Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Hay que iniciar gestiones para que el barca use la camiseta argentina en la final.

Vamos a ver que es lo que ofrecen los del Mazembe.

Y si lo ganamos con un gol de cabeza de cASCO o una maradoniada del Puty?

Si salimos campeones, yo prometo que al o a los que hayan metido los goles (o salvado alguno que era gol o algo asi determinante para el resultado final), les perdono todo de ahí en mas, es mas, si me apuras, creo que no puteo nunca mas a ninguno de esos 23 que viajaron o de minima los que jugaron aunque sea un minuto en Japón :lol:

//youtu.be/B__67DDMfZ0

//youtu.be/4B86xMf69gQ

[QUOTE=JuaaniCarp95;6680669]- YouTube

Dejando de lado la nafta de 2000 octanos que le inyectaron a los italianos, Peruzzi se atajo la vida, hubo mucho remate desde afuera del área, la Juve jugó bastante de contragolpe y aun asi siempre se tenia un central que los molestara y no se quedaban mirando el ataque. Ambos centrales SIEMPRE VOLVIAN CORRIENDO Y MANTENIENDO LA LÍNEA.
Una pena que no haya entrado la de Ortega sino otra era la historieta. Mal no se jugó, como para ser un rival que jugo empapusado.

Una observación que hago es que no se llegó al arco en concreto, si no eran remates de afuera del área, eran centros.

Como nos chorearon la intercontinental del 96, estaban todos farlopiados los putos de la vecchia, equipo falopa

Si, pero nos dimos cuenta despues de 15 años.

Que sida que me dan los videos del 96 contra la Juve, encima Bonano pelotudeando en casi todas…

Si entraba la de Ortega… nadie se dio cuenta de la terrible piña que le mete el Enzo a Zidane?

Que asco loco indignante, desde el momento que lo supe les desee lo peor de lo peor, me puse tan feliz cuando perdieron la champions con el barsa

Me emociono leer lo del Bambino.
Que grande por dios.

minuto?

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Convengamos que desde el 96 que no ganan una champions y además los descendieron por tramposos.

Lo de la juve ya es historia, lo que me gustaria es que no nos vuelvan a chorear…porque con toda la mafia de la fifa, te descuidass y te la ensartan de dorapa…

Que groso lo del Bambino explicando cómo les encontró la vuelta. Si ganamos el mundial lo quiero ganar así, con el Muñe pezcando un error del rival y tirando magia táctica y estratégica.

Yo dije que si ganamos con 1 gol me lo tatúo (si junto la plata). Me pego un tiro si lo hace uno de esos.

Sobre q nunca me gustó el calcio, cuando me entere de esto de los hijos de puta de la Juve le agarre más odio todavía.
Pero bueno… de alguna forma cobraron y les tocó descender. Si hubiese la misma justicia acá mamadera… Boca deja de existir.

[QUOTE=PabloM07;6680773]minuto?

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Convengamos que desde el 96 que no ganan una champions y además los descendieron por tramposos.[/QUOTE]

//youtu.be/4B86xMf69gQ

1:30 seguilo al Enzo.

[QUOTE=bnbd234;6680914]- YouTube

1:30 seguilo al Enzo.[/QUOTE]

Jajajajaja! Le dejó el GPS recalculando… Será que de ahí lo tiene de ídolo? :mrgreen:

[QUOTE=Luchoriver95;6680089]Los comentarios

■■■■■ lleva 15000 por la promocion 2 gallinas por 1 con 15% de descuento y en 24 cuotas gallina, BOCA LLEVO A 10000 EN MEDIO DE UNA CRISIS NACIONAL.
Me gusta · Responder · Marcar · 32 min

Che pero no estábamos en el 1 a 1?[/QUOTE]

Se los carcome la envidia, toda la vida chamuyaron con eso de los “10000”… Ahora como River mete 15000 lo desprestigian desde el lado monetario :lol:

Paso lo mismo con las Internacionales, hasta el 2014 solo valia lo Internacional… Cuando River empezo a ganar nos gastaban con la Copa Argentina y conque River habia ganado “copas faciles”… Se ahogan en su propio discursito de mononeural y se sienten tan inferiores que todo lo que haga River lo menosprecian y todo lo que hagan ellos lo sobredimensionan.

Que hermoso es ser de River, gracias viejo querido.

Igual en el 86 al steaua le anulan un gol valido cuando ibamos 0 a 0.