Por favor no se confíen. Dejen la vida. No sea cosaa
No creo que se dejen confiar. Moquearon desde que ganaron la Suruga, con la excusa que estaban guardandose para el MDC, y aca estan.
[QUOTE=JuanCarp38;6684553]Para los que citan mis comentarios y me responden no sé qué cosas, vuelvo a decir: River el miércoles no baja de cuatro goles. Si hace menos de ese número, me voy del foro.
Están intentando ser “humildes” al divino boton, no sé realmente qué partido vieron; fueron dos equipos mediocres, con poca velocidad, muy poca fuerza y un juego fácil de doblegar.[/QUOTE]
No pasa solo por el partido de ellos de hoy, si no también por lo q esta dando River.
Chapenosecuanto en la Sudamericana nos consto un huevo, y no son la Holanda de ´74. Y Huracán nos eliminó, y después perdieron con un equipo horrible, intrascendente, sin futbol, q no hizo nada para ganar la Copa (al igual que Huracan, claro).
¿si hacemos 4 pero nos hacen 2 o 3, también te vas?.. para dejar claras las reglas…:lol:
El verso ese se termina el miercoles por suerte
Pero lo del America puntualmente yo lo hago extensivo al futbol Mexicano, esta claro que podemos perder en semis también, de hecho han perdido buenos equipos de sudamerica en semis contra equipos insolitos, pero lo de los saltamuros ya es demasiado, se creen que tienen una liga competitiva, de nivel, y nunca ganaron NADA, fuera de su confederación que esta claro son los mejores porque juegan contra NADIE, pero fuera de ahi solo pierden y pierden y siguen perdiendo.
Por eso yo me rio cuando dicen alguno que la liga de Mexico es de nivel, de nivel de cuarta es.
[QUOTE=JuanCarp38;6684553]Para los que citan mis comentarios y me responden no sé qué cosas, vuelvo a decir: River el miércoles no baja de cuatro goles. Si hace menos de ese número, me voy del foro.
Están intentando ser “humildes” al divino boton, no sé realmente qué partido vieron; fueron dos equipos mediocres, con poca velocidad, muy poca fuerza y un juego fácil de doblegar. Ya describí los movimientos de los africanos en páginas anteriores. Era humor muchachos, me reí viendo el partido. ¿En serio están asustados? Yo quiero que River juegue 4-4-2, con Martínez por izquierda, porque de los “extremos” que tenemos (Bertolo, Driussi y hasta Viudez puede jugar allí), el “Pity” es el mejor -comparen con los demás y hablamos-, y necesitamos velocidad, y formar de alguna manera en ese partido el equipo que va a jugar también contra Barcelona (por eso pongo a Martínez, porque a Dani Alves además de atacarlo con velocidad, tenés que perseguirlo un poquito, sino junto a Messi y Rakitic se arma un festín por su sector); pero aviso… si juega Pisculichi como dicen, se va a cansar de hacer goles de afuera del área y va a pedir el cambio, porque el arquero es HO-RRI-BLE. No le hicieron un gol porque no acertaron una sola vez al arco. Fue insólito cómo el 1 japonés regaló corners en pelotas que ya estaban afuera, listas para convertirse en saques de metas.
La diferencia es abismal. No me vengan con la comparación de América y el equipo de Paulinho y Robinho, incluso ayer dije que a los mexicanos se les iba a complicar porque no tienen nada, solo Goltz, Samudio y algo de Benedetto, que tampoco es la gran cosa como dicen, jugador del montón al igual que Sambueza.[/QUOTE]
Vos viste como viene jugando River?
“Santos nos salió a jugar (MDC 2011) y eso es lo peor que podés hacer.” Messi
Sinceramente creo que tiene razon… espero que Gallardo lo plantee bien al partido, sin cosas raras (si jugamos). El Barca con espacio te hace 8.
