Que lindo sería ganar el mundial… Me agarraría un pedo toda la semana para festejar. Dejenme soñar (?)
VAMOS LOS MILLOOOOO, HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOOOOOO, VAMO’ A MATAR A TODOS LOS GALLEGOSSS!!!
Esto puso el diario español MARCA:
LOCURA SIN PRECEDENTES ENTRE LA AFICIÓN ‘MILLONARIA’
River Plate lleva 15.000 hinchas al Mundial de Japón

La pasión que despertó River Plate tras la conquista de una nueva edición de la Copa Libertadores de América no se quedó en la final ante Tigres. Por el contrario, se acrecentó de cara al Mundial de Clubes que se está disputando en Japón, y donde el Millonario debutará en la semana en la etapa de semifinales, al igual que Barcelona.
Según lo oficializa la Conmebol, serán 15 mil los hinchas de River Plate que viajaron a Japón para alentar a su equipo, conformando una de las falanges más numerosas en continente asiático. Héctor Moreira es uruguayo, no tiene a su equipo -Nacional- en la disputa de la Copa Mundial, sin embargo recorre por estas horas los miles de kilómetros que separan Santiago de Tokyo, con escala en Estados Unidos. “Vivo en Santiago, donde trabajo. Tengo un compañero de trabajo que me invitó a viajar al Mundial para alentar a River Plate, del cual es hincha fanático. No lo dudé ni un instante. Aprovechamos descuentos y volamos con escala en Dallas y San Francisco, por poco más de 1200 euros. En mi caso alentaré a River por los uruguayos que juegan en el equipo argentino, y sería la ocasión de ver en acción a Luis Suárez y al Barcelona… y allí sí veré a un jugador de Nacional en el Mundial de Clubes”, describe el viajero a MARCA vía twitter, horas antes de embarcarse.
El propio club admite que la locura de los hinchas se desató apenas la final de la tercera Libertadores estuvo asegurada. Es la institución que aporta la cifra de 15 mil fanáticos, quienes se han identificado con Japón desde la mitad del año, cuando las banderas niponas flamearon en el Estadio Monumental. “El viaje es enormemente largo y cansador, pero vale la pena. River está en un momento fantástico, ha ganado todo, y Barcelona sería el rival perfecto en una final”, asegura Daniel Moreira mientras prepara las valijas. Sabe que primero habrá que sortear el obstáculo de la semifinal, pero la final soñada sería ante el club culé.
“La gente está con una euforia que es muy linda y que te llega. Tenemos una responsabilidad grande de salir a la cancha, demostrar lo que es River y que la gente, los que vienen y los que no, se sientan orgullosos”, indicó el volante celeste Carlos Sánchez, citado por la agencia AFP. En tanto el entrenador Marcelo Gallardo ha tratado de quitarle revoluciones a la ansiedad del hincha y el equipo. En sus declaraciones quiere que la euforia no juegue en contra de sus jugadores, y sabe que habrá que ir paso a paso para superar las llaves.
Y algunos comentarios:
Y despues un par mas negativos diciendo que es mucha plata, que no vale nada, que solo es perdida de tiempo…
Esta entretenido el partido de los mexicanos y los chinos con varias llegadas claras para los 2 pero sin convertir
Soy el unico que esta mirando el partido del América contra los chinos?
Europeos putos.
Salio robinho, entro un chino que se llama zhen long… Jajaja chinos frikis
eso era hace años cuando estaban valdez, puyol, xavi, cesc, pedro y eran casi todos titulares…
Yo tb lo estoy siguiendo desde mexico. Aca son 3hs menos que en Argentina. Pero estoy re manija. Juega bien Rubens, no lo veia desde que estuvo en River
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
Lo mufe a Rubens. Se comio el desborde en el gol
Yo traería uno de estos chinos, así Bertolo, Domingo, Casco y compañía tienen miedo de las aficiones culinarias del recién llegado.
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajja adios mexicano cagon puto
Nooo lo ganaron los chinos. tremendos pechos los mexicanos
Se le cayó la señal de DTV al streaming que estaba viendo.
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
No me digas que metieron gol cuando se me cae el streaming?
[QUOTE=LucasHAMON;6684069]Se le cayó la señal de DTV al streaming que estaba viendo.
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
No me digas que metieron gol cuando se me cae el streaming?[/QUOTE]
Corner y gol en la ultima pelota cuando iban a alargue cantado
Aca presente, hizo un gol ShenLong jajajja El gol de Paulino me hizo acordar al Ramirazo
Estan ganando los chinos en el ultimo minuto. Lo dieron vuelta.
Paulinhazo
Fue igual al ramirazo. No fue corner y el arquero salio a cazar mariposas como orion
Obed Doroteo Arango Hisijara No manchen. El partido estaba en la mano. Todos los goles fallados, no importa que se dominó 90 portento del partido. Memo Ochoa debe regresar al América, Muñoz se comió los dos goles.
Me gusta · Responder · 238 · 6 min
Quiero comentarios mexicanos
Hablando de mexicanos, encontré a una ex que es de méxico en una pagina de webcams, fue incómodo.