che no hay chances de que crespi haga alguna jugarreta para meter a uoqita en el mundial de clubes, contra nosotros preferentemente???
Sacando pasajes a japon, vendo un riñon para ir, estaria bueno que vayan poniendo info de gente que se piensa juntar para ir al pais asiatico.
El Corinthians en el 2008 jugó en segunda me parece, y en 2012 salió campeón de América. Me acuerdo viendo esa final, nosotros estabamos en la B, en el otro foro decíamos, bueno en el 2015 vamos a jugar la final la Copa. Como son las cosas, increible.
Lo que me preocupa es que a Messi cuando era pibe por el problema que tenía vino a probarse a River y desde la institución no lo quisieron pagar el tratamiento, por eso se fue al barza, supongo que algo de resentimiento le deberá quedar todavía, igual lo tenemos al piri así…
Seria hermoso ir como campeon, es el sueño de toda mi vida como hincha de River, jugar el mundial de clubes(Intercontinental) como campeon de America. Ojala se nos de
Está circulando esta, me gusta más que la que cantan ahora
YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO LA LIBERTADORES
Y… EN JAPON EL MUNDIAL!!
[QUOTE=YACARE;6384672]Ganemos primero la Libertadores para demostrar que vamos a Japón como campeones, después sigamos pensando en lo que nos toca jugar este semestre, sea la surunga, el campeonato local y volver a ganar la sudaca, que en parte nos va a servir para no bajar el nivel de competencia internacional, y después cuando llegue diciembre, pensemos, o mejor dicho nuestros jugadores y cuerpo técnico que piensen como jugar y ganar el Japón…do desviemos la atención por lo este mundial de lo cercano y terrenal que nos falta…
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Ya nos quiere mufar este tipo???[/QUOTE]
mucha razon, acuerdense gente que san lorenzo gano la copa ( muy de pedo) y penso en el real todo el puto tiempo, y en el medio perdio todo, contra nosotros, el torneo, un asco en el medio, todo por UN partido y casi pierde con auckland… por eso paso a paso… primero la libertadores, despues la suruga, despues el torneo…hay que pensar asi!
Insisto.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
También adhiero a la mentalidad “paso a paso”. Hay un largo y hermoso recorrido muy importante de acá a diciembre.
Con todos los millones que tiene pensas que puede estar resentido? capas que cuando era mas pibe si, pero hoy ni ahi.
yo tengo unas ganas de ir tambien, igual no es en tokio, es en yokohama, que es cerca, el tema es si la semi nuestra se juega en osaka, tenes una hora de avion, 3hs en micro o 5/6 hs de auto, una de las semis es ahi, la otra en yokohama, aparentemente seria el 16 las semis y el 20 la final
QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBES Y UN CULÉ MATAR
Entonces Barovero se va a vengar de Neymar y se ataja todo :twisted:
Igual ya es ilusionarme mucho, antes del Barça hay un partido que no se puede subestimar.
[QUOTE=david22;6386327]Entonces Barovero se va a vengar de Neymar y se ataja todo :twisted:
Igual ya es ilusionarme mucho, antes del Barça hay un partido que no se puede subestimar.[/QUOTE]
Varios partidos diría yo, lo que menos quiero es que nos pase como a Casla.
Yo quiero la copa libertadores. Lo otro falta mucho.
che si dios quiere y ganamos la libertadores,no creen que hicimos meritos suficientes en cuanto a Numeros para ser Ranking 1 de Fifa?’
Ranking eran los de antes vieja :roll:
El Barcelona gano la champions, liga y copa del rey. Este Barcelona es mejor que el de Guardiola para mi.
Los partidos de las ligas europeas y de la champions dan más puntos que la libertadores y nuestra liga, creo que es prácticamente imposible que un equipo argentino sea primero en el ranking actualmente y más en la temporada en la que Barcelona mete una triple corona con Champions, Liga y Copa del Rey. Si hubiera ganado champions, pero nada más, tal vez.
[QUOTE=MatiiDelMillo;6385365]Voy a dar una opinión, creo que no la comparte nadie (o muy pocos) pero es lo que siento:
- Si no ganamos la Copa Libertadores, preferiría no ir al Mundial de Clubes, y dejarle el lugar al Inter o Guaraní.[/QUOTE]
a guarani le rompimos el orto y al inter tambien se los hubieramos roto asi que no se merecen nada, nosotros salimos campeones de sudamerica, recampeones de america, finalistas de america, que pija mas hay que hacer?