Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Me enganché viendo videos, historias y fotos del Corinthians. Me sigue impactando la cantidad de gente que fue a Japón, y encima el equipo venía en levantada despues de sufrir un descenso, al igual que nos pasó a nosotros…

Descienden en el 2007, no solo que ascienden sino que ganan ese campeonato, despues meten un Brasileirao en el 2011 y despues, y de manera invicta, ganan la Libertadores al año siguiente. Y no conformes con eso, no conformes con haber sido garchado por nosotros en reiteradas ocasiones, se lo garchan a Boca en la final.

Ya en Japón le ganan a un triste Chelsea, pero bueno, terminó ganando el mejor equipo, al fin y al cabo.

//youtu.be/UBgrmkg6ppM

MUCHACHOS:

A ver si me ayudan. El Sábado salgo para Japón y quería saber dónde se va a hospedar River en Osaka y Yokohama, y que día llega a cada ciudad. Se a dónde van a ser las prácticas pero no que días ni horario, si alguien lo sabe por favor que ayude.

Gracias!!

[QUOTE=TheRiverPlate;6663417]MUCHACHOS:

A ver si me ayudan. El Sábado salgo para Japón y quería saber dónde se va a hospedar River en Osaka y Yokohama, y que día llega a cada ciudad. Se a dónde van a ser las prácticas pero no que días ni horario, si alguien lo sabe por favor que ayude.

Gracias!![/QUOTE]

Fijate porque yo en este thread creo haber puesto en que hotel se va a alojar River tanto en Osaka como en Yokoham, sino fijate en LPM o alguna otra pagina de River, me acuerdo haberlo visto hace un par de semanas

Después dijeron que el sábado o domingo recién viajan en 2 tandas para alla, eso seguro esta en ole, entre ayer u hoy lo pusieron

[QUOTE=TheRiverPlate;6663417]MUCHACHOS:

Gracias!![/QUOTE]

Ágora regency en osaka, tienen que estar por lo menos 3 días antes del partido
En yokohama era el sheraton bay hotel & towers

http://www.cuatro.com/deportes/River_Plate-Club_America-Barca_0_2085825458.html

:cool:

[QUOTE=Maldini;6663968]Ágora regency en osaka, tienen que estar por lo menos 3 días antes del partido
En yokohama era el sheraton bay hotel & towers[/QUOTE]

Gracias, ya me pongo a buscar como llegar!

Que hijos de puta. que envidia a los que van a Japon!!

[QUOTE=Santi_pk;6661777]Los 23 convocados para el Mundial de clubes, números de cada uno y estadísticas en el año

1. Marcelo Barovero (42 PJ - 3.681 minutos - 15 veces arco invicto)
  2. Jonatan Maidana (42 PJ - 3.612 minutos - 1 gol - 1 asistencia - 1 roja)
  3. Eder Álvarez Balanta (20 PJ - 1.662 minutos - 1 gol - 1 asistencia - 1 roja)
  4. Matías Kranevitter (41 PJ - 3.496 minutos - 1 asistencia)
  5. Leandro Vega (10 PJ - 900 minutos)
  6. Rodrigo Mora (41 PJ - 2.939 minutos - 14 goles - 3 asistencias)
  7. Carlos Sánchez (40 PJ - 3.221 minutos - 12 goles - 3 asistencias - 1 roja)
  8. Gonzalo Martínez (46 PJ - 2.460 minutos - 5 goles - 7 asistencias)
  9. Javier Saviola (16 PJ - 880 minutos - 2 asistencias)
  10. Augusto Batalla (no jugó - 11 veces suplente)
  11. Lucas Alario (14 PJ - 1.113 minutos - 7 goles - 2 asistencias - 1 roja)
  12. Leonardo Pisculichi (34 PJ - 1.675 minutos - 1 gol - 4 asistencias - 1 roja)
  13. Nicolás Bertolo (14 PJ - 733 minutos)
  14. Camilo Mayada (42 PJ - 2.433 minutos - 1 gol - 3 asistencias)
  15. Tabaré Viudez (19 PJ - 959 minutos - 1 gol - 3 asistencias)
  16. Milton Casco (11 PJ - 933 minutos - 1 asistencia)
  17. Leonel Vangioni (31 PJ - 2.593 minutos - 1 asistencia)
  18. Sebastián Driussi (29 PJ - 1.923 minutos - 4 goles - 4 asistencias)
  19. Leonardo Ponzio (31 PJ - 2.099 minutos - 1 gol)
  20. Emanuel Mammana (19 PJ - 1.552 minutos)
  21. Gabriel Mercado (30 PJ - 2.578 minutos - 3 goles - 2 rojas)
  22. Julio Chiarini (15 PJ - 1.314 minutos - 4 veces arco invicto)
  23. Luis González (18 PJ - 818 minutos - 1 gol - 1 asistencia)[/QUOTE]

Mejor ni comparar esos numeros con los del Barcelona

Creo q Corinthians llevó 17 mil en 2012 y nosotros vamos a estar cerca de ese número. El orto es q jugaron con un Chelsea q había ganado de pedo la Champions y no tiene ni punto de comparación con este Barsa.

Llevó mucho mas

Tambien hay que tener en cuenta que tienen 40 millones de hinchas

Plegaria de todos los dias.

Por favor River, ultimo esfuerzo.

El año pasado Real era infinitamente mas que San Lorenzo, pero la cosa es que llegó al 1-0 pasada la nedia hora y por un error del habitualmente sólido Torrico. Se acabó el partido ahí mismo.
Yo si tuviera que pedir algo es que el equipo salga concentrado y no regale goles boludos como hicimos contra Huracán. Si nos van a ganar que no sea por errores boludos nuestros.

Si juega Balanta nos gana hasta Almagro

Pecheó el Gamba Osaka

Ganaba 2 a 1 y en el minuto 91 y 96 se lo dieron vuelta

La revancha se juega el sábado 7:30 hora argentina, en cancha de Sanfrecce Hiroshima

[QUOTE=Maisonna;6664236]El año pasado Real era infinitamente mas que San Lorenzo, pero la cosa es que llegó al 1-0 pasada la nedia hora y por un error del habitualmente sólido Torrico. Se acabó el partido ahí mismo.
Yo si tuviera que pedir algo es que el equipo salga concentrado y no regale goles boludos como hicimos contra Huracán. Si nos van a ganar que no sea por errores boludos nuestros.[/QUOTE]

Creo que estás pidiendo mucho

Recién me entero que TP Mazembe es Tout Puissant Mazembe y significa “Todopoderoso” Mazembe

Estás loco, si no me equivoco tiene más de dos goles. Recuerdo dos a Belgrano, uno en el Monumental y otro en Córdoba, el otro no recuerdo a quién se lo hizo.

en el año no tiene ninguno

Perdio el gamba osaka.

Calendario interesante del Barça:
· Hoy, por Copa del Rey, contra el Villanovense, de local.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Este Sábado, por la liga, contra el Valencia, de visitante.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· El otro Miércoles, por la Champions, contra el Leverkusen, en Alemania.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· El otro Sábado, por la liga, contra La Coruña, de local.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Día de descanso.
· Jueves 17, una de las semifinales del Mundial de Clubes, contra el América de México o el Guangzhou chino.

Veremos cómo llegan.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

La primera final, sí.
En un par de días se juega la vuelta.