Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Che, como se tomará Adidas, que NAIK provea de botines al equipo en el mundial?

Pero lo botines no forman parte de la indumentaria. Son considerados elementos de trabajo, por eso los elige el jugador, y puede firmar con el sponsor que desee.
En River hace bastante que la mayoría de los jugadores (y los de mas renombre), no tiene adidas. El último fue Cave.
Me acuerdo en 2011, cuando no le renovaron contrato a Cavenaghi, el afiche con la presentación de la camiseta lo tenia a Cirigliano…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

[QUOTE=JuanCarp38;6684285]Jajajaj en serio están preocupados algunos? Estos dos rivales no nos hacen ni cosquillas, son horrorosos. Además, acabo de ver los nombres del equipo actual del Mazembe y los que jugaron la final contra Inter de Italia: solo repite uno: Given Singuluma.

River es treinta veces más que ambos equipos que estamos viendo, no baja de cuatro goles el miércoles.[/QUOTE]
La misma ilusión q tenemos nosotros de ganarle a Barcelona, ellos la tienen con ganarnos.

preparate hiroshima, vamos a ser tu bomba nuclear.

Reconocio hasta infobosta que somos el club que va a llevar mas gente a Japon:

boca cuarto detras de San Lorenzo :lol:

Dejen de mufarla la concha negra
De sus madres

[QUOTE=Santiago_88;6684349]Ya nos dan por ganadores algunos acá, no aprendemos más.
Van a ver que la vamos a sufrir.

Aquí los goles de Shen Long y Paulino.

“No van a tener otra posibilidad de gol” :lol:

A no confiarse, ellos con el tiro del tigre, y el del Halcón, nos pueden complicar mucho. Ojo.

[QUOTE=Feer;6684370]
No tiene nada que ver pero… SACA ESE BICHO DEL AVATAR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/QUOTE]

Yes sir! :wink: Esperemos que la muchacha esta (que tal vez alguno conozca :mrgreen:) nos de algo de suerte.

ON TOPIC: Quiero un tweet de Ramón previo a ambos partidos, per faveeeeeeeeeeeeeeerrrrrr

Que es eso de jugar con shen long de tu lado loco! asi cualquiera gana

Tienen a Zheng Long muchachos, ya fue. Vamos pensando en el tercer puesto.

:lol:

Para los que citan mis comentarios y me responden no sé qué cosas, vuelvo a decir: River el miércoles no baja de cuatro goles. Si hace menos de ese número, me voy del foro.
Están intentando ser “humildes” al divino boton, no sé realmente qué partido vieron; fueron dos equipos mediocres, con poca velocidad, muy poca fuerza y un juego fácil de doblegar. Ya describí los movimientos de los africanos en páginas anteriores. Era humor muchachos, me reí viendo el partido. ¿En serio están asustados? Yo quiero que River juegue 4-4-2, con Martínez por izquierda, porque de los “extremos” que tenemos (Bertolo, Driussi y hasta Viudez puede jugar allí), el “Pity” es el mejor -comparen con los demás y hablamos-, y necesitamos velocidad, y formar de alguna manera en ese partido el equipo que va a jugar también contra Barcelona (por eso pongo a Martínez, porque a Dani Alves además de atacarlo con velocidad, tenés que perseguirlo un poquito, sino junto a Messi y Rakitic se arma un festín por su sector); pero aviso… si juega Pisculichi como dicen, se va a cansar de hacer goles de afuera del área y va a pedir el cambio, porque el arquero es HO-RRI-BLE. No le hicieron un gol porque no acertaron una sola vez al arco. Fue insólito cómo el 1 japonés regaló corners en pelotas que ya estaban afuera, listas para convertirse en saques de metas.

La diferencia es abismal. No me vengan con la comparación de América y el equipo de Paulinho y Robinho, incluso ayer dije que a los mexicanos se les iba a complicar porque no tienen nada, solo Goltz, Samudio y algo de Benedetto, que tampoco es la gran cosa como dicen, jugador del montón al igual que Sambueza.

[QUOTE=oscar;6684451]Reconocio hasta infobosta que somos el club que va a llevar mas gente a Japon:

boca cuarto detras de San Lorenzo :lol:

https://pbs.twimg.com/media/CV_9D5XWoAAz_7m.png

http://www.infobae.com/2015/12/13/1776261-river-el-equipo-sudamericano-que-mas-hinchas-llevara-la-historia-del-mundial-clubes[/QUOTE]

35000 Estudiantes? Eso es bancar a tu equipo

Es que si tus hinchas tienen pelos en el pecho valen x 3

[QUOTE=Flying Lotus;6684477]Yes sir! :wink: Esperemos que la muchacha esta (que tal vez alguno conozca :mrgreen:) nos de algo de suerte.

ON TOPIC: Quiero un tweet de Ramón previo a ambos partidos, per faveeeeeeeeeeeeeeerrrrrr[/QUOTE]

es grimes no?

No te olvides de los matorrales en la garcha

no estoy tan asustado igual

[QUOTE=JuanCarp38;6684553]Para los que citan mis comentarios y me responden no sé qué cosas, vuelvo a decir: River el miércoles no baja de cuatro goles. Si hace menos de ese número, me voy del foro.
Están intentando ser “humildes” al divino boton, no sé realmente qué partido vieron; fueron dos equipos mediocres, con poca velocidad, muy poca fuerza y un juego fácil de doblegar. Ya describí los movimientos de los africanos en páginas anteriores. Era humor muchachos, me reí viendo el partido. ¿En serio están asustados? Yo quiero que River juegue 4-4-2, con Martínez por izquierda, porque de los “extremos” que tenemos (Bertolo, Driussi y hasta Viudez puede jugar allí), el “Pity” es el mejor -comparen con los demás y hablamos-, y necesitamos velocidad, y formar de alguna manera en ese partido el equipo que va a jugar también contra Barcelona (por eso pongo a Martínez, porque a Dani Alves además de atacarlo con velocidad, tenés que perseguirlo un poquito, sino junto a Messi y Rakitic se arma un festín por su sector); pero aviso… si juega Pisculichi como dicen, se va a cansar de hacer goles de afuera del área y va a pedir el cambio, porque el arquero es HO-RRI-BLE. No le hicieron un gol porque no acertaron una sola vez al arco. Fue insólito cómo el 1 japonés regaló corners en pelotas que ya estaban afuera, listas para convertirse en saques de metas.

La diferencia es abismal. No me vengan con la comparación de América y el equipo de Paulinho y Robinho, incluso ayer dije que a los mexicanos se les iba a complicar porque no tienen nada, solo Goltz, Samudio y algo de Benedetto, que tampoco es la gran cosa como dicen, jugador del montón al igual que Sambueza.[/QUOTE]

sacate para protegerte, mufa.

Viajaron 15.000 loquitos al otro lado del mundo para verlos, espero que no defrauden

El puty :roll: