El problema es que para patear tiros y libros y córners primero te tienen que hacer la falta y/o llegar al área rival. No veo a River haciendo eso.
pelotazo de Maidana a Alario, y sobrecarga de Piqué (?)
Parece que el Mazembe tiene hinchas peligrosos :mrgreen:
:lol:

Un video de la final africana
che escuche que este sabado hay banderazo para despedir a los players? es posta?
[SPOILER]
[/SPOILER]
Listo, la final es Mazembe-America
uff listo, la final la juegan America vs Mazembe
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
la puta me ganaste :lol: :lol:
Esa tapa es igual a:
-Final del Mundial: Mazambe - America
-Alzamendi fallece
-La Selección remonta
-A Coudet lo rajan
-Pinola baja el nivel y lo rajan
-Fracasan todos los que salen en el “equipo de papa noel”
-Schumacher en recuperacion sufre una recaida y fallece.
Asi es la revista. No me voy a olvidar nunca de la tapa de Osvaldo que decia “River Copero” arriba. Osvaldo fracaso y River casi quedo arafue de la Libertadores hasta que salio la otra tapa.
Todas las personas que conozco me dijeron que nos comemos 56 goles y vamos a pasar vergüenza :lol: ni me tomo la molestia de contestarles cuantos mas goles me dicen que nos comemos mas pienso que les podemos ganar y si eso pasa espero que ni me cruze de nuevo a quienes me dijeron que nos golean.
Un hermoso recuerdo:

[QUOTE=FLY;6668161]Un hermoso recuerdo:
https://sp.yimg.com/xj/th?id=OIP.Mfcee4588334406ccd5e812cb2d31c027o0&pid=15.1&P=0&w=181&h=158
https://img.vavel.com/copa-intercontinental-1986-7003684276.jpg[/QUOTE]
Vamos a traer la segunda, acordate
Hasta ahora el Muñeco Gallardo superó a Ramón como técnico ganador de copas internacionales pero ¿podrá igualar al Bambino Veira trayendo con su River una Copa Mundial de Clubes de F.I.F.A.?
Que lindo seria traer la copa viejo, no me pidan que no me ilusione
Es lo que todos queremos
Nos van a re cagar a goles. Minimo 8 nos vamos a comer.

EDIT: Aplica para la tapa de El Gr*fico

![]()
Vamos a jugar contra los Dothraki
Mora tiene bronquitis, como para ir empezando la mufa cósmica.
el tema es que no tenemos reemplazo y no digo que no tenemos alguien como mora digo que NO TENEMOS DELANTEROS
es Alario y nadie mas, tendriamos que jugar con 4-5-1 entonces
Driussi nunca deberia tocar el cesped de japon
Llego el Auckland a Japón :mrgreen:

Los 23 del Barcelona :lol:
[QUOTE]Arqueros: Claudio Bravo, Ter Stegen y Masip
Defensas: Douglas, Piqué, Dani Alves, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Mathieu, Mascherano y Vermaelen
Mediocampistas: Rakitic, Busquets, Iniesta, Sergi Samper, Gerard Gumbau y Sergi Roberto
Delanteros: Messi, Neymar, Luis Suárez, Munir y Sandro Ramírez[/QUOTE]
Le ganamos a mazembe y Barcelona sobre la hora. Me lo dijo joe