Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

//youtu.be/puVsKWYXJTk

Sí, les cuesta un huevo.

[QUOTE=Leeiio;6385535]Barcelona 4 Santos 0 Mundial de Clubes 2011 (Resumen Completo) (18/12/2011) - YouTube

Sí, les cuesta un huevo.[/QUOTE]
Marruecos, las 2 ganadas allí…las 2 de Japón perdidas…

COMO QUE NO LES IMPORTA EL MUNDIAL DE CLUBES? SON PELOTUDOS O SE HACEN?? VENGO SOÑANDO CON ESTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON,ENCIMA JUGAMOS CONTRA EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA,DE GANAR SERIA UNA DE LAS GRANDES CONQUISTAS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO,SERIAMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO INDISCUTIDO!!

[QUOTE=Leeiio;6385535]Barcelona 4 Santos 0 Mundial de Clubes 2011 (Resumen Completo) (18/12/2011) - YouTube

Igual ese Santos era pésimo en defensa, era Neymar dependiente por eso ganaron la copa pero no tenían defensa, la otra final la jugo contra un equipo Africano el Barca y la primera ya todo sabemos con Estudiantes y fue la que más le costo porque jugo contra un equipo sudamericano que defendía bien, yo creo que River es un GRAN EQUIPO por eso le puede hacer fuerza, está claro que teniendo a Messi, Neymar y Suarez no tenemos casi chances, pero no creo que nos den un baile.

Que lindo seria ir con la copa bajo el brazo, vamos que se puede River, gracias por tanto!

Jugaron en Japón esa final, las únicas en Marruecos fueron Bayern vs no sé quién y Real Madrid vs no sé quién.

y guarani e inter no la ganaron, tu pensamiento es una estupidez

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

ademas que si dejas el lugar no podes jugar torneos conmebol por 3 años, lo que agrava la boludez que dijiste

Es verdad ahí se florearon

Pero con Estudiantes casi pierden y en 2006 perdieron
Casi seguro ganen, peeero

Olvidate seríamos los mas pijudos. “El único equipo Argentino en ganar el mundial de clubes” y claro al mejor equipo de la historia con el astro en contra…

Tienes razón. Es cierto que no fue en Marruecos, fue en Emiratos árabes la del 2009 ganada en la prórroga, y derrotas en 1992 (Sao Paulo ) y 2006( Internacional, un equipo flojo ) en Japón. La del 4-0 no la esperaba nadie aquí, en esa parte de la temporada están bastante flojos, como el Estudiantes, Sao Paulo e Inter demostraron…

Si le ganamos al Barca nos llevamos a Messi, no hay discusión.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Es corta, no te están invitando a jugar el mundial de clubes, River es el mejor equipo Sudamericano y por ende representa a la Conmebol. Mamarracho es que inviten equipos de Concacaf a jugar la Libertadores.

Al mundial de clubes vamos con la cabeza en alto y con orgullo, ya estoy re manija, y obvio que quiero salir campeon de la copa!

Falta mucho para el Mundial de Clubes.

Algunos piensan que se juega mañana. Por lo que me importa, capaz llegamos diezmados por lesiones, sin ganar la Libertadores, y encima quedamos afuera contra un equipo ignoto. Hasta que no juguemos contra el Barcelona, no jugamos contra el Barcelona. Así de simple.

Primero la Libertadores. Pero no entiendo eso de “no vayamos al mundial”.
Insólito.
Para abandonar registrense en el otro foro muchachos (?)

Los estadios para definir al campeón del mundo son el Estadio Internacional de Yokohama y el Estadio Nagai de Osaka.

es mentira eso. Por qué mentís? Nos ganamos el derecho de jugarla, lo dice el reglamento. Muy bostero tu argumento

[QUOTE=DassoRP;6385469]cómo dicen algunos que no deberíamos ir al mundial de clubes?
en esta temporada, en las 2 competencias internacionales llegamos a la final, ganando una y con chances de ganar la otra, si eso no es ganarse el lugar en esta competición, no lo entiendo[/QUOTE]

Algunos cabeza de sesto no lo entienden.
River es ya el mejor equipo de sudamerica, viene de ganar la sudamericana y la recopa al campeon de la libertadores, y ahora esta en la final de la copa y enfrenta a un equipo de otra confederacion. que es lo que no se entiende? River va al mundial legitimamente, es el mejor del continente, al que no le gusta que la mame.

Parece que muchos no aprendieron nada en estos años y no se acuerdan que hace 3 años estabamos en la b. Baño de humildad para los pelotudos que no quieren ir a jugar EL MUNDIAL DEL CLUBES. Ni mas, ni menos.

[QUOTE=sdel;6385812]Algunos cabeza de sesto no lo entienden.
River es ya el mejor equipo de sudamerica, viene de ganar la sudamericana y la recopa al campeon de la libertadores, y ahora esta en la final de la copa y enfrenta a un equipo de otra confederacion. que es lo que no se entiende? River va al mundial legitimamente, es el mejor del continente, al que no le gusta que la mame.[/QUOTE]

Nadie quiere no ir lo que todo el mundo quiere es la libertadores si pasa eso vamos a jugarle a Messi con Chiarini linea de tres y Boye arriba que no importa nada

dos cosas…

1. hay que ganar la Libertadores, no es lo mismo ir a Japon como Campeon de America que ir como subcampeon, no es lo mismo, NO JODAN MAS.

2. ahora bien, si vamos como subcampeones, aun asi, LOS BO$TEROS DE MIERDA ME SIGUEN CHUPANDO BIEN LA PIJA ROJA Y BLANCA

porque?

porque en 1977, ¨boquita¨ gano su primer campeonato del mundo…CONTRA EL SUBCAMPEON DE EUROPA (borussia moedchensdgsirbgusjk-gladbach), porque el campeon de europa de 1977 (Liverpool) no quiso jugarla y le cedio su plaza al subcampeon…Y AUN ASI CONTAS LA ESTRELLITA VOS BO$TERO MITOMANO HIPOCRITA HIJO DE REMIL PUTA

asi que, nos joderan mucho con el Steaua Bucharest, pero RIVER LE GANO A UN CAMPEON DE EUROPA EN UN PARTIDO OFICIAL CATORCE AÑOS ANTES QUE VOS, bo$tero pimentero del orto

asi que me chupan bien la poronga todos los pimenteros del orto

Obvio que todos queremos ganar la libertadores, pero que necesidad hay de desvalorizar el pasaje de River al mundial?? Si clasificamos claramente, eso.