![]()
[QUOTE=nico2014;6683139]Sos de mdp?
Ahora me caes bien
Me caen bien los de boca, que mala suerte
Luchoboca, sachaabj, tomicabj, flylaboca[/QUOTE]
Si de mardel, de boca no
Lux
[QUOTE]“Así somos los argentinos, no le tenemos miedo a nadie. Todos saben lo que es el Barcelona y que hay pocas opciones de ganar, pero existen. Jugué con Gallardo y es un entrenador que ha mamado a River de toda la vida: pelota al piso para jugarla. Fue un gran enganche y no quiere renunciar a esa posición que en Europa ya empieza a desaparecer”.
“Soy amigo de Cavenaghi, ha hablado con Pisculichi, con Ponzio… están todos muy contentos con el trabajo y la seriedad de Gallardo, que está empezando, pero ya ha logrado triunfos importantes”.[/QUOTE]
Luis Enrique
Te vamos a hacer el hoyo Luis Enrique
[SPOILER]…si pasamos la semifinal[/SPOILER]
La semi tenemos que ganarla si o si. Dejaron pasar todo con la excusa de Japón y Japón. Nos ganó ese flojito Boca de local, nos bailó CAI, nos ganó Defensa, perdimos con Chapecoense, no le ganamos ni a Aldosivi. Nos eliminó Huracán. Ahora tienen que ganar, basta de dejar pasar cosas
La verdad seria para pegarse un tiro en las bolas perder la semifinal, ni me levantaria a ver el partido por el 3er puesto
luis enrique comprate y apellido…
y vos masquerano agarramela con la mano…
Me asusta mas esa posibilidad a que Messi nos meta 5
Perder antes de la final sería catastrofico, y es en serio, no se permite no llegar a la final viejo, son equipos sin nivel casi.
eh que te pa
Ni hablar
No se admite perder bajo ningún punto de vista este partido de semifinales, ni siquiera por penales ni alguna boludez asi, es asi de corta
Loco porfavor si llegás a ver a los jugadores de nuevo decile a Mercado q si Neymar llega le entre donde se había lesionado. Y q lo ajusticien a Iniesta q está fragil.
No doy más ya me da vueltas la caeeezaaa
[QUOTE=tiago_rp;6683618]Loco porfavor si llegás a ver a los jugadores de nuevo decile a Mercado q si Neymar llega le entre donde se había lesionado. Y q lo ajusticien a Iniesta q está fragil.
No doy más ya me da vueltas la caeeezaaa[/QUOTE]
Como si nuestros jugadores no supieran todo eso
Si pero viste es como si fuese necesario expresarlo. Bah yo si pudiese verlos se los diría como un denso :lol:
yo les pediria que les arranquen la pierna, no que les peguen una patadita.
Yo les diría que jueguen a lo que siempre hicieron y los apasiona, están delante de una grandísima oportunidad de coronarse REY DEL MUNDO.
El miércoles.

Tranquilos, muchachos.
Unas pataditas al comienzo y vas a ver que desaparecen.