Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Hoy me fume el doparti de los Mexicanos y el otro, en un sábado a la madrugada. No soporto la espera.

Después de tanto tiempo, volveremos a estar mas cerca que nunca con el mayor ídolo de la institución.

[SPOILER] [/SPOILER]

EL PORONGUITO. CÓMO OLVIDAR ESA MAÑANA LLENA DE GLORIA EN LA QUE NO HABÍAN PASADO NI 5 MINUTOS DEL FINAL DEL PARTIDO Y YA TODOS SE RENDÍAN ANTE ÉL CON FOTOS Y FIRMAS.

Vengo tranquilo igual con la manija, esperemos que siga así la cosa

A mi me agarro la manija de River y la de Star Wars al mismo tiempo :frowning:

Ahora que me hiciste acordar que sale todo esta semana, me agarró la manija

Hdp !! jajaja

No aguanto mas la ansiedad viejo, quiero que ya empiecen las semifinales.

El avión del Barcelona :lol:

Pero llegaron en bondi (?) :stuck_out_tongue:

Como me la baja ver a neymar ahí

Quería q ni viaje si es posible

Fija q a la final llega

mejor, 1 patada y un cambio menos.

[QUOTE=Santi_pk;6685200]El avión del Barcelona :lol:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Barsa-Japon_OLEIMA20151213_0163_1.jpg[/QUOTE]

Chofer, chofer, apure ese motor
que en esta cafetera nos morimos de calor…:lol:

[QUOTE=riverazo;6684829]No hay fórmulas mágicas pero sí pistas y antecedentes que hay que tener en cuenta. El cassette repetido de los entrenadores reza que el fútbol es impredecible y que cualquier libreto puede tener éxito o fracasar. Pero cuando uno de ellos funciona, sobre todo enfrentando a un supuesto invencible como Barcelona, merece que se le preste especial atención. Y si encima uno de los artífices de arruinarles la tarde a los catalanes es un viejo conocido, bueno, hay todavía mucho más por aprovechar. Porque Germán Lux fue parte de los 11 de La Coruña que ayer le sacaron un valiosísimo empate a Messi y compañía. “Es difícil sacar puntos contra el Barsa y más en su cancha”, le reconoció el ex arquero de River a Olé , minutos antes de irse a descansar, tras una (casi) epopeya en el Camp Nou.

Poroto tiene algo más que le interesa a Gallardo: el cómo. “Analizamos a cada rival, nos dan mucha información y lo más importante fue el partido que planteó el entrenador (Víctor Sánchez). Sabiendo que Busquets es fundamental en la distribución del juego, le puso un hombre casi pegado. Y después dejó a dos puntas mano a mano con sus centrales para tener opciones para contraatacar. Salió bien. Barcelona suele generar muchas ocasiones de gol por partido, pero hoy (por ayer) no tuvo tantas. Creo que así se les puede hacer daño. Hay que jugarle 4-3-1-2 siempre”, detalló el arquero.

Eso sí, habiendo hecho un planteo excelente, el Depor tampoco se fue con los tres puntos. Mucho tuvieron que ver las individualidades de los catalanes, entre ellos Messi, obvio, que le clavó un tremendo tanto de tiro libre a Poroto. “Fueron dos golazos de afuera del área. Defendimos siete contra siete, haciendo un partido intenso y estando concentrados. Les faltó Neymar que es una baja considerable. Aunque igual tienen al mejor del mundo que poco a poco estará al 100%”, advierte Lux, aunque su intención nada tiene que ver con asustar a River. Es más, cree que los del Muñeco tienen chances: “No hay que tenerle miedo a nadie. Son buenos y punto, pero se les puede dar pelea. Llevan tres empates seguidos y seguramente tengan cansancio físico. River cuenta con jugadores que ganaron todo en estos últimos años y un gran cuerpo técnico”, dice el arquero y le tira flores a su ex compañero, ahora DT.

Y Gallardo seguramente ya tomó nota del partido de Poroto y los suyos.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

No existen mas pecho frio que los mexicanos, y sino acuerdende del ultimo Argentina-Mexico que ganaban 3-0 y en 5 minutos finales se lo empatamos.[/QUOTE]

Para jugarle 4 3 1 2 tiene que volver Rojas, no tenemos otro volante por izquierda que pueda jugar de eso.

Messi tiene q aprender de neymar, a no bajar la cabeza y ganarles a las lesiones.

El que hay que marcar es a Suarez. Es el peligroso que se puede sacar la marca hombre a hombre, por mas pegajosa y sudamericana que sea.

[QUOTE=Santi_pk;6685200]El avión del Barcelona :lol:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Barsa-Japon_OLEIMA20151213_0163_1.jpg[/QUOTE]

Lindo, pero se vería mejor en el fondo del oceano

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

[QUOTE=Mati125;6685131]Después de tanto tiempo, volveremos a estar mas cerca que nunca con el mayor ídolo de la institución.

:salut: mi comandante

Acuerdense de la Hungria de Puskas y de la Naranja Mecanica…

Pero no somos alemanes.

Y lo del futbol mexicano es producto de su propia ceguera y la poca autocritica.

Cuando ves hablar a un forista mexicano o incluso a sus periodistas, lo hacen con una sobervia que no sabes si reirte o o que (a quién le ganaron?? :scratch:)

En los papeles segun ellos la LMEX es de las mejores del mundo, en teoría su futbol es mejor que el sudamericano, en los papeles ellos siempre son mejores.

Ya lo vivimos en carne propia con Tigres, deliraban que la final ya estaba ganada, que el plantel de river era 10 veces inferior al mexicano, e incluso despues de la violada que les pegamos en el monumental, los programas de Mexico seguian batiendo que el equipo de Tigre nombre por nombre era mucho mas, que de 10 partidos ellos ganarian 9.

No se dan cuenta que desde sudamerica les encajamos la falopa de segunda linea, lo mejor se va para Europa.

[TWEET]675859930444902400[/TWEET]

Amplios favoritos, pero perdieron.
El caso de Hungria en el Mundial de Suiza 1954 fue el más llamativo, ya que la pecheada histórica que tuvo frente a los alemanes (DE UN 2-0 A FAVOR A UN 2-3 FINAL EN CONTRA) fue de pelicula, debido a que en la primera fase, el conjunto húngaro goleo al conjunto teutón por 8 a 3.
Holanda se venía comiendo a los chicos crudos en 1974, pero increiblemente perdió contra Alemania Occidental por 2-1. Otra pecheada histórica.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Se ganó un lugar en mi corazón la japonesa…:cheers: