Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No hay que adelantarse, por como esta jugando el Barcelona y por como estamos jugando nosotros ningun resultado de ese tipo seria extraño.

[QUOTE=Lucas9;6660734]El problema es que no hablan de “si le ganamos al Barcelona”, hablan de “si perdemos con el Barcelona”.

Que se nos van a cagar de risa, es obvio, lo mismo le pasó a San Lorenzo, venía hablando del Mundial de Clubes y se volvió con el culo roto, el Madrid le hizo precio.[/QUOTE]

Bueno pero ahi estamos hablando de otra cosa, es lógico que se hable de una derrota digna contra el Barsa por como vienen jugando el uno y el otro. Si todavía queda un mínimo de esperanza es porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, no es como el basquet o el rugby donde el equipo mas poderoso siempre termina ganando.

Que se nos van a cagar de risa? quienes? los bosteros??? Ellos no nos pueden decir una mierda, después de las cojidas salvajes que les pegamos estos últimos 2 años son los menos indicados para decirnos algo.

Los de Independiente nos van a decir algo? Son un equipo de mierda que no gana nada hace mil años y ya ni el propio R*cing lo respeta, encima nosotros los mandamos a la B en el 2013 y los tenemos de nietos. Te referis a San Lorenzo? Otro tataranieto, los eliminamos de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana, les pegamos un