Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=davit;6671204]el 14 rindo libre mi ultima materia y estoy acá manijeando, no puedo maaas!!

pd: me va a ir como el culo, va a tener que ser la próxima mesa jeje.[/QUOTE]

Yo rindo el 17, me pierdo el partido del Barca lpm

No forearás solo, Juani…

me sumo a ustedes :mrgreen:

Que hacen pensando en la facultad viejo?? ESTAMOS EN JAPON

Esto me parece un sueño… todavía no caigo.

Camino al sueño muchachos, no hay nadie que nos lo pueda quitar, vamos River carajo!!!

Rumbo al sueño de un pais, menos algunos

Hay que abrir un thread para todos los que amanezcamos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

[QUOTE=patahlelz;6672331]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12294799_894867540622353_223500617768585846_n.png?oh=6893b98dae30c5cbabc8c06b6cb80e7b&oe=56EAF50E

Rumbo al sueño de un pais, menos algunos[/QUOTE]

ME VUELVO LOCO

No puedo creer que vamos a jugar esta copa, tantos años soñandolo y ahora estamos a dias de debutar. Quiero que llegue ya, confio muchisimo en el equipo. Vamos River!!!

Estuve como 2 horas fumando fotos de todo el viaje, la llegada, caravana y todo. Me está agarrando la manija a full

Para colmo me pierdo la Semifinal, la concha de la lora

Re manija viejo

ooh culearme al barsa es mi obsesióon
y con la sandrita me voy a cancún

Ayer me colgué viendo el partido contra Cruzeiro, como jugó River ese partido antes 70 mil personas, creo que va a quedar en la historia y dentro de 50 años va a estar en los libros como una de las grandes hazañas del fubol argentino

Nomas estaria en los lbros, si boquita ganaba. Ya sabes como funciona el periodismo aca.

Hola…

//youtu.be/C7kG6kNai4o

//youtu.be/PsZA2uRGTVI

//youtu.be/iYWJpNJ5aq0

pd (cómo la tiene adentro el chupa piija de vignolo)

Justamente, calculo no quedara como hazaña porque River en 20 minutos ya parecía el Madrid contra Madryn, fue una demostración de cojerse a un rival ese, claramente lo es pero para este periodismo berreta para que sea una hazaña tenes que empatarlo en el último minuto y ganarlo por penales

[video=youtube_share;SIz3q_FT6Ms]#SamuraisDeRiver - YouTube

Les cuento mi sueño:
1-2, último minuto de los tres de descuento. Corner para River, patea Piscu desde la izquierda.
Es la última pelota y ya escuché los dos gritos de mi vecino, que festejó los dos goles del barcelona y seguro se prepara para el festejo final.
Viene el centro, salta Alario y la clava de cabeza abajo contra el palo izquierdo del arquero.
Penales.
Trapo ataja uno y queda el último para Ponzio.
Fuerte al medio.
ENTRÓ, ENTRÓ.
Listo, no me tilden de mufa y déjenme soñar.
En esos dos aviones que despegaron ayer vamos todos, de acá al día de la final seremos seres desalmados, porque nuestras almitas están en viaje con ellos.
No sé cómo voy a hacer para poder esperar hasta que esto se resuelva, te juro que no sé.

[video=youtube_share;eYMYuXAbnkw]Foto oficial del plantel para Japón - YouTube

che, eso de #SamuraisDeRiver es muy bizarro pero el video es muy bueno “Y honor. Que al final de todo, es lo que está en juego” ASDJKASJKDWDASKDA QUE GANAS DE QUE LLEGUE YA, LE VAMOS A ROMPER EL ORTO AL QUE SEA

Perdón, pero me causo mucha gracia jajajaja

//youtu.be/z8E4kuzcvFc