Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

solo vi el primer gol del gamba lo mal que marcan los japoneses es increíble. y una final la juegan con una tranquilidad de partido amistoso de pretemporada. no tengo dudas que la semi va a ser contra el mazembe

Para mi la concentración fue una de las claves para ganar la Libertadores. Desde el 1-0 a Boca hasta la final no recuerdo errores defensivos importantes.
No pretendo comparar a Boca, Cruzeiro, Guarani y Tigres con el Barcelona, sino ver si el grado de concentración que tuvo River en esos 8 partidos se podrá trasladar al Mundial de Clubes.

[QUOTE=Maisonna;6664412]Para mi la concentración fue una de las claves para ganar la Libertadores. Desde el 1-0 a Boca hasta la final no recuerdo errores defensivos importantes.
No pretendo comparar a Boca, Cruzeiro, Guarani y Tigres con el Barcelona, sino ver si el grado de concentración que tuvo River en esos 8 partidos se podrá trasladar al Mundial de Clubes.[/QUOTE]

Repásate el cruzeiro en la ida

Que onda los otros japonesitos que nos pueden tocar? Juegan?

[QUOTE=ps92;6664387]Calendario interesante del Barça:
· Hoy, por Copa del Rey, contra el Villanovense, de local.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Este Sábado, por la liga, contra el Valencia, de visitante.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· El otro Miércoles, por la Champions, contra el Leverkusen, en Alemania.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· El otro Sábado, por la liga, contra La Coruña, de local.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Jueves 17, una de las semifinales del Mundial de Clubes, contra el América de México o el Guangzhou chino.

Veremos cómo llegan.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

La primera final, sí.
En un par de días se juega la vuelta.[/QUOTE]

El Chamuyo de que no se puede jugar cada tres dias es en este pais nada mas , en Europa te juegan casi siempre los mismos y no tienen ni drama , Todos los jugadores te juegan casi todos los partidos salvo que esten lesionados, todos te juegan mas de 55 partidos por temporada y no pasa nada , eso de que no se puede jugar 2 veces por semana es un mito de aca de Argentina solamente, tipico verso argentino

El Nacional 78 se jugó entre Noviembre y Enero del 79, todos los miércoles y domingos.

En River saben cómo parar a Luis Suárez: “Hay que pegarle”
Carlos Sánchez, internacional con Uruguay, dice de forma irónica que la única forma de parar al atacante azulgrana durante el Mundialito será pegándole

River no pierde la ilusión de volver de Japón con el Mundialito de Clubes. Para ello tendrá que deshacerse del Barcelona, entre otros equipos. Quizás no tenga la calidad del equipo azulgrana, pero en confianza no gana nadie a los de Gallardo: “El más grande de acá en Japón”. Ése será el mensaje que llevarán los argentinos en la camiseta del Mundialito.

El trofeo no se gana sólo con mensajes y por ello Carlos Sánchez, internacional por Uruguay, advierte de la dificultad que entraña parar a su compañero de selección Luis Suárez. “¿Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis Suárez? Que hay que pegarle”, añade entre risas el jugador de River.

Y aún así puede que ni consigan parar al atacante del Barcelona. “Y ni eso, porque no se achica. No les tengo que pasar datos porque Luis es así, tal y como se ve”.

Carlos Sánchez no lo dice con mala fe, pero sabe que tendrán que estar encima de Luis Suárez si quieren secarle. “He estado hablando con él, haciendo negocio… Siempre con buena onda. Es un referente para todos nosotros y para cualquier jugador”, añadió el interior uruguayo.

A lo que me referia es que aca en la actualidad te venden que los jugadores no pueden jugar miercoles y domingos porque les pasa factura el fisico, cosa que solo sucede aca , en Europa ves en todos los grandes clubes de las mejores ligas te juegan siempre los mismos dos veces por semana y no tienen ningun problema fisico, eso que no se puede jugar dos veces por semana es un tipico verso argento , esta comprobadisimo que en todos lados te juegan siempre los mismos y no pasa nada, sin ir mas lejos hoy juega el Barcelona por la copa del rey y creo que juega con uno de la tercera categoria y a pesar de haber jugado el fin de semana por liga te mete todo salvo Messi que esta tocado creo

Coincido.

Mi idea era reflejar que van a llegar a Japón con 7 partidos encima en los últimos 22 días… y más allá de que estén acostumbrados, no sé qué tan cansados.

[QUOTE=ps92;6664544]Coincido.

