Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

A los jugadores hay que hacerles ller las opiniones que ponen los hinchas del Barza sobre la posibilidad de River de ganar el partido, que vean que nos menosprecian y si se da esa final, que pongan todo lo que se debe y se la ganen a los catalanes, para demostrar que River no es un equipito de cuarta como algunos creen, sino el mejor de sudamérica…

xcharli1972
#34 11.dic.2015 | 22:00
Lo mejor que pueden hacer los argentinos es apostar pasta a favor de la victoria del Barça y así tienen el 100% de posibilidades de ganar algo, si no es una cosa pues la otra, si esperan ganar en lo deportivo, lo tienen difícil, muy difícil…
Leer más: Mundial de Clubes: Riquelme: “River puede ganar al Barça” - MARCA.com

Hawkss8888 #2211.dic.2015 | 21:39HAHAHAHA esos argentinos tan comicos

zinho_12
#25 11.dic.2015 | 21:46
“el jugador argentino siempre da algo más en este tipo de partidos”…claro q si…mas patadas…esta el precedente d Los Pincharratas

jrich23
#30 11.dic.2015 | 21:52
Como español y declarado anti-argentino (en tema de fútbol), espero que el Barsa (equipo ESPAÑOL) le de una paliza que se queden todo Argentina sin poder dormir, cosa que PASARÁ

Kroosty #3111.dic.2015 | 21:54pfff jajaja. Soy madridista y se que si eso acaba menos de 2-0 será un milagro.

Mauricio García Sanz Mau5
#12 11.dic.2015 | 21:22
Riquelme te repeto mucho como jugador pero estaís seguro que esa hierba que estas bebiendo es mate? que el equipo rio de la plata no le gana a Barcelona ni en broma.

stragos7
#19 11.dic.2015 | 21:37
me imagino q en la play no? x q el 20 si llegan a la final la violacion sera peor q al trampas.

cesar mateo hace 2 días
jua-jua-jua-((( marcelito ))) , COMO TE VA A QUEDAR EL C…

Aeder
#57 12.dic.2015 | 00:01
Hombre por poder… Eso es como decir que un segunda división de España puede ganar al barsa. Pues si el barsa juega con sus titulares, 98% gana el barsa, y lo dice uno que quiere que el barsa pierda siempre.

Esto se discutió en la tele hace 29 años, en la repe con camara lenta se ve que el Tolo toca la pelota atrás, lo cual habilitaría al jugador de Steaua que convierte pero al mismo tiempo el que disputa la pelota con el Tolo le da un planchazo, por lo tanto se debería haber cobrado tiro libre para River, como se cobró, nada más que 10 metros adelante.

Otras opiniones de hinchas culés sobre el “mundialito” como lo llaman ellos…Esta vez del sitio Forobarcelona.net

10/12/2015, 12:42 #50
pedrito
Jugador de primera
veo la semifinal del Barça mas complicada que la posible final.

Y sigan subestimando a River…

Harry Stamper
Cuarto árbitro

Realmente no entiendo muy bien toda esta hipocresía que rodea las opiniones sobre el Mundial de Clubs. No sé si es porque en el foro hay sudamericanos, o por qué… pero creo que en el fondo todos interiormente sabemos cómo es la realidad. Y creo que deberíamos llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de eufemismos (“intensidad”, “ser competitivos”, etc.)

Y la realidad es que absolutamente todos los equipos americanos (incluyo también mejicanos), no brasileños (y alguno brasileño también), que juegan contra el Barça (e incluso contra el Madrid el año pasado) simplemente se basan en poner un super-autobús detrás, colgarse del larguero y pasarse el partido con patadas, pérdidas de tiempo y marrullerías varias. El objetivo es ver si consiguen un 0-0 o suena la flauta e incluso ganan 1-0. No hay más. El “juego” (por decir algo) es lamentable.

A estos putos les tenemos que ganar.

[QUOTE=aramixs1;6682150]Y si los violamos sistemáticamente, ademas se creyeron el pedo ese de que estaban a tiro de River para alcanzarnos con las copas, y vamos y metemos 4 titulos internacionales al hilo, sabes que , tiene que estar otros 100 CASLA para ganar 4 titulos, como no nos van a odiar.

