Me enganché viendo videos, historias y fotos del Corinthians. Me sigue impactando la cantidad de gente que fue a Japón, y encima el equipo venía en levantada despues de sufrir un descenso, al igual que nos pasó a nosotros…
Descienden en el 2007, no solo que ascienden sino que ganan ese campeonato, despues meten un Brasileirao en el 2011 y despues, y de manera invicta, ganan la Libertadores al año siguiente. Y no conformes con eso, no conformes con haber sido garchado por nosotros en reiteradas ocasiones, se lo garchan a Boca en la final.
Ya en Japón le ganan a un triste Chelsea, pero bueno, terminó ganando el mejor equipo, al fin y al cabo.
A ver si me ayudan. El Sábado salgo para Japón y quería saber dónde se va a hospedar River en Osaka y Yokohama, y que día llega a cada ciudad. Se a dónde van a ser las prácticas pero no que días ni horario, si alguien lo sabe por favor que ayude.
A ver si me ayudan. El Sábado salgo para Japón y quería saber dónde se va a hospedar River en Osaka y Yokohama, y que día llega a cada ciudad. Se a dónde van a ser las prácticas pero no que días ni horario, si alguien lo sabe por favor que ayude.
Gracias!![/QUOTE]
Fijate porque yo en este thread creo haber puesto en que hotel se va a alojar River tanto en Osaka como en Yokoham, sino fijate en LPM o alguna otra pagina de River, me acuerdo haberlo visto hace un par de semanas
Después dijeron que el sábado o domingo recién viajan en 2 tandas para alla, eso seguro esta en ole, entre ayer u hoy lo pusieron
Gracias!![/QUOTE]
Ágora regency en osaka, tienen que estar por lo menos 3 días antes del partido
En yokohama era el sheraton bay hotel & towers
[QUOTE=Maldini;6663968]Ágora regency en osaka, tienen que estar por lo menos 3 días antes del partido
En yokohama era el sheraton bay hotel & towers[/QUOTE]
Creo q Corinthians llevó 17 mil en 2012 y nosotros vamos a estar cerca de ese número. El orto es q jugaron con un Chelsea q había ganado de pedo la Champions y no tiene ni punto de comparación con este Barsa.
El año pasado Real era infinitamente mas que San Lorenzo, pero la cosa es que llegó al 1-0 pasada la nedia hora y por un error del habitualmente sólido Torrico. Se acabó el partido ahí mismo.
Yo si tuviera que pedir algo es que el equipo salga concentrado y no regale goles boludos como hicimos contra Huracán. Si nos van a ganar que no sea por errores boludos nuestros.
[QUOTE=Maisonna;6664236]El año pasado Real era infinitamente mas que San Lorenzo, pero la cosa es que llegó al 1-0 pasada la nedia hora y por un error del habitualmente sólido Torrico. Se acabó el partido ahí mismo.
Yo si tuviera que pedir algo es que el equipo salga concentrado y no regale goles boludos como hicimos contra Huracán. Si nos van a ganar que no sea por errores boludos nuestros.[/QUOTE]
Estás loco, si no me equivoco tiene más de dos goles. Recuerdo dos a Belgrano, uno en el Monumental y otro en Córdoba, el otro no recuerdo a quién se lo hizo.
Calendario interesante del Barça:
· Hoy, por Copa del Rey, contra el Villanovense, de local.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Este Sábado, por la liga, contra el Valencia, de visitante.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· El otro Miércoles, por la Champions, contra el Leverkusen, en Alemania.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· El otro Sábado, por la liga, contra La Coruña, de local.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Jueves 17, una de las semifinales del Mundial de Clubes, contra el América de México o el Guangzhou chino.
Veremos cómo llegan.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
La primera final, sí.
En un par de días se juega la vuelta.