Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Estuve viendo cómo está el tema de los demás cupos para el Mundialito…

En África, están disputándose dos grupos de 4 con los últimos 8 equipos que quedan. Y los equipos importantes que están en esta instancia son:

• ES Sétif: último campeón (2014), en busca del bicampeonato y disputó dos finales y no perdió.
  • TP Mazembe: conocido por haber eliminado al Pachucay al Inter, y disputar la final del MDC en 2010 ante el Inter italiano. Fue 4 veces campeón, sendos campeonatos en los 60 -y sendos subcampeonatos despues, por lo que llegó 4 veces seguidas a la final- y sendos campeonatos en el 2009 y 2010.
  • Al-Hilal: llegó una vez a la final, máximo campeón nacional de Sudán, asi que busca su entorchado copero para tener todos los títulos posibles.

En Asia se están disputando los cuartos de final, que inician a finales de agosto, y los equipos más importantes que quedan son:

• Al-Hilal: se llama igual que el equipo de Sudán, pero este tiene dos copas continentales y tres finales perdidas, la última el año pasado, y ser el máximo campeón nacional.
  • Guangzhou: equipo conocido por nosotros, fue el que dirigió el Checho, jugó Conca tambien ahí y Gio Moreno. Ahora tienen como estrellas a Paulinho y Robinho, con Scolari como técnico. Campeones continentales en 2013.
  • Nuestro conocido Gamba Osaka tambien está :smiley: y Jeonbuk Motors de Corea del Sur, campeones en 2006.

La Liga Japonesa creo que se juegan dos torneos cortos de 17 fechas y luego una final. En la primera rueda ganó con bastante ventaja el Urawa Reds Diamonds, por sobre Hiroshima, Gamba Osaka y FC Tokyo. La segunda rueda recien comienza, e Hiroshima está puntero por ahora.

[QUOTE=MatiiDelMillo;6385365]Voy a dar una opinión, creo que no la comparte nadie (o muy pocos) pero es lo que siento:

• Si no ganamos la Copa Libertadores, preferiría no ir al Mundial de Clubes, y dejarle el lugar al Inter o Guaraní.[/QUOTE]

:lol:

Flojo estúpido. Somos el mejor equipo de Sudamérica desde hace un año y medio, de qué carajo hablas, idiota?

[QUOTE=MatiiDelMillo;6385365]Voy a dar una opinión, creo que no la comparte nadie (o muy pocos) pero es lo que siento:

• Si no ganamos la Copa Libertadores, preferiría no ir al Mundial de Clubes, y dejarle el lugar al Inter o Guaraní.[/QUOTE]

creo que el 90% compartimos tu opinion

Ni inter ni Guarani son mas que River, nosotros llegamos a la final, ellos no, por ende no tiene logica tu pensamiento.

Qué duro sería el América. Es una garcha que el fútbol mexicano genere semejante brecha económica y así y todo invitemos a sus clubes a nuestras copas. Por suerte los argentinos y brazucas que van a jugar allá están de vuelta o son medio pelo. Si pudieran llevarse a nuestros mejores jugadores sería el colmo, Imagínense un cruce contra un equipo mexicano que tenga a krane.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

:lol:

Flojo estúpido. Somos el mejor equipo de Sudamérica desde hace un año y medio, de qué carajo hablas, idiota?[/QUOTE]

Alto bobo para bardearme así, para clasificar al mundial de clubes no hay que ser el mejor equipo de Sudamerica, hay que ganar la Libertadores

Alguien tiene idea de como le esta yendo al Gamba Osaka en su liga? porque de ganarla creo que juega el mundial de clubes tambien :lol::lol:

Igual por reglamento los clubes no se pueden bajar del mundial de clubes sin comerse una sanción. Lo vamos a jugar aunque perdamos 20-0 contra Tigres.

Todos hablamos del barsa pero que pasa si se da una semi Barcelona-America y ganan los mexicanos?

Recién empezó la J League. 4 jugados y va 4to, 2 empates, 1 ganado y 1 perdido

[QUOTE=Marckos;6385201]Increible, nunca en mi vida imagine nada similar, NUNCA. Me cansé de escucharlo como lo vivieron los demás, me cansé de escuchar las historias de como era antes, ahora quiero verlo con mis propios ojos.

VAMOS RIVER CARAJO[/QUOTE]

para los pibes esto debe ser unico yo era pendejo cuando ganamos la libertadores pero la imagen del enzo nunca me la voy a olvidar ni la de salas en la supercopa

Buf,en Japón el Barcelona siempre es un desastre, siempre van con las fechas justas y sin preparar, con el calendario nacional tocando los huevos y además cobn enero es siempre el peor mes de la temporada en rendimiento. Yo no lo veo tan claro…

Allí va, Messi al arco. Messi Messi Messiiiii…

¡BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO! BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO
¡Se grita como un gol y créanme, créanme que es casi como un gol! ¡Estupendo, Barovero! Magnífico, magnífico, brillante Barovero.

es por sorteo los cruces? o como es la onda?

Antes quiero La Libertadores.

cómo dicen algunos que no deberíamos ir al mundial de clubes?
en esta temporada, en las 2 competencias internacionales llegamos a la final, ganando una y con chances de ganar la otra, si eso no es ganarse el lugar en esta competición, no lo entiendo

Seria increible si jugaramos dos veces en un par de meses (o semanas) contra el mismo equipo Japones.
Daale Gamba Osakaaa, no tengas miedo podes ganaar!

Todavía no caigo. Esto es un premio muchachos, que nadie les diga lo contrario.
Cualquier argumento que pretenda desviar la atención parte del resentimiento y la mala leche.

River es el mejor equipo de la Conmebol y se gano el derecho a jugarla, nadie nos regalo nada. Mira esto:

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-06/01-06-15/pag22.htm

TODAVIA NO ENTIENDO NADA, NO PUEDO CREER QUE A FIN DE AÑO VAMOS AL MUNDIAL DE CLUBES, VAMOS A DEMOSTRARLE AL MUNDO LO GRANDE QUE SOMOS, SIEMPRE QUE VI LA BANDERA QUE DICE “ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS” ME HIZO RUIDO, SENTIA QUE TENIA ALGO MALO, PERO HOY POR HOY LA ENTIENDO Y ME EMOCIONA SABER QUE ES VERDAD, NO SE NI QUE ESCRIBIR, SOLAMENTE QUE SER DE RIVER ES LO MEJOR QUE ME PASÓ!! GRACIAS RIVER!!!