1-0 gol de Mercado de cabeza. Lo que soñe hoy
no puedo estar tan manija, no duermo una mierda hasta el domingo 20… pensar que acaba de hacer 1 año ganamos la sudaca, y se acaba de cumplir un año que deje de fumar, esa fue mi promesa… ahora estoy buscando alguna promesa mas aspera
me llama la atencion q los cuervos nos odien tanto, jaja. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46278.0
Y si, con todas las garchadas que les pegamos… jajaja como no nos van a odiar? yo tambien antes lo odiaba a casla pero despues de todo lo que se jugo y se gano contra ellos ya se me fue el odio. Hoy mi odio despues de bosta seria con rasin y un poco mas abajo el rojo.
Obvio que nos odien, si los hemos cogido en cuanta copa o torneo nos hemos encontrado.
Con racing???
Mala gente!
Estas manija?
Condimenta tu día con un poco de Yoshida Brothers y quedas de la chapota:

Era imposible que el arbitro o linea se den cuenta de quien toca la pelota en esa jugada.
Lavallen, técnico de la Cuarta desde el año que viene, le pregunto a Gallardo como piensa jugarle a Barcelona y como le jugaría el, es un técnico con mucho futuro, lo vengo siguiendo desde que dirigía en la Octava (saco categorías campeonas invictas, goleando y con un muy buen futbol), le pongo fichas en un futuro como técnico de River, tiene cosas similares a Gallardo, es muy laburador y apuesta a un futbol al estilo River
[QUOTE]“El Mundial de Clubes es esperado por todos los hinchas. Hablé el viernes con Gallardo y le pregunté cómo pensaba afrontar el partido contra el Barcelona. Todos los riverplatenses estamos pendientes de cómo jugarle”.
“No sabemos cómo lo va a plantear Marcelo. Vio muchos vídeos del Atlético Madrid como referencia, el equipo que más ha sabido inquietarlo. Es un modelo que muchos de nosotros queremos implementar en nuestros equipos. Con toda la tecnología que hay hoy en día, te sacan la ficha después de unos partidos”.
"Hay dos maneras de jugarle pero ambas son riesgosas. Yo le pondría mucha presión, más que nada en los saques de arco para que divida la pelota. No hay que dejarle la posesión y la salida clara, sino atorarlo con presión extrema".[/QUOTE]
Primero que vean como le van a jugar a los chakichanes o kunta kintes en las semis
Es la que va, River tiene que presionar igual que como presionaba en septiembre de 2014, si llega a hacer eso no hace falta vivir atacando o de contra, los espacios se los va a armar solo
Toda la fe y esperanza.
Cada día que pasa me tengo mas fe.
http://http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/River-puede-ganarle_0_1483651859.html
roman tirando buena onda. Siempre me pareció mucho más transparente que palermo. El tipo te dice lo que piensa sin pelos en la lengua, a palermo lo veo muy obsecuente.
Abriendo el paraguas:
“Prefería llegar con más días”
Luis Enrique se quejó porque todavía les queda un partido más por la liga española antes de ir a Japón, donde River se encuentra desde el lunes. “Muchos piensan en el Mundial, incluso mi familia, pero tenemos un partido antes. En Europa con los calendarios es imposible”, pisó el freno el entrenador.
No te olvides la pimienta, Luisito 
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Ya sabemos que River no puede ganar el Mundial de clubes.
[QUOTE]Leo Messi en Barcelona.
5 h · Facebook Mentions ·
Último entrenamiento antes del partido de liga de mañana. ¡Después nos vamos a Japón! ������������
Last training session before tomorrow’s La Liga game. After that we go to Japan! ������������
- LIO
[/QUOTE]
Messi en su facebook
Y si los violamos sistemáticamente, ademas se creyeron el pedo ese de que estaban a tiro de River para alcanzarnos con las copas, y vamos y metemos 4 titulos internacionales al hilo, sabes que , tiene que estar otros 100 CASLA para ganar 4 titulos, como no nos van a odiar.
Igual odian muuucho mas a los bosteros.
PD: y tambien nos odian porque segun ellos nos dejamos ganar por Huracan, no creo que sea asi, pero si es cierto que no jugamos con todo contra el Globo como SI lo hicimos contra ellos, y eso les da mas bronca.
ME VUELVO RE MIL LOCO HERMANO, PIEL DE GALLINA Y RE MIL MANIJA
[QUOTE=Santi_pk;6682214]ME VUELVO RE MIL LOCO HERMANO, PIEL DE GALLINA Y RE MIL MANIJA
Hijos de puta casi lloro