[QUOTE=elsensei;6665318][b]muchachos esta pregunta es muy importante y preciso que me respondan con certezas:
La Semifinal y la Final del Mundial de clubes la pasan por la Tv Publica?? porque con la bandita de amigos de River ya estamos planeando todo para juntarnos para ver el partido,y me compre un Led para verlo en HD,tengo que comprar la Antena,y quiero confirmar que lo pasan para ya esta semana comprarla,si no lo pasan la compro el año que viene total en el verano no hay futbol,confirmenme por fa,se los agradeceria[/b][/QUOTE]
Lo pasen o no comprala ahora porque con el bostero de presidente de la nacion el año que viene todo va a valer el doble.
Puta madre, la vez que ganamos una libertadores, nos toca jugar el mundial de clubes con (si es que llegamos) el mejor equipo de los últimos 20 años. Toda la sal.
[QUOTE=fercarp32;6665206]Pensaba que el Real Madrid le hacia 5 a San Lorenzo (que estaban jugando incluso peor que River) en 2014. La verdad es que no hubo una diferencia abismal, y si San Lorenzo se animaba un poco más, los podría haber complicado un poco.
River va a jugar con garra y un hambre de gloria que los rivales del Barsa no tienen, y tiene armas ofensivas para sorprenderlos… No va a haber 4 o 5 goles de diferencia, va a ser mas parejo de lo que pensamos[/QUOTE]
[QUOTE=fercarp32;6665206]Pensaba que el Real Madrid le hacia 5 a San Lorenzo (que estaban jugando incluso peor que River) en 2014. La verdad es que no hubo una diferencia abismal, y si San Lorenzo se animaba un poco más, los podría haber complicado un poco.
River va a jugar con garra y un hambre de gloria que los rivales del Barsa no tienen, y tiene armas ofensivas para sorprenderlos… No va a haber 4 o 5 goles de diferencia, va a ser mas parejo de lo que pensamos[/QUOTE]
Yo volví a ver ese partido hace poco, y me sorprende la poca diferencia que se sacaron uno y otro. Es cierto que el Real Madrid estaba jugando a media máquina o quizás menos, pero se suponía en la previa que los españoles los iban a golear y bailar y no fue así, para nada. Es más, en la primera media hora fue un partido muy parejo y tácticamente estuvo impecable San Lorenzo. El gran problema que tuvieron los cuervos es que apenas recuperaban la pelota la perdían a los 5 segundos, no les duraba nada la posesión.
Después el Real Madrid lo abrió con la fantástica pegada de Toni Kroos y ahi se terminaron las esperanzas de San Lorenzo, pero aun así no fue un baile ni mucho menos. Yo creo que si Bauza no hubiese sido tan conservador y se hubiera animado a atacar un poco más, hasta podría haberle metido un golcito al Real. También les jugó en contra el desarme post-Libertadores (algo similar a lo que nos pasa a nosotros) y la lesión de Romagnoli que llegó sin estar al 100%.
Ese partido San Lorenzo lo pierde por puto, por no animarse a nada, querían evitar comerse 46 goles fijate que al final el partido lo pierden ellos por errores tontos, primero pelota parada y después Torrico.
El Real Madrid llegaba con 23 o 24 victorias seguidas, casi récord. Y la diferencia la hizo en la pelota parada donde supuestamente es en lo único donde se equipara todo en el fútbol.
Y si San Lorenzo se animaba un poco más, el Madrid lo pasaba por encima con todo lo que tenía.
No hay que ser ilusos. El Barcelona tiene un 90% de chances de ganarnos. El 10% restante es el típico gol de culo (veinte rebotes en el área chica) o gol en contra de Piqué.
Si River demuestra hambre en el partido, digo acá y ahora que nos comemos, mínimo, 4 pepas. En vez de CASLA, hablen del Santos, que llegó MUCHO mejor que San Lorenzo al Mundial de Clubes, y así le fue contra Messi…
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
[QUOTE=elsensei;6665318][b]muchachos esta pregunta es muy importante y preciso que me respondan con certezas:
La Semifinal y la Final del Mundial de clubes la pasan por la Tv Publica?? porque con la bandita de amigos de River ya estamos planeando todo para juntarnos para ver el partido,y me compre un Led para verlo en HD,tengo que comprar la Antena,y quiero confirmar que lo pasan para ya esta semana comprarla,si no lo pasan la compro el año que viene total en el verano no hay futbol,confirmenme por fa,se los agradeceria[/b][/QUOTE]
No me extrañaría que Mauricio dijera “mmm mejor no pasemos el Mundial de Clubes por la TV Pública, el que quiera verlo gratis que se vaya a Cuba”.
[QUOTE=Lucas9;6665885]Y si San Lorenzo se animaba un poco más, el Madrid lo pasaba por encima con todo lo que tenía.
No hay que ser ilusos. El Barcelona tiene un 90% de chances de ganarnos. El 10% restante es el típico gol de culo (veinte rebotes en el área chica) o gol en contra de Piqué.
Si River demuestra hambre en el partido, digo acá y ahora que nos comemos, mínimo, 4 pepas. En vez de CASLA, hablen del Santos, que llegó MUCHO mejor que San Lorenzo al Mundial de Clubes, y así le fue contra Messi…
[/QUOTE]
No creo que se asi, River lo puede lastimar mucho al barcelona con la pelota parada, tenes los centros de Pisculichi que son fenomenales y CINCO buenos cabeceadores, en cambio los catalanes de mierda son todos petisos, salvo Pique y Busquets. Lo dificil va ser mantener el arco en cero.
Si llegamos a jugar contra el Barcelona, perder por menos de 3 goles ya seria una hazaña. Ya me agarra una depresión tremenda con tan solo imaginar a Balanta en este nivel marcando a Messi, Suarez o Neymar.