Igual odian muuucho mas a los bosteros.

PD: y tambien nos odian porque segun ellos nos dejamos ganar por Huracan, no creo que sea asi, pero si es cierto que no jugamos con todo contra el Globo como SI lo hicimos contra ellos, y eso les da mas bronca.[/QUOTE]

En realidad, hablan por envidia. En el mismo foro, dijeron que no les gustaría que nosotros seamos los primeros ganadores argentinos del MDC.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

[QUOTE=YACARE;6682284]Otras opiniones de hinchas culés sobre el “mundialito” como lo llaman ellos…Esta vez del sitio Forobarcelona.net

10/12/2015, 12:42 #50
pedrito
Jugador de primera
veo la semifinal del Barça mas complicada que la posible final.

Y sigan subestimando a River…

Harry Stamper
Cuarto árbitro

Realmente no entiendo muy bien toda esta hipocresía que rodea las opiniones sobre el Mundial de Clubs. No sé si es porque en el foro hay sudamericanos, o por qué… pero creo que en el fondo todos interiormente sabemos cómo es la realidad. Y creo que deberíamos llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de eufemismos (“intensidad”, “ser competitivos”, etc.)

Y la realidad es que absolutamente todos los equipos americanos (incluyo también mejicanos), no brasileños (y alguno brasileño también), que juegan contra el Barça (e incluso contra el Madrid el año pasado) simplemente se basan en poner un super-autobús detrás, colgarse del larguero y pasarse el partido con patadas, pérdidas de tiempo y marrullerías varias. El objetivo es ver si consiguen un 0-0 o suena la flauta e incluso ganan 1-0. No hay más. El “juego” (por decir algo) es lamentable.[/QUOTE]

Ya lo van a conocer de cerca a Ponzio, Kranevitter y al Piri. Ellos 3 tienen más huevos que Iniesta, Rakitic y Busquets.
¿Estarán llorando anticipadamente?

El mejor jugador de la historia del Real Madrid es Distefano. El mejor jugador de la historia de la Juve es Sivori.
Pequeño detalle que estos españolitos no saben.
Y la juve jugo totalmente dopada en 1996 sino no le ganan a river ni a palos. Y van gaal le hizo muchas denuncias a ese equipo antes y ahora.Parecian robots especialmente di livio y boksic , que se retiro del futbol hecho mierda de tantas drogas que se metió.

[QUOTE=YACARE;6682234]A los jugadores hay que hacerles ller las opiniones que ponen los hinchas del Barza sobre la posibilidad de River de ganar el partido, que vean que nos menosprecian y si se da esa final, que pongan todo lo que se debe y se la ganen a los catalanes, para demostrar que River no es un equipito de cuarta como algunos creen, sino el mejor de sudamérica…

xcharli1972
#34 11.dic.2015 | 22:00
Lo mejor que pueden hacer los argentinos es apostar pasta a favor de la victoria del Barça y así tienen el 100% de posibilidades de ganar algo, si no es una cosa pues la otra, si esperan ganar en lo deportivo, lo tienen difícil, muy difícil…

Hawkss8888 #2211.dic.2015 | 21:39HAHAHAHA esos argentinos tan comicos

zinho_12
#25 11.dic.2015 | 21:46
“el jugador argentino siempre da algo más en este tipo de partidos”…claro q si…mas patadas…esta el precedente d Los Pincharratas

jrich23
#30 11.dic.2015 | 21:52
Como español y declarado anti-argentino (en tema de fútbol), espero que el Barsa (equipo ESPAÑOL) le de una paliza que se queden todo Argentina sin poder dormir, cosa que PASARÁ

Kroosty #3111.dic.2015 | 21:54pfff jajaja. Soy madridista y se que si eso acaba menos de 2-0 será un milagro.

