Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No hay fórmulas mágicas pero sí pistas y antecedentes que hay que tener en cuenta. El cassette repetido de los entrenadores reza que el fútbol es impredecible y que cualquier libreto puede tener éxito o fracasar. Pero cuando uno de ellos funciona, sobre todo enfrentando a un supuesto invencible como Barcelona, merece que se le preste especial atención. Y si encima uno de los artífices de arruinarles la tarde a los catalanes es un viejo conocido, bueno, hay todavía mucho más por aprovechar. Porque Germán Lux fue parte de los 11 de La Coruña que ayer le sacaron un valiosísimo empate a Messi y compañía. “Es difícil sacar puntos contra el Barsa y más en su cancha”, le reconoció el ex arquero de River a Olé , minutos antes de irse a descansar, tras una (casi) epopeya en el Camp Nou.

Poroto tiene algo más que le interesa a Gallardo: el cómo. “Analizamos a cada rival, nos dan mucha información y lo más importante fue el partido que planteó el entrenador (Víctor Sánchez). Sabiendo que Busquets es fundamental en la distribución del juego, le puso un hombre casi pegado. Y después dejó a dos puntas mano a mano con sus centrales para tener opciones para contraatacar. Salió bien. Barcelona suele generar muchas ocasiones de gol por partido, pero hoy (por ayer) no tuvo tantas. Creo que así se les puede hacer daño. Hay que jugarle 4-3-1-2 siempre”, detalló el arquero.

Eso sí, habiendo hecho un planteo excelente, el Depor tampoco se fue con los tres puntos. Mucho tuvieron que ver las individualidades de los catalanes, entre ellos Messi, obvio, que le clavó un tremendo tanto de tiro libre a Poroto. “Fueron dos golazos de afuera del área. Defendimos siete contra siete, haciendo un partido intenso y estando concentrados. Les faltó Neymar que es una baja considerable. Aunque igual tienen al mejor del mundo que poco a poco estará al 100%”, advierte Lux, aunque su intención nada tiene que ver con asustar a River. Es más, cree que los del Muñeco tienen chances: “No hay que tenerle miedo a nadie. Son buenos y punto, pero se les puede dar pelea. Llevan tres empates seguidos y seguramente tengan cansancio físico. River cuenta con jugadores que ganaron todo en estos últimos años y un gran cuerpo técnico”, dice el arquero y le tira flores a su ex compañero, ahora DT.

Y Gallardo seguramente ya tomó nota del partido de Poroto y los suyos.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

[QUOTE=aramixs1;6684600]Pero lo del America puntualmente yo lo hago extensivo al futbol Mexicano, esta claro que podemos perder en semis también, de hecho han perdido buenos equipos de sudamerica en semis contra equipos insolitos, pero lo de los saltamuros ya es demasiado, se creen que tienen una liga competitiva, de nivel, y nunca ganaron NADA, fuera de su confederación que esta claro son los mejores porque juegan contra NADIE, pero fuera de ahi solo pierden y pierden y siguen perdiendo.

Por eso yo me rio cuando dicen alguno que la liga de Mexico es de nivel, de nivel de cuarta es.[/QUOTE]

No existen mas pecho frio que los mexicanos, y sino acuerdende del ultimo Argentina-Mexico que ganaban 3-0 y en 5 minutos finales se lo empatamos.

el Guangzhou defiende muy mal eh, para mi se comen 5 con el Barcelona

nos comimos el chamuyo de que bajaron al Inter de Dale$$andro y les teniamos miedo, aunque tambien es cierto que siempre ibamos a preferir al que perdiera ja

La cosa es que hay que ganar sea quien sea.

[QUOTE=aramixs1;6684600]Pero lo del America puntualmente yo lo hago extensivo al futbol Mexicano, esta claro que podemos perder en semis también, de hecho han perdido buenos equipos de sudamerica en semis contra equipos insolitos, pero lo de los saltamuros ya es demasiado, se creen que tienen una liga competitiva, de nivel, y nunca ganaron NADA, fuera de su confederación que esta claro son los mejores porque juegan contra NADIE, pero fuera de ahi solo pierden y pierden y siguen perdiendo.

Por eso yo me rio cuando dicen alguno que la liga de Mexico es de nivel, de nivel de cuarta es.[/QUOTE]

America le gano a boca la interamericana, si no me equivoco es el unico equipo argentino en perder una final contra uno mexicano :lol:

Canal Barça retwitteó
Canal Barça ‏@CanalBarca_pt 3 minHace 3 minutos
¡A por el Mundialito FIFA!

Desprestigian la copa mundial de clubes!

Eso dice al final de la nota de infobae pero tambien explica que es incomprobable sacar un numero exacto, lo que se cuentan son los que viven en Argentina y viajan exclusivamente para ver el partido no los que ya viven en Japon, por eso a lo mejor River mete 20.000 hinchas en la semifinal pero eso no quiere decir que todos vienen de Argentina sino que tambien hay hinchas de River que viven en Japon.

[QUOTE=RiverOasis;6684906]Canal Barça retwitteó
Canal Barça ‏@CanalBarca_pt 3 minHace 3 minutos
¡A por el Mundialito FIFA!

Desprestigian la copa mundial de clubes![/QUOTE]

Si es por el nombre aqui se le conoce así, antes despectivamente Copa Toyota, la del coche, pero de siempre vamos. Más que desprecio es que no se ve como un mundial por el formato y las fechas.

Mas indumentaria y merchandising desde Japon!

[QUOTE=julilichy;6684974]Mas indumentaria y merchandising desde Japon!

La de los nombres de idolos es espectacular

posta esa blanca con los nombres es una belleza por favor !!! .

[TWEET]676154647380434948[/TWEET]
Ezeiza!

SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLEEEIII

Que amargos los mexicanos. Como van a perder con los chinos…

tiene a aimar, saviola y dalesanlo. la vi en persona. por esos 3 cadaveres no la compre.

Hijos de puta

suban más fotos y videos
manijaaaa

“Diaz” mandaron. Santiago88 diseñó la remera.

Jajajajajaja mascherano en una remera nuestra, ojala se meta un autogol.

Cualquier cosa con el escudo de River jajajajaja