Una parte de la delegación ya arribó a tierras niponas.
Esta interesante esto que planteas de marcas personales… igual a los tres nenes de arriba es imposible hacerles una marca personal.
Juegue quien juegue contra el Barsa, tienen que hacerlo tipos sólidos…
Yo creo que en una hipotética final pone a Tabaré por la izquierda, y no me disgusta para nada.
Pero todos sabemos que este equipo manca en las semis.
No sé si tanto marca personal, pero Dani Alves es un delantero más, y muchos goles del Barca llegan gracias a sus apariciones por sorpresa con piques de 50 metros. El Barca distrae y sorprende con Dani Alves. El volante por izquierda nuestro tiene que seguirlo hasta la casa.
Y le tengo MUCHA fe a Mercado con Neymar.
Que lindo título:
ESTOY RE MANIJA LPM!
[QUOTE=GraciasRiver;6673715]Que lindo título:
¿Mario Götze es el Andreas Brehme contemporáneo?
Que ansiedad loco, con decir que me voy a ver el partido del jueves
IDEM no veo las horas que llegue el partido, todos los días lo sueño.
estoy viendo el gol de alario en paraguay y llorando como un bebe, me imagino un gol de alario contra el barsa y no me imagino como lo puedo llegar a gritar, me explota el corazon en ese momento
[QUOTE=IanGallagher1795;6673645]Juegue quien juegue contra el Barsa, tienen que hacerlo tipos sólidos…
Yo creo que en una hipotética final pone a Tabaré por la izquierda, y no me disgusta para nada.
Pero todos sabemos que este equipo manca en las semis.[/QUOTE]
Interesante cuestión.
No olvidar al gran Camilo, que en la final se le dio la única función de no dejar libre a Aquino, quien era de lo más peligroso en Tigres, y fue una de las figuras.
[QUOTE=jbuteler;6674000]Interesante cuestión.
No olvidar al gran Camilo, que en la final se le dio la única función de no dejar libre a Aquino, quien era de lo más peligroso en Tigres, y fue una de las figuras.[/QUOTE]
Claro, me olvidé de él.
El equipo no debe salir de Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Krane, Piscu, Mora, Alario, Tabaré, Mayada y Lucho…
Esto me da un cagaso terrible. Es cierto que no esta xavi, y la defensa del barcelona hoy en día da lástima, pero igualmente suarez-neymar y messi nos van a volver locos:
[QUOTE=RodriiCARP;6674213]Esto me da un cagaso terrible. Es cierto que no esta xavi, y la defensa del barcelona hoy en día da lástima, pero igualmente suarez-neymar y messi nos van a volver locos:
No se si te tranquilice mucho, pero ese partido lo planteo mal el dt del santos y muy bien Guardiola. Ese dia el Santos salio a jugarle con linea de 5 para marcar bien a los tres delanteros del Barcelona, pero Guardiola se avivo y no jugaron ni Pedro ni Villa y jugo solamente Messi arriba, con 5 mediocampistas. Entonces practicamente los centrales nunca tuvieron referencias y al Santos le comieron la mitad de la cancha muy facil. Cuando el dt del santos se avivo y saco un central para meter a Elano era muy tarde, el partido ya estaba 0-2.
Los hinchas del barza en la página de marca.com están bastante agrandados, espero que River gane claramente la semi sin sufrir lesiones o cansancio y demuestre contra estos catalanes que no somos un equipucho que va de partenaire a que ellos se luzcan en la final…volvamos a ser River y ganemos estos dos partidos que nos da este mundial para taparles la boca a varios…
#20 08.dic.2015 | 18:11
Finales entre equipos españoles-argentinos, 3-1 en mundial/intercont. Ojalá pase River a la final para que el Barça le de otro buen repaso, y siga sumando la diferencia.
08.dic.2015 | 18:49
Q panzada a reir ajajaja @sccp10
08.dic.2015 | 16:48
BARCELONA 6 X 0 RIVER PLATE
#6 08.dic.2015 | 14:55
Para llegar con penuria a la final y recibir un vapuleo, mucho dinero gastaron en fanfarria y bengalas rojiblancas…
08.dic.2015 | 14:39
La final será Barça vs Mazembe.
Y este es el peor comentario que he leído de estos catalanes agrandados…
#4 08.dic.2015 | 14:26
Para el Barsa será como un entrenamiento leve y tranquilo. River es apenas un equipo mediocre y en decadencia.
Leer más: River Plate aterriza en Japón y ya espera al Barça - MARCA.com
Leer más: River Plate aterriza en Japón y ya espera al Barça - MARCA.com
Gallegos soberbios hijos de mil puta, sin los sudamericanos no jugarian ni la europa league.
Si la defensa del Barsa da asco, que queda para nosotros?
3 goles en los ultimos 11 partidos nada mas
Y a algunos les cae bien ese club de mierda. CATALANES DEL ORTO.
Igual Marca es diario Madridista. Hay que leer comentarios de Sport
En Sport no comenta casi nadie.