Encima estos pelotudos no ganan. LA MANIJAAAAAA
Jajajaj esos gallegos son peores que nosotros
Chicharito les metió un gol en el partido del Leverkusen? :lol: Si pudo ese, puede Saviola (?
El equipo ESPAÑOL (si, en mayúsculas como lo puso el ignorante de esa misma tierra).
Marc-André Ter Stegen - Alemania
Daniel Alves da Silva - Brasil
Gerard Piqué Bernabeu - España
Javier Alejandro Mascherano - Argentina
Jordi Alba Ramos - España
Sergio Busquets Burgos - España
Ivan Rakitic - Suiza (Juega en Croacia)
Andrés Iniesta Luján - España
Lionel Andrés Messi - Argentina
Neymar da Silva Santos Júnior - Brasil
Luis Alberto Suárez Díaz - Uruguay
Rafael Alcántara do Nascimento - Brasil
Claudio Bravo - Chile
Douglas Pereira dos Santos - Brasil
De “español” tiene poco y nada, de hecho si fuera prácticamente todo español el equipo sería un asco.

Esos gallegos de mierda se piensan que son lo mejor del mundo, Suarez Neymar y Messi son de acá papito, sin ellos pierden todos los partidos.
Más importante que se lesionen MSN me parece es que se lesione Jordi Alba y que juegue el muerto de Mathieu. Ahí sí que voy yo haciendo la banda y llego al fondo.
Igual más importante es ganarle al Evergrande/Mazembe. Me dijo un amigo chino que hay que tener cuidado con uno que juega de 5, medio veterano, que roba mucho y es titular en su selección. Aunque tampoco es crack, pero es de lo mejor que tienen.
[QUOTE=Comodin;6683012]Más importante que se lesionen MSN me parece es que se lesione Jordi Alba y que juegue el muerto de Mathieu. Ahí sí que voy yo haciendo la banda y llego al fondo.
Igual más importante es ganarle al Evergrande/Mazembe. Me dijo un amigo chino que hay que tener cuidado con uno que juega de 5, medio veterano, que roba mucho y es titular en su selección. Aunque tampoco es crack, pero es de lo mejor que tienen.[/QUOTE]
Los chinos van por el lado del barsa y juegan con el América, por nuestro lado están los ponjas de hiroshima
Sí, iba a editar. Eso es más un consejo para el Barca que para nosotros.
Una de las cosas que mas me gusta de jugar este mundial de clubes, es que todos los bosteros y muchos hinchas de otros clubes se estan cagando de risa y diciendo que nos vamos a comer 7 goles.
Esto deriva en que si perdemos se van a potenciar las cargadas, pero si ganamos ME LOS COJO A TODOS, ME VAN A TENER QUE ECHAR DEL LABURO PORQUE LES VOY A METER LA PIJA EN LA BOCA A TODOS
[QUOTE=matiasdr;6683035]Una de las cosas que mas me gusta de jugar este mundial de clubes, es que todos los bosteros y muchos hinchas de otros clubes se estan cagando de risa y diciendo que nos vamos a comer 7 goles.
Esto deriva en que si perdemos se van a potenciar las cargadas, pero si ganamos ME LOS COJO A TODOS, ME VAN A TENER QUE ECHAR DEL LABURO PORQUE LES VOY A METER LA PIJA EN LA BOCA A TODOS[/QUOTE]
eso pensaban he, pero desde hace 2 dias maso que ninguno me dice nada del MDC, un bostero amigo el otro dia re caliente por la lesion de neymar, y casi parecia un hincha del mazembe diciendo que los negros corren y boludeces varias… el cagazo que tienen de vernos levantar la copa es tremenda! es mas otro bostero en un grupo de wpp hoy se puso a putear por la defensa asquerosa del barsa…
[QUOTE=matiasdr;6683035]Una de las cosas que mas me gusta de jugar este mundial de clubes, es que todos los bosteros y muchos hinchas de otros clubes se estan cagando de risa y diciendo que nos vamos a comer 7 goles.
Esto deriva en que si perdemos se van a potenciar las cargadas, pero si ganamos ME LOS COJO A TODOS, ME VAN A TENER QUE ECHAR DEL LABURO PORQUE LES VOY A METER LA PIJA EN LA BOCA A TODOS[/QUOTE]
Si bien es cierto, hace meses ya que estamos manijeando con una final River-Barcelona. Sería catastrófico no llegar a la final…
Y si me preguntás, es más probable que pase lo segundo que lo primero, y a estas alturas, no me extrañaría que se dé así.
Por mi parte yo sigo leyendo cargadas por todos lados, y los bosteros de mi entorno y algunos hinchas de otros clubes (laburo, amigos) no me paran de hinchar los huevos. Me mandaron como 10 veces el audio de whatsapp ese que imitan a a closs diciendo River 1 Barcelona 18…
[QUOTE=Lucas9;6683073]Si bien es cierto, hace meses ya que estamos manijeando con una final River-Barcelona. Sería catastrófico no llegar a la final…
Y si me preguntás, es más probable que pase lo segundo que lo primero, y a estas alturas, no me extrañaría que se dé así.[/QUOTE]
Por eso, que River haya bajado el nivel estos meses y que el barcelona este goleando al real y a la roma, generó esto: que todos se nos caguen de risa y digan que vamos de paseo a Japón, que traigamos alfajores y otras pelotudeces varias.
Esto deriva en varias posibilidades:
Que quedemos eliminados antes el mazembe o sanfrecce o que nos golee el Barsa en la final: Sería lo peor, las cargadas serían mas hostiles todavía y los bosteros cerrarían de forma “tranquila” un año que para ellos fue bastante negativo.
Que River tenga un papel digno en la final y se la pelee al Barsa o perder en penales: logicamente nos van a joder la existencia pero creo que no tanto como el caso anterior
Pero si River llega a levantar la copa, se van a tener que meter todo en el orto y se van a callar por meses,y nosotros vamos a estar en la cima del mundo acabando directamente en la boca de todos.
EL ZOCALO DE SPORTSCENTER JAJAJAJAJAJA
Los hinchas de boca festejan su día ?
Jaja no se van a afanar los alimentos como en la llegada de Tevez supongo :twisted:
Lo sacaron, decia los hinchas de boca festejan su dia, los de River viajan a Japon.
Dudo que haya un partido en la historia del fútbol argentino donde alguno haya tenido más para ganar que nosotros ahora. Si no salimos campeones era lo esperable, enfrente está una de las mejores delanteras de la historia y nisiquiera sabemos si vamos a jugar con ellos… pero el “todo por ganar” nuestro es inmenso.
Para mi el top 3 de partidos históricos de equipos argentinos es:
1- United - EDLP en Old Trafford
2- Juventus - Independiente en Roma
3- Real Madrid - boca
Se llega a dar lo que todos sabemos que no se va a dar y sería una victoria histórica y desplazaría a cualquiera de esos tres partidos. Lo mismo hubiese pasado si Estudiantes ganaba en 2009, o CASLA el año pasado creo yo. La diferencia entre los equipos son cada vez más grandes y eso sólo genera que mientras más estrellas tienen los demás, más épicas pueden ser la victoria de los sudamericanos.

Jaja encima esta vacia la bombonera, filman lo que quieren, hay un video que enfocan todo y esta toda vacia
Sos de mdp?
Ahora me caes bien
Me caen bien los de boca, que mala suerte
Luchoboca, sachaabj, tomicabj, flylaboca
Todos los de mdp son bosteros