Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

por peru va boca aurich…

Fua, ya 18 paginas

Lamanij

Che al que pueda ir pruebe con Couchsurfing.

Couchsurfing

Ya lo dijeron ?
Krane le bloqueamo a messi que es el que mas jugadore el que mas juega

Igual, el que se preocupa por el tema del viaje a Japón… siempre se pueden quedar a vivir ahí, ¿saben?

El formato era distinto, era a un partido unico en Japon y el mexicano podia clasificar

que fiesta es el foro, gracias River

Increible, nunca en mi vida imagine nada similar, NUNCA. Me cansé de escucharlo como lo vivieron los demás, me cansé de escuchar las historias de como era antes, ahora quiero verlo con mis propios ojos.

VAMOS RIVER CARAJO

Che y si ya lo jugamos directamente esos 4? je.

Barcelona-América y River-Auckland. Listo. :mrgreen:

[QUOTE=pulgamar;6384482]“El Mundial de Clubes comenzará el 10 de diciembre y finalizará el 20. Tanto River como Barcelona ingresarán directamente en las semifinales, que se jugarán el 16, día en el que debutará el Más Grande.”

Si soy Hincha de River es por mi viejo, pero principalmente por mi hermano. Él me inculcó lo que es River. Las vueltas a las que me llevó de pendejo, y yo entendiendo poco y nada. Yo siempre queriendo agarrar la bandera, pero claro, el hermano mayor era él.

Hoy en día me toca a mi llevar esa bandera a cada vuelta y lugar al que voy, porque hace 10 años lo perdí en un accidente. Y ahora me encuentro con que debutamos en el Mundial el mismo día de su Cumpleaños, 16 de diciembre.

cosa de mandinga :cry:

dale River, dale :heartbeat:[/QUOTE]

sabes que a mi de pibe me llevaba mi vieja boludo!!! mi papa es de ferro jajajaja pero mi mama terrible fana de river que lindas epocas, un dia tambien se fue el dia del descenso me acorde de ella que dolor. ahora seguro esta mirando desde arriba :smiley:

Vieron que había que apoyar a la Juve del Tucu en su momento?

Juventus perdió a Pirlo, Tevez y Vidal, sus tres mejores jugadores.

No era que Tigres tmb juega el mundial de clubes. ¿COmo es esto?

No. Tigres sólo puede jugar el Mundial de Clubes ganando la Copa de Campeones de la CONCACAF (este año la ganó el América).

[QUOTE=Francisco del Toro;6385292]Vieron que había que apoyar a la Juve del Tucu en su momento?

Juventus perdió a Pirlo, Tevez y Vidal, sus tres mejores jugadores.[/QUOTE]

El mejor jugador de la juve es POGBA…Los demas son buenos y punto. Especialmente vidal que tiene ida y vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Que quilombo!!

Quiero ver a Funesdios salir jugando y tirarle un caño a Messi.

あなたはガスを投げてきました

[QUOTE=Lucas9;6385139]Igual, el que se preocupa por el tema del viaje a Japón… siempre se pueden quedar a vivir ahí, ¿saben?

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f1/f3/59/f1f3593f6249301e17997d522e64e75b.jpg[/QUOTE]

Me la cojo 5 veces por dia con total de que me hospede una semanita en su casa.

[QUOTE=Francisco del Toro;6385292]Vieron que había que apoyar a la Juve del Tucu en su momento?

Juventus perdió a Pirlo, Tevez y Vidal, sus tres mejores jugadores.[/QUOTE]

Perdieron porque no los apoyamos. :cry:

Estan manija con esto? yo estoy como loco con la final de la libertadores…

EL QUE NO SALTA NO VA A JAPONNNNNNNNNNNASJDSAKDHASHDSA

Voy a dar una opinión, creo que no la comparte nadie (o muy pocos) pero es lo que siento:

• Si no ganamos la Copa Libertadores, preferiría no ir al Mundial de Clubes, y dejarle el lugar al Inter o Guaraní.