Le mete 40 cambios de frente a Neymar para dejarlo mano a mano todos los partidos como en ese “gol”. No me parece nada nuevo
Pintado estuvo hasta el 2001. Ahora no recuerdo si Aguilar no tenía un cargo de Secretario de algo en esa gestión.
Voy a llorar como una quinceañera cuando entre River a la cancha y suene el himno. Tanta mierda que nos bancamos, tantas veces salimos a la calle con la camiseta de River al dia siguiente de ser humillados (porque nosotros no nos escondemos pimentero hijo de puta, a diferencia de vos) y ahora estamos por llegar a la cima del mundo.
Solo River puede lograr esto en tan poco tiempo.
Alguno sabe quien va a atajar en el mundial de clubes para el barsa?
Aguilar era Vocal Titular.
Ni idea, por Champions ataja Ter Stegen y por liga Bravo, capaz que en el primer partido juega uno y al siguiente rotan
Para mi atajaría Ter Stegen ya que seria un partido internacional como la champions. Sinceramente lo prefiero al aleman, los dos me parecen buenos arqueros, pero Stegen tiene esa actitud cancherita onda Carrizo que no sabes cuando se puede mandar una cagada.
Si mal, contra el Bilbao se comió un gol boludo por rechazar de cabeza un pelotazo del arquero rival, flashea Neuer a veces.
Ambos son arquerasos y ambos se mandan cagadas. Hoy en dia esta mejor el aleman que seguramente ataje como en todas las copas
prefiero a ter stegen, es propenso a las cagadas
:surprised:

Padre de Neymar
Padre de Neymar
Va a jugar aunque sea 5 minutos. Él quiere ser campeón y, principalmente, quiere que el Barcelona gane. Y, evidentemente, si puede ser dentro del campo, mucho mejor para todos. Seguro que no jugará la semifinal. Si llega, va a ser para la final. Teníamos un plazo de recuperación de una semana, diez días y vamos a tener que esperar a que se cumpla este tiempo. No podemos pensar sólo en el título mundial, pero que la gente esté tranquilo Neymar va a estar apto para jugar la final. Estoy seguro de ello".[/QUOTE]
el brasilero puto ya se piensa que van a salir campeones asi sin mas no?? ojala que Dios haga justicia y los caguemos a goles a los del Barza,estan Ultra agrandados,no ven ninguna chance de que puedan perde,mejor asi,la caida es mas dolorosa
La Concha de tu madre garoto, 7 a 1
Ojala ataje el aleman, a mi me parece mejor arquero el chilote
Prefiero a ter stegen toda la vida, tiene menos reflejos que bravo pero sale mas a cortar jugadas.
Estoy seguro que bravo le saca todos los cabezazos a alario.
[QUOTE=RodriiCARP;6686788]Prefiero a ter stegen toda la vida, tiene menos reflejos que bravo pero sale mas a cortar jugadas.
Estoy seguro que bravo le saca todos los cabezazos a alario.[/QUOTE]
El aleman no tiene reflejos? :lol:. Justamente es lo mejor y unico que tiene, sino ni podria ser arquero con la poca fuerza de piernas que tiene
No dije que no tuviera, dije que tiene MENOS que bravo. Lo mejor que tiene ter stegen es salir a cortar jugadas
Loco, no se si lo dijeron … pero se mueve bien el 9 del San Francis (?)
Segun el Bambi, son flojos en defensa, y que no hay que temerles…algo sabe no?
Ojala que ataje Ter Stegen, es un buen arquero pero mucho mas propenso a mandarse cagadas.