No puedo ni pensar en esta competición. Quiero la Libertadores. Es lo único en lo que puedo pensar.
Re-contra merecido que River vaya a Japón.
Si ganamos la Libertadores, vamos como locos. Sino mandemos la reserva… (?)
A Suárez se le va a complicar con Mercado. No va a encontrarle el cuello para moderlo.
[TWEET]624333315986845697[/TWEET]
El twitter oficial del Barcelona.
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
[QUOTE=MatiiDelMillo;6385365]Voy a dar una opinión, creo que no la comparte nadie (o muy pocos) pero es lo que siento:
- Si no ganamos la Copa Libertadores, preferiría no ir al Mundial de Clubes, y dejarle el lugar al Inter o Guaraní.[/QUOTE]
No coincido. Al mundial de clubes va el MEJOR SUDAMERICANO. Y River es el mejor equipo sudamericano de la libertadores. Gane o pierda la final, es el mejor de los sudamericanos. Punto.
En el hipotético caso de llegar a jugar la final con el Barca,le tengo fe a Masche para q nos de un penal ademas de hacerse expulsar…Corinthians style.
[QUOTE=Francisco del Toro;6385292]Vieron que había que apoyar a la Juve del Tucu en su momento?
Juventus perdió a Pirlo, Tevez y Vidal, sus tres mejores jugadores.[/QUOTE]
Naaa, que me venis con la Juve del Tucu. Vos querías que pierda Barcelona y mucho más, Messi.
Contate otra Panchito. :mrgreen:
La segunda fase empezó Ariel, o segunda ronda (la primera ya se jugó), que después para campeón y clasificaciones, creo que se suman ambas. O sea, que para campeonar el Gamba Osaka de momento está algo lejos del puntero (Urawa)
:lol:
Estuve leyendo que parece que la recopa la juega el ganador de la libertadores, sin importar que sea tigres, como que quieren cambiarlo. Alguien sabe? o ya quedo que gane o pierda river la final, se clasifica?
El Barcelona de Guardiola ganó 6 títulos en un año.
che ya se sabe cual seria el equipo falopa que nos tocaria antes del barcelona? siempre me imagine y tuve un re cagazo en llegar a esa situacion y quedarnos eliminados contra esa mierda, muy atentos y a no confiarse
Ojala nos toque el mismo equipo de mierda que le toco a CASLA. Igual CASLA casi la pechea, pero venia siendo un desastre y perdia contra CUALQUIERA aca.
[QUOTE=Francisco del Toro;6385292]Vieron que había que apoyar a la Juve del Tucu en su momento?
Juventus perdió a Pirlo, Tevez y Vidal, sus tres mejores jugadores.[/QUOTE]
vos sos anti messi, pero yo no e igual queria que gane la juve porque era mucho mas facil en un mundial de clubes, yo le tenia fe a river hasta despues del 5to partido de copa de verlo en japon (lo que no quita haberme visto eliminado un par de veces en esa fase de grupos)
por suerte asi fue, los que decian “ser cautos” que me chupen un huevo, los jugadores y dt tienen que serlo y lo hacen perfecto por cierto
los hinchas podemos imaginar, pelotudear, lo que queramos, que no le vamos a influir a ellos con el pedazo de dt que tenemos, y si llegamos a perder la copa no va a ser porque estuvieron pensando en el mundial de clubes sino porque el rival fue superior simplemente…
asi que dejen a los que quieran imaginarse cosas tranquilos y nosotros los “imaginadores” dejemos tranquilos a la gente que piensa que por confiarnos o tenerle fe al equipo, river va a perder o ser mufado (terrible pelotudez)
para mi y lo vengo diciendo hace tiempo, ganamos la copa libertadores y le hacemos partido al barsa o al que toque en la final del mundial de clubes (no se si la ganamos pero estoy seguro que nos vamos a ir con la frente en alto y con orgullo), obviamente esto es futbol y quizas nos puede golear tigres y nosotros golear al barsa, algo improbable, si, pero todo es posible en este deporte, la logica no siempre se da
A estas alturas el sobrino de osvaldo ya debe estar preparando la soga
Bájense de la moto, HOY me importa la Libertadores.
Después vemos.
Estoy en pija festejando esto todavia, menos mal que me guarde dias de vacaciones, espero que para esa fecha no me rompan las pelotas con la facultad, tengo muchas ganas de ir.
Estuvimos a que le cobraran el penal de Pogba cuando iban 1-1, de tomarnos revancha con los dopados.