como hago para acelerar el tiempo?
[QUOTE=CarpNico;6679784]http://bolavip.com/182636/hinchas-de-river-movilizacion-a-japon-record-mundial-de-clubes-2015
Ahora sale la passucci a decir que voca metio 20000, pero que los otros 10000 estaban comprando paty[/QUOTE]
Los comentarios
■■■■■ lleva 15000 por la promocion 2 gallinas por 1 con 15% de descuento y en 24 cuotas gallina, BOCA LLEVO A 10000 EN MEDIO DE UNA CRISIS NACIONAL.
Me gusta · Responder · Marcar · 32 min
Che pero no estábamos en el 1 a 1?
[QUOTE=Luchoriver95;6680089]Los comentarios
■■■■■ lleva 15000 por la promocion 2 gallinas por 1 con 15% de descuento y en 24 cuotas gallina, BOCA LLEVO A 10000 EN MEDIO DE UNA CRISIS NACIONAL.
Me gusta · Responder · Marcar · 32 min
Che pero no estábamos en el 1 a 1?[/QUOTE]
La relación sueldo-pasaje era mejor en el 2000 que ahora. La crisis fue a fin del año siguiente y comienzos del otro
Hay que hacerse un usuario y citar a cada pelotudo que dice eso
Repiten como loritos

El Tano Gutiérrez, Alonso, Alzamendi y Ruggeri en los días previos al partido contra el Steaua.
Lindos nenes.
[QUOTE=IanGallagher1795;6680132]http://oi64.tinypic.com/245wwo2.jpg
El Tano Gutiérrez, Alonso, Alzamendi y Ruggeri en los días previos al partido contra el Steaua.
Lindos nenes.[/QUOTE]
Fotaza!
Manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De leer aca me vuelvo loco. Me imagino al Muñeco levantando la copa y casi me largo a llorar
Definitivamente es increíble cantidad de ignorantes que son hinchas de la pimienta. Fiel al club que representan, no tienen ni 2 neuronas juntas. Son amebas.
Claaaaaaaaaro porque ahora ir a Japon cuesta $2 y comes con $6 allá. En que pais se piensan que viven estos desechos humanos?
Gigante lo de [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; . Seguí contando cosas de alla, que tal acostumbrarse al horario para dormir? El morfi las minas idioma? jaja
[QUOTE=IanGallagher1795;6680132]http://oi64.tinypic.com/245wwo2.jpg
Lindos nenes.[/QUOTE]
Terrible fotooo!!!
Un craaaack el Bambino contando como planifico el partido contra el Steaua para ganarles :lol:
[QUOTE]“Eran la selección de Rumania y le habían ganado la final de la Copa de Europa a Barcelona por penales tras igualar 0-0. Sabía que era un rival duro. A los pocos días empecé a trabajar el partido contra el Steaua de Bucarest, no quería dejar detalle librado al azar”.
"Practicábamos en el Monumental. Le pedía a Borrelli que jugara de Boloni para que la defensa lo tomara. No sabés las patadas que le pegaban, ja. Lo quería traer a Babington, porque era zurdo. Le decía que nos diera una mano, después no se concretó”.
“A Monte (Alejandro Montenegro, lateral izquierdo) le ponía a Caniggia, que era pibe, para que lo atacara en los entrenamientos. Le decía 'si vos lo marcas a Caniggia, que es el hijo del viento, a Lacatus te lo comes”.
"En videos, buscaba defectos a Steaua y vi uno. Cuando cometían una infracción le daban la espalda a la pelota. Lo conversamos con el Beto Alonso, con Alzamendi, con todos. A los 5 minutos, el Beto se la da rápido a Alfaro y ataja el arquero. A los 28, vuelven a darle la espalda, el Beto se apura con la picardía del potrero, se la pone a Alzamendi y gol de River. Me puse muy feliz que el tanto de la victoria llegara por esa vía".
"Les di a entender que era el partido de nuestras vidas. Les hablaba de la triple corona. Campeonato, Libertadores e Intercontinental, como había ganado en Europa el Real Madrid. Los grandes ganan la triple corona, les decía. Y River es un grande. Vamos a ganar la triple corona”.[/QUOTE]
Media Copa es el del Bamba
novedades de neymar???
Hace unos días vi una hoja del Bamba de como ganarle al Barcelona.
[QUOTE=Luchoriver95;6680118]Hay que hacerse un usuario y citar a cada pelotudo que dice eso
Repiten como loritos[/QUOTE]
Además del 1 a 1, el precio del barril de petróleo es más alto que hace 15 años y eso hace que el valor de los pasajes en dólares sea más caro ahora.

Capaz la combinacion Messi+Final+algo argentino = otra pecheada mas
Había que tirarle unos mangos al tatuador de Neymar
Tengo un cagaso que se lesione alguno…