Mauricio García Sanz Mau5
#12 11.dic.2015 | 21:22
Riquelme te repeto mucho como jugador pero estaís seguro que esa hierba que estas bebiendo es mate? que el equipo rio de la plata no le gana a Barcelona ni en broma.

stragos7
#19 11.dic.2015 | 21:37
me imagino q en la play no? x q el 20 si llegan a la final la violacion sera peor q al trampas.

cesar mateo hace 2 días
jua-jua-jua-((( marcelito ))) , COMO TE VA A QUEDAR EL C…

Aeder
#57 12.dic.2015 | 00:01
Hombre por poder… Eso es como decir que un segunda división de España puede ganar al barsa. Pues si el barsa juega con sus titulares, 98% gana el barsa, y lo dice uno que quiere que el barsa pierda siempre.[/QUOTE]

Me enervó esto.:angry::angry::angry:
No hay otra: HAY QUE ROMPER A ALGUIEN DE ELLOS !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

[QUOTE=Mindtaker;6681486]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

Pero Freezelme es de Tigre, asi que no le molesta que nuestros muchachos esten en Japón.
Pero me gusta cuando habla. Los pimenteros se enervan cuando lo escuchan hablar.:mrgreen:

Que facil hablar de buen juego, cuando tenes un plantel de 600 millones de euros y al mejor jugador del mundo, asi cualquiera. Y no vaya a ser que en una de esas se metan todo eso en el orto, porque al fin y al cabo esto es 11 contra 11

Como me hacen reir estos cuervos amargos…:mrgreen:

[i]Tema: Mundial de Clubes 2015 (Leído 1835 veces)
Desconectado dibu_cuervo
Suplente en Primera

Re:Mundial de Clubes 2015
« Respuesta #25 : diciembre 09, 2015, 15:38:51 »
Cita de: sebastianbe en diciembre 08, 2015, 18:41:36
http://www.tycsports.com/noticias/Barcelona-Se-lesiono-Neymar-20151208-0030.html

Y si, era obvio.

Ahora falta que se rompa Messi de nuevo y las gallinas terminan de redondear un año de ojete cósmico anti San Lorenzo tremendo.

Vendría a ser como el capítulo de los beisbolistas de Burns :verde2:. Debería pasar que:

• Suarez muerda a alguien en una discusión bolichera y termine en un centro antirrábico.
  • Dani Alves se coma una banana en mal estado que le tiren de la tribuna y se descomponga.
  • Messi tenga gigantismo como consecuencia del tratamiento para crecer.
  • Mascherano en cana por el fisco.
  • Piqué no se afeite las patillas y Luis Enrique lo flete.
  • A Iniesta le pinte ser monje y se vaya al Tibet.

Con Donofrio todo puede ser :desac:[/i]

Mucho alarde los gallegos pero al primer pais al que vienen a buscar jugadores es a la Argentina

Gallego de mierda y la Concha de tu madre

no hay que darle bola a los gallegos, siempre en la discusión estupida del MDC ganan ellos:

• Si golean, es porque son europa y las diferencias son abismales.

• Si ganan por poco es porque regularon.

• Si pierden por poco es porque los sudamericanos usan tretas.

• Si pierden por mucho es porque es un torneo de segunda que a los jugadores no los motiva y es mas importante la champions. Como si acá no se tuviera mas consideración por la libertadores que por este torneo, cuyo principal atractivo es que a ojos de la FIFA sos “el campeón del mundo”, por mas que la mitad de los equipos que participan no sobrevivirían a una primera división del sudamericano y el europeo.

Como me calienta leerlos a estos gallegos. Y lo peor es que creen que de futbol saben algo…

Y si mas vale, dame un plantel valuado en 200 millones de euros y te juego de igual a igual donde cuando y contra quien sea

[tweet]675500298656444416[/tweet]

harry se olvido de decir cuantas veces nuestra deuda se salda con el presupuesto del barsa…

DAAAAAAAAAAAAAH QUE MANIJA ME PONE ESTOOOO!

Yapa
Les dejo esto, fue este año con todos sus titulares

//youtu.be/S0XxQhU40QU

Ese video de Ezeiza… me vuelvo loco viejo!

Sabran esos estupidos que el mejor jugador de la historia de su club es argentino? Sin la plata de los magnates y sin sudamericanos estos europeos no serian nada.

Ahi salio River para Osaka