Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

ahi actualice el primer post del tema, quedo mas lindo por si alguno lo quiere ver y agregue los cruces que me los paso un forero de aca

ojo que viendo el Guangzhou Evergrande de china (rival del america) vi que tienen varias figuras, el dt es felipao y tienen a paulinho (ex mediocampista del tottenham) y a robinho (el ex santos, milan, real madrid, etc.)

Espero que Closs grite nuestros goles como la concha de su madre

Viendo y considerando la situacion de river y el barcelona, creo que si llegamos a la final e invadimos el foro del barca se puede contar como un triunfo

https://www.youtube.com/watch?v=BHqGZ6Bhlec

7:40

Quiero estar asi el domingo a las 8 de la mañana

[QUOTE=ivan195;6662918]Momento do gol do Guerrero no bar do China - Corinthians Campeão Mundial 2012.MPG - YouTube

7:40

Quiero estar asi el domingo a las 8 de la mañana[/QUOTE]

cero

No doy maaaaaaas.

[QUOTE=nikokk;6662877]7.30am argentina?
4.30am acá :([/QUOTE]

Sí, todos los partidos se van a jugar durante la madrugada o mañana en Argentina.

¿No te acordás los partidos del mundial 2002?
¿Que iban todos a la madrugada? Bueno…

Tremen2 fue el equipo que mas copo Japón, 30.000 personas.

Cuando escuches a los jugadores del barca decir: “Vamos por el mundial de clubes”, ya te quedas sin fe. Pero despues me acuerdo que tenemos a Pirlonzio, al kraken y al faraon para cagarlos a patadas un rato.

Ahhhh, y como olvidarme del buen vangioni:

//youtu.be/C7kG6kNai4o

en números reales llevaron 30.mil los del Corinthians?
voca llevó 10mil?
cuántos lleva river?

Primero hagamos los goles :mrgreen:

Che, vi en una pagina, mañana es la final de Japón, a las 7 y media de la mañana juegan el Gamba y el Sanfrecce, a mi me había parecido leer aca que era mas adelante, tipo fin de semana o por ahí, capaz me confundi, pero por lo que vi, mañana es la primera final y el sábado la segunda, a la misma hora

Es mañana, segun Google

[QUOTE=ps92;6662632]Acá el cuadro, con hora Argentina:

Están todos los participantes, menos el campeón de la liga japonesa, que se define entre Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima.
Ese campeón, juega con Auckland City. Y el que pasa, va con Mazembe. Y el que pasa, juega contra nosotros para llegar a la final.

Del otro lado, el América va con Guangzhou Evergrande, y el que pasa va contra el Barcelona para llegar a la final.[/QUOTE]

Pobre los de nuestro cuadro… supongamos que pasa a semis el Auckland o el ponja, y juegan 3 partidos en 6 días (!!!)

como me la sube el video de cuando los cagamos a patadas a los bosteros. es tremendo. me siento un asesino. fue hermosisimo la cantidad de patadas que les dimos. me senti realizado. me encantaria poder hacer eso contra el barcelona, una buena patada en la columna a neymar. de hecho ahora que lo pienso Neymar es SUPER calenton. tendrian que provocarlo todo el tiempo

El aliento de Corinthians en la final del 2012 contra el Chelsea fue impresionante, quiero algo parecido en River.

Es ida y vuelta la final.
La ida se juega en cancha de Gamba Osaka, este Martes a las 7.30, hora Argentina. En un par de horas.
La vuelta, en cancha del Hiroshima, se juega el Sábado 5/12, también a las 7.30 hora Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Si es Auckland City, sí… pobres. Si llegan a semis, son 4 partidos en 11 días.
Ahora, si es el equipo ponja: que la chupen. Llegan al Mundial de Clubes por haber ganado la liga japonesa… un chiste. Así que… que se caguen.

[QUOTE=Seba_86;6663071]en números reales llevaron 30.mil los del Corinthians?
voca llevó 10mil?
cuántos lleva river?[/QUOTE]

Se hablaba que alrededor de 15 mil

POR ESO QUIERO VER AL TRICAMPEON, GANAR LA COPA DAR LA VUEEEELTA EN JAPON!!

//youtu.be/w9BT2LM5O4g