Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=seba_9_4;6670740]Va a ser la errejota nomás, del store japonés: http://shop.adidas.jp/products/AY3592/

Fijate a la derecha que dice FIFA Club World Cup 2015.[/QUOTE]

En realidad da lo mismo practicar con la Adidas Brazuca, la Adidas Context o la Adidas Errejota, porque el corte de los gajos y la composicion sigue siendo la misma que la Brazuca. El resto es pura estética y pinturita.

si obvio, no lo decia por eso. Yo me enamoré de esta pelota, quizás por la idea de que puede llegar a ser historica para todos nosotros :mrgreen:

O capaz le agarremos cariño a una pelota nueva desde arranque… :smiley:

Me bajé una peli hace hora y media pero me colgué viendo videos de los últimos años de River, el mundial de clubes y la intercontinental. Manija yo?

:thumright:

A las 7:30

10 diasssss

Y dale alegria alegria a mi corazon, la copa mundial de clubes es mi obsesion

Alguien se levanta para ver Sanfrecce - Auckland City?, el partido inaugural de este jueves (07:45)

Tampoco es tan temprano para los que se levantan a las 6. El América juega a las 4 me parece.

Yo, voy a ver todos los partidos, mientras River este peleando obvio

EDITO: Ahi vi que uno se juega a las 4am, ese no lo voy a ver

pongan TN

Qué había?

Levantarse temprano un domingo, voy a hacer el esfuerzo.

el 14 rindo libre mi ultima materia y estoy acá manijeando, no puedo maaas!!

pd: me va a ir como el culo, va a tener que ser la próxima mesa jeje.

Yo rindo el dia que debutamos, me quiero cortar la chota

Yo ni siquiera me voy a levantar para ver el Mundial de Clubes, directamente me quedo despierto toda la noche.

//youtu.be/BJhvj50dkcg

//youtu.be/SIz3q_FT6Ms

Ya sabemos que va a hacer el Muñeco si nos echan a Trapito o se lesiona y ya no tenemos mas cambios :lol: