Espero que lo de los samurais no sea mufa.
Eso de tratar algo de mufa son tradiciones de Foro Condimento. Nada, Eso…
Ojo, no estoy acusando a nadie, pero creo que estan entrando demasiado ahi para cagarse de risa. 
La ultima vez que escuche esa canción en una cancha se produjo el robo más grande del Futbol Sudamericano.
me agarró una ansiedad zarapada. Quiero pelarle la pija ya al barcelona.
Ahora, que cosa linda y cambiante el futbol, porque anda a saber que pasaba si entraba esa de Damiao con el partido 0 a 0. Algunos dicen que si jugas bien no se necesita suerte en el futbol, y es una falacia enorme
Somos los únicos debutantes en el mundial de clubes
Donde va a parar River desde mañana

Los del Mazembe

Seguramente a Maidana lo teníamos jugando en mexico. Bastante mas feo que la pifiada de Funes Mori contra Olimpo fue
no me acuerdo
manija es poco … hace un par de dias atras , sinceramente me chupaba tres huevos el torneo este … no se pero presiento que vamos a hacer un buen mundial .
HAY QUE GANARLO POR FAVOR Y SOY FELIZ, QUIERO VER A RIVER CAMPEÓN DEL MUNDO.
recien llegado a moscu para partir a japon en 5 dias, estoy RE LOCO, no me importa mas nada que ser campeon del mundo, por favor river de mi vida no te pido nunca mas nada
Meten miedo los grones esos
Quiero reflotar lo que dijo un forista hace poco…
Llega a ganar River esta competición, y no vuelvo a discutir más de futbol con nadie en los próximos años.
Si gana River dejo que me paguen un asado.
Vengo a decir algunas cosas:
1-Cualquier equipo que nos haga fuerza nos puede ganar. Sea Mazembe, Merengue, Hiroshima, Auckland o Dickland. Nos costó marcar a Wanchope Ávila en nuestra cancha…
2-El Barcelona juega con el América, no tiene mal equipo. No vaya a ser que…
3-Espero que Gallardo haya visto el partido con el Valencia, con el Atletic de Bilbao(le metieron 4 al Barcelona, un equipo formado solamente por vascos)
4-Una vez más, lamento que hayan vendido a Pezzella y a Funes Mori.
5-Espero que juegue Pisculichi, y que Bertolo conozca una japonesa y se quede allá para siempre.
Hoy estaban dando el partido de messi en libero, y vi que las veces que el valencia marcó parado los volvieron locos, pero cuando presionaban se le complicaba bastante. Igualmente el barca no tuvo un buen partido, erro 2000
Pisculichi no va a jugar. Puede ser la semi, pero en una supuesta final no lo veo. No encaja en un 4-4-2 para jugarle al Barca.
Mejor, yo casi me infarto en esa jugada
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Y jugaremos 4-4-1-1, pero yo a Piscu no lo saco ni en pedo
[QUOTE=gonzapunk;6673585]Mejor, yo casi me infarto en esa jugada
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Y jugaremos 4-4-1-1, pero yo a Piscu no lo saco ni en pedo[/QUOTE]
Imposible sacar a Mora. El que juegue por izquierda tiene que seguir a Dani Alves. A Piscu no le da.