No viaja Solari, crecen las chances.
Ellos vienen cada vez mejor y nosotros perdemos una llave con huracan, ya no tenemos un equipo sólido donde todos juegan sincronizados, un equipo corto donde salíamos a marcar al rival entre 3 y se recuperaban todas las pelotas. Está bien que generalmente en estos cruces se tienden a emparejar las cosas porque ellos no están acostumbrados a enfrentar equipos sudamericanos y ahí la cosa cambia, lo mismo pasa al revés pero es indudable que la balanza se empieza a volcar por individualidades y a ellos le sobran; el año pasado los brazucas se comieron 8, el bostita de russo se habia comido 4 también, donde te descajetás puede pasar cualquier cosa y a este River le metés un gol y lo arruinás. Huracan la otra vez nos hizo precio en el 1er. tiempo pero estos no te perdonan con los monos que tienen arriba. Con el rojo nos pasó lo mismo y fue tricota, la verdad que estamos jugando como la garcha pero bueno, como diría Riverito en la quiniela: “a cruzar los dedos…”

[QUOTE=EntreRiosCARP;6661069]02/12/2015 - FC Barcelona - Villanovense (Copa del Rey, 0 -0 en la ida)
05/12/2015 - Valencia - FC Barcelona (Liga)
09/12/2015 - Bayer Leverkusen - FC Barcelona (Champions)
12/12/2015 - FC Barcelona - Deportivo de La Coruña (Liga)
17/12/2015 - FC Barcelona - América/Guangzhou Evergrande (Mundial de Clubes)
20/12/2015 - Final Mundial de Clubes
Influirá en algo la cantidad de partidos q tiene?[/QUOTE]
Ojala, aunque no creo. Todo lo que sume a nuestro sueño, bienvenido sea.
estan acostumbrados a los viajes ellos
solo acá hacen tanto caprichito
q alegria q no vaya el asco de Solari
vamos viejooooooooooo no aguanto mas, que lindo ver a River en esto despues de tanta mierda de hace unos años, pase lo que pase gracias por siempre Gallardo y jugadores
Lo de las lesiones ya no solo en River, en el futbol argentino en general es de terror. Nunca podes contar con el 11 ideal.
Estoy muy lejos de ser pro futbl europeo, es mas ni lo miro, pero la realidad es que alla juegan 2 veces por semana todo el año y no se rompen nunca. aca hay algunos jugadores que juegan dos veces por trimestre capaz, no se si son unos vagos de mierda o serà falla de los preparadores fisicos, pero es algo muy generalizado.
Si estan blanditos de fisico, que se implemente doble turno todos los dias. Son privilegiados que laburan dos horas a la mañana y el resto del dia se rascan el higo
bertrolo, puty y asco ponganse la pija de una vez por todas VAMOOS RIVEEEEEERRR
mepa q soalri viaja igual por las dudas
A LA GUERRA LOS 23, QUE LLEGUE DE UNA VEZ, VAMOS CARAJOOOO
[QUOTE=Luchoriver95;6661345]estan acostumbrados a los viajes ellos
solo acá hacen tanto caprichito[/QUOTE]
Alla hacen viajes de dos horas como mucho, nada que ver con america que las distancias son mucho mas largas.
aparte aca contamos con travel ace assistant
No se si creen en la ley de atracción, pero por favor! Dejen de tirar pálidas muchachos!!!
Jugar el Mundial de Clubes ya es en sí mismo un éxito, o la coronación de un éxito deportivo.
Creo que la obligación es pasar la semi, con eso hacemos un papel digno. Obvio que quiero ganarle al Barcelona, pero nadie nos va a sacar la alegría de JUGAR esa final, sea cual fuere el resultado.
Sepamos dónde y cómo ubicarnos, vamos de recontra punto, no podemos pensar en la lógica de una victoria, en todo caso habrá que poner todo, dejar la piel y esperar a ver si podemos rasguñar algo.
Tenemos todas las de ganar, si perdemos se daría la lógica, si por esas putas llegamos a ganar preparemos el banquete en el balcón de la rosada, la fiesta en el obelisco, etc. etc.
Con esto quiero decir que no me estreso, tenemos la gloria por delante pero la obligación es de ellos.
[QUOTE=guidosuller;6657600]ya se hablo de la lista de 23 que vamos a llevar al Mundial? Los mios serian:
Barovero, Chiarini, Batalla.
Mercado, Maidana, Mammana, Vega, Balanta, Vangioni.
Sanchez, Mayada, Kranevitter, Ponzio, Rodriguez, Gonzalez, Pisculichi, Martinez, Bertolo.
Viudez, Driussi, Saviola, Mora, Alario.
A alguien se le ocurre algo mejor? Dejo afuera a Casco claramente, me gustaria dejar afuera a Bertolo, pero ya tendriamos que mandar un juvenil.
Probable once: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana/Vega, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi; Mora, Alario.[/QUOTE]
esta era la lista, increible viejo, llevar a Casco y dejar afuera a Guido Rodriguez, se te rompen Kranevitter o Ponzio y quedas en pelotas totalmente…
CASCO SOBRA, ya tenemos cubiertos esos puestos, para que mierda viaja? A cebar mate? O tirarle la goma a Gallardo?
No se porque, pero vengo sosteniendo que la Sudamericana se jugaba a media maquina para evitar lesionados graves que no lleguen al MdC. En este torneo se va a ver el verdadero nivel de este plantel, es decir, se va a jugar al 100% del límite físico.
Segun la lista, son los 23 más preparados. Aunque esté el Pity, Bertolo, Casco y Balanta yo voy a recuperar las Malvinas con estos hombres. Prefiero quemar un veterano o un titular que andar llevando pibes que recientemente debutaron a un certamen de esta magnitud. Reitero, para mi, River lleva toda la carne que puede meterle al asador.
Independientemente de eso, todos los exitos del mundo.
Si el arbitro no es un europeo, todo puede pasar. Si nos dirige la final Wilmer Roldan, empezá a soñar…tené un poco de optimismo, che !!!
Mmmm viendo la lista creo que faltó mano dura del Muñeco con algunos jugadores, sobre algunos debería haber recaído el papelón histórico del otro día. De todas maneras toda mi confianza en Gallardo, estamos para hacer historia grande.
[QUOTE=guidosuller;6661527]esta era la lista, increible viejo, llevar a Casco y dejar afuera a Guido Rodriguez, se te rompen Kranevitter o Ponzio y quedas en pelotas totalmente…
CASCO SOBRA, ya tenemos cubiertos esos puestos, para que mierda viaja? A cebar mate? O tirarle la goma a Gallardo?[/QUOTE]
tenes a lucho gonzales y sanchez puede hacer de doble 5