Mi idea era reflejar que van a llegar a Japón con 7 partidos encima en los últimos 22 días… y más allá de que estén acostumbrados, no sé qué tan cansados.[/QUOTE]
Pero por que se cansan con algo tan simple como jugar 180 minutos al fútbol por semana? Te juró que no entiendo, en el basquet se juega cada dos o 3 días a veces, y es súper cansador, yo jugue los dos deportes en canchas grandes, y el basquet me cansaba más, aunque en el fútbol terminaba más golpeado. Que les quedará a los que labura en el mercado de frutas y verduras, levantar bolsas y cajones pesados todo el día, miles y miles de kilos. Entonces esa gente tiene más físico que los jugadores de fútbol?

//youtu.be/0j1oEAnzMsI

Que siga la manija…

No podes comparar flaco, cuantos minutos participa cada basquetbolista por partido?, ademas que pueden salir y volver a entrar en un rato. Yo siendo pibe estando en divisiones menores jugabamos dos tiempos de 35 minutos y terminaba fusilado, no me podia mover por dos dias
Hoy practico boxeo, entreno doble turno 5 dias x semana y no puedo meter mas de 4 rounds de guanteo porque me muero, el cuerpo humano tiene limites por mas que te mates entrenando.

Noventa minutos casi constantes de pulsaciones altas, cambios de ritmo, choques, saltos y algun que otro golpe son durisimos, es normal que no puedan jugar cada 3 dias varias semanas consecutivas.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

[QUOTE=ps92;6664544]Coincido.

Mi idea era reflejar que van a llegar a Japón con 7 partidos encima en los últimos 22 días… y más allá de que estén acostumbrados, no sé qué tan cansados.[/QUOTE]

Sumale el viaje por ellos van a ir sobre la hora, que ademas tendrian un rival durismo como el America en semis y que a ellos mucho no les motiva esta competicion, a priori nosotros deberiamos tener ventaja fisica.

Por lo visto, a no ser que el Gamba meta una heroica, el equipo japonés que va a jugar el Mundial de clubes va a ser el Sanfrecce Hiroshima

Mmm, prefiero el título, más allá del rival, siempre algúno va a poner la excusa, pero si es más fácil bienvenido sea.

Para mi los mexicanos estan re sobrevalorados, me acuerdo el humo que vendieron con Tigres por haber dejado a un Inter muy pedorro. Cuando llegan a instancias decisivas es ahi donde se ven las verdaderas caras de los equipos y los mexicanos se cagaron en todas las finales.

Esa es una suposición tuya, te repito si me das a elegir entre los dos prefiero jugar con el América toda la vida. Además eso de que nos pasa por arriba sin despeinarse???

El Auckland City ya está en Japón y se tomaron esto para combatir el Jet Lag:

Incluso tienen programado un amistoso contra el Yokohama FC en estos días, vienen bien preparados

[QUOTE=seba_9_4;6664842]El Auckland City ya está en Japón y se tomaron esto para combatir el Jet Lag:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xal1/v/t1.0-9/12316497_1214004168617012_2932168361109921546_n.jpg?oh=fe328a3b9f3f39a8e1e5124b344c0cd8&oe=56F60CF6&__gda__=1456820186_3ee2d4c9867257a681ee55bc8f9f26fc

Incluso tienen programado un amistoso contra el Yokohama FC en estos días, vienen bien preparados[/QUOTE]

Que Jet lag si están ahi nomas los cara duras esos?!
No sabía que valía jugar amistosos en Japón a pocos días de empezar el certamen…

Pensaba que el Real Madrid le hacia 5 a San Lorenzo (que estaban jugando incluso peor que River) en 2014. La verdad es que no hubo una diferencia abismal, y si San Lorenzo se animaba un poco más, los podría haber complicado un poco.

River va a jugar con garra y un hambre de gloria que los rivales del Barsa no tienen, y tiene armas ofensivas para sorprenderlos… No va a haber 4 o 5 goles de diferencia, va a ser mas parejo de lo que pensamos

[b]muchachos esta pregunta es muy importante y preciso que me respondan con certezas:

La Semifinal y la Final del Mundial de clubes la pasan por la Tv Publica?? porque con la bandita de amigos de River ya estamos planeando todo para juntarnos para ver el partido,y me compre un Led para verlo en HD,tengo que comprar la Antena,y quiero confirmar que lo pasan para ya esta semana comprarla,si no lo pasan la compro el año que viene total en el verano no hay futbol,confirmenme por fa,se los agradeceria[/b]