Yo no desvalorizo para nada pero nuestro objetivo no es ese perdón por mi falta de euforia
Yo creo que River va al mundialito con todas las de la ley. Es una norma anterior al comienzo de la competición y todo el mundo la conocía. Es finalista de la libertadores, no de un torneo de verano. Y es el representante de Commebol en esa final, otro de esa confederación no iba a ir. Y varias intercontinentales las jugaron subcampeones europeos y en el palmarés están sin problema.
[TWEET]624129353593581568[/TWEET]
Es todo muy fuerte, y ni hablar de la posibilidad de enfrentar al mejor equipo del mundo con el mejor jugador de todos en sus filas.
Habría que poner este thread en Anuncios.
[QUOTE=digweedriverplate;6385832]dos cosas…
-
hay que ganar la Libertadores, no es lo mismo ir a Japon como Campeon de America que ir como subcampeon, no es lo mismo, NO JODAN MAS.
-
ahora bien, si vamos como subcampeones, aun asi, LOS BO$TEROS DE MIERDA ME SIGUEN CHUPANDO BIEN LA PIJA ROJA Y BLANCA
porque?
porque en 1977, ¨boquita¨ gano su primer campeonato del mundo…CONTRA EL SUBCAMPEON DE EUROPA (borussia moedchensdgsirbgusjk-gladbach), porque el campeon de europa de 1977 (Liverpool) no quiso jugarla y le cedio su plaza al subcampeon…Y AUN ASI CONTAS LA ESTRELLITA VOS BO$TERO MITOMANO HIPOCRITA HIJO DE REMIL PUTA
asi que, nos joderan mucho con el Steaua Bucharest, pero RIVER LE GANO A UN CAMPEON DE EUROPA EN UN PARTIDO OFICIAL CATORCE AÑOS ANTES QUE VOS, bo$tero pimentero del orto
asi que me chupan bien la poronga todos los pimenteros del orto[/QUOTE]
Burussia Mortengarcha creo que es, al menos aquel que perdió con 11 viejos que se habían fumado cada uno un Clarín de la época relleno con efedrina, cuando corría Mastrángelo que tenía como 50 años le salía una llamarada por el ojete a modo de propulsor… :twisted:
el barsa tiene un jugador que mete mucho miedo que si te mira mal capas caes desmayado su nombre es javier mascherano
puf, dame a vangioni, ponzio o fm
[QUOTE=MatiiDelMillo;6385365]Voy a dar una opinión, creo que no la comparte nadie (o muy pocos) pero es lo que siento:
- Si no ganamos la Copa Libertadores, preferiría no ir al Mundial de Clubes, y dejarle el lugar al Inter o Guaraní.[/QUOTE]
Se lo dejamos a boca si queres, river se le gano al margen de que todavía no ganemos la copa, obviamente que nuestro mayor deseo primero es ganar la libertadores.
Me parece mucho ese número. En booking vi hostels en Tokyo por 179 dólares 10 días. Con 25 o 30 lucas y un poco de huevo para mí lo hacés. Morfar debe ser lo más caro, y tampoco tengo idea qué onda.
por favor que se quede cavegol, vino a jugar en la B y merece jugar aunque sea 5 min la final del mundo si llegamos:D
a puro arroz los 10 dias jajajaja
Masche va a meterse un gol en contra si llega a jugar contra River, no me preocupa, el no es mala leche. Y a Messi hay que dejarlo solo, total, es una final, su kriptonita. Aunque en el Barça no aplica esta regla, quién sabe jajaja.
Todo esto va en joda tengo los huevos en la garganta.
Llevémonos el arroz desde acá, como hacía Tevez que se llevaba saquitos de té de acá cuando jugaba en Inglaterra.
[QUOTE=TheRiverPlate;6385920]Masche va a meterse un gol en contra si llega a jugar contra River, no me preocupa, el no es mala leche. Y a Messi hay que dejarlo solo, total, es una final, su kriptonita. Aunque en el Barça no aplica esta regla, quién sabe jajaja.
Todo esto va en joda tengo los huevos en la garganta.[/QUOTE]
En el barsa se calza la pija lamentablemente jaja
バルセロナ私たちは異なっています
Alguno tiene idea en que pagina salen a la venta las entradas para el mundialito?? y cuando?
“Ay sho no quiero jugar el mundial si no salimos campeones, que verguenza”. Anda a cagar boludo, somos el mejor equipo de la Conmebol, campeon de la recopa, de la Sudamericana pero siempre hay algun pelotudo que se la da de tener el paladar mas negro de la historia.
No se merecen este equipo manga de cagones.
Es increíble :lol: Hace tres años estabamos al lado de las ballenas jugando con G. Brown y ahora tenemos la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Y hay gente que se hace la superada y no quiere jugarlo si no ganamos la final…
Naa superados son los copas eran las de antes