo porque SI. Lucho un copado. Ponzio el León y el Piri no Vangioni no party!

Párrafo parte ora el SEÑOR Rodolfo Calvin Klein Donofrio.

Libro completo aparte ora NAPOLEÓN!!! Conocí y abrazé al genioooooo!!

Después de ahí me fui con un muchacho que me hice amigo ahí y su papá, llegamos al entrenamiento, nos metimos de colados y llegamos hasta las puertas del entrenamiento que estaban cubiertas con lona y si no tenías credencial no pasabas, el papá de este amigo trabaja para CARAS de Brazil y casi casi pasamos.
Mari el jefe de prensa de River otra vez trató de hacernos pasas pero un inglés de la FIFA NO nos dejó, puto de mierda. Me saque fotos con los únicos periodistas que a pesar de haber llegado tarde y estar apurados tuvieron el buen gesto de parar un segundo por sacarse una foto con este desconocido, hasta Venedetto es más buena onda que Bertolo y el Puty.

Igual, otro día dorado. Desde atrás de la lona saqué algunas fotos tipo paparazzi del entrenamiento después las subo, hice lo que pude.

Saludos a todos y como siempre, fue primicia de TuRiver.

Exactamente eso todos son campeones en su continente, motivo mas que suficiente para no salir a especular a la cancha.

Igual el Sanfrecce es campeon de Japon, el campeon de Asia el Guangzhou, igual tenes razon

Dos ratas que merecen morir.