[QUOTE=oscar;6684451]Reconocio hasta infobosta que somos el club que va a llevar mas gente a Japon:
boca cuarto detras de San Lorenzo :lol:
https://pbs.twimg.com/media/CV_9D5XWoAAz_7m.png
Tengo entendido que Corinthians llevo 30.000
Están intentando ser “humildes” al divino boton, no sé realmente qué partido vieron; fueron dos equipos mediocres, con poca velocidad, muy poca fuerza y un juego fácil de doblegar. Ya describí los movimientos de los africanos en páginas anteriores. Era humor muchachos, me reí viendo el partido. ¿En serio están asustados? Yo quiero que River juegue 4-4-2, con Martínez por izquierda, porque de los “extremos” que tenemos (Bertolo, Driussi y hasta Viudez puede jugar allí), el “Pity” es el mejor -comparen con los demás y hablamos-, y necesitamos velocidad, y formar de alguna manera en ese partido el equipo que va a jugar también contra Barcelona (por eso pongo a Martínez, porque a Dani Alves además de atacarlo con velocidad, tenés que perseguirlo un poquito, sino junto a Messi y Rakitic se arma un festín por su sector); pero aviso… si juega Pisculichi como dicen, se va a cansar de hacer goles de afuera del área y va a pedir el cambio, porque el arquero es HO-RRI-BLE. No le hicieron un gol porque no acertaron una sola vez al arco. Fue insólito cómo el 1 japonés regaló corners en pelotas que ya estaban afuera, listas para convertirse en saques de metas.
La diferencia es abismal. No me vengan con la comparación de América y el equipo de Paulinho y Robinho, incluso ayer dije que a los mexicanos se les iba a complicar porque no tienen nada, solo Goltz, Samudio y algo de Benedetto, que tampoco es la gran cosa como dicen, jugador del montón al igual que Sambueza.[/QUOTE]
Chau, trae alfajores
“Gallardo es muy inteligente y sabrá como jugarnos”

“Seguro que tiene algo preparado en su cabeza”, agrega Messi, para agregar que “River Plate tiene muy buenos jugadores que saldrán a jugar, a buscar el partido… Creo que River juega muy bien. Igual nos vienen a buscar. No lo sé…”.
:oops:
Te amo lio
No hagas una mierda si nos toca cruzarnos por favor
Vos sos de River Lio, ya ganaste dos veces esto, dejanos a nosotros una
![]()

Metio 30.000 en Japon pero lo que pasa es que en Japon hay una comunidad brasilera muy grande y fue mucha gente que vive ahi. De Brasil a Japon llevo 12.000
Entramos a la Sudamericana en octavos y teníamos un fixture para pasar caminando y fumando un puchito a la final, y nos ganó H u r a c á n. Está bien tenerle fe a los jugadores, pero eso de tirar “no baja de cuatro goles” en un Mundial de Clubes es actitud de alguien que prende bengalas cuando falta media hs para el final y van ganando 1-0. No es estar asustados, es ser realistas de que puede pasar cualquier cosa en un partido así. Yo pienso que a la final llegamos, pero es innecesario ir con esa excesiva confianza de “los pasamos por arriba” en un partido tan importante.
http://www.marca.com/2015/12/13/futbol/mundial_de_clubes/1450008229.html
Los chinos que van a jugar contra barcelona llevan 28 partidos invictos,no pierden desde MAYO. Tienen a Felipeo Felipao en el banco y cuatro brazucas a tener en cuenta (entre ellos Paulinho y Robinho). Con ésto no quiero decir que le van a ganar a los españoles,pero me da a pensar dos cosas:
1_ Grandes esperanzas de que no hagan el ridiculo como suelen hacer los mexicanos y le planteen un partido intenso a Barcelona, que los desgasten de cara a un posible cruce de final.
2_ Que bueno que no salieron sorteados para el lado de nuestra llave. No me sorprendería que también podrían haber limpiado a River, sobre todo por lo nefasto de los últimos tiempos del equipo.
La comio sabroso la mazembeta… recien veo el resumen…
Que cagada, parecía que ninguno de nosotros quería al Mazembe y no se si no era mejor que pasaran viendo lo de hoy, en el segundo tiempo espero que los ponjas sientan el desgaste y para esa altura ya los tenemos que liquidar, ruego que sea un partido tranquilo como el de la Suruga y meterla rápido, este River es una cosa cuando empieza ganando y es otra cuando arranca perdiendo
Se podría mandar unos billetines al pito Florentino no?
ah… son chinos. Pensé que eran japoneses. Me quedo más tranquilo. ja