MORA SIEMPRE MORA, SÍ, DICE QUE RIVER PIERDE EL PARTIDO EN JAPÓN 5 A 1.
![]()
MORA SIEMPRE MORA, SÍ, DICE QUE RIVER PIERDE EL PARTIDO EN JAPÓN 5 A 1.
![]()
Los 23 convocados para el Mundial de clubes, números de cada uno y estadísticas en el año
SIN SOLARI
TRIUNFAMOS.
[QUOTE=Luchoriver95;6661782]SIN SOLARI
TRIUNFAMOS.[/QUOTE]
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Vieron la propaganda de FOX con los goles de la final de la Libertadores? De manija
Lucro no puede jugar. Si pasamos a la fin*l contra el Barça, le sacan todos 10 cuadras
Salvo que entre faltando 15 minutos. (ya me acostumbré a decirle Lucro)
Lei por ahí que Gallardo quiere que Soladri y Guiso viajen lo mismo con la delegación :lol:
Esos hijos de puta si que la van a pasar bien y van a ir a pasear, dios le da pan al que no tiene dientes, terrible orto estos muertos, yo no los llevaría, capaz son terribles mufas, bah, ellos mismos tendrían que tener dignidad y bajarse solos, no formar parte de ese plantel :twisted:
Que viajen el Gula y el Torito.
[QUOTE=Santi_pk;6661857]Lei por ahí que Gallardo quiere que Soladri y Guiso viajen lo mismo con la delegación :lol:
Esos hijos de puta si que la van a pasar bien y van a ir a pasear, dios le da pan al que no tiene dientes, terrible orto estos muertos, yo no los llevaría, capaz son terribles mufas, bah, ellos mismos tendrían que tener dignidad y bajarse solos, no formar parte de ese plantel :twisted:[/QUOTE]
y, no queda otra que viajen un par de repuesto por si se lesiona alguna, hasta 24 horas antes del primer partido hay tiempo de cambiar a los lesionados, y digamos que estamos teniendo varios ultimamente
[QUOTE=Butterfree;6661819]Lucro no puede jugar. Si pasamos a la fin*l contra el Barça, le sacan todos 10 cuadras
Salvo que entre faltando 15 minutos. (ya me acostumbré a decirle Lucro)[/QUOTE]
Tiene que jugar ponzio. Pero es casi-obvio que a los 5 del ST lo vamos a tener que sacar. O entra mayada y Sánchez de doble 5 o entra lucho a tener un poco de control de pelota. eso sí que no ataque porque se funde a los 13 minutos
Qué hermoso vídeo, emocionante!

Acabo de ver la propaganda de Fox, estoy re contra mil manija.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Solo quiero que el américa, si va perdiendo, le rompa a messi, neymar y suarez. Todo sea por la hermandad americana (?)
Si es necesario el malevo tambien.
Que ataje chiarini de titular
MANIJA, hoy me levante con fe.
Que crack que es, por dios
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Increíble que el PUTY martinez sea el que más asistió en TODO el año.
Le pateamos al arco y lloro.
Que hijos de puta estos brasileros, les toco el peor ganador de la champions de la historia básicamente.
[QUOTE=Rey Garufa;6662390]Le pateamos al arco y lloro.
Que hijos de puta estos brasileros, les toco el peor ganador de la champions de la historia básicamente.[/QUOTE]
Le podria haber tocado a boca de no ser por Schiavi
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Que grande Messi diciendo que tiene todas las ganas de ganar el mundial de clubes asi cuando vaya para atras contra nosotros, no quede tan obvio
Convengamos que el Corinthians tenia un EQUIPAZO con todas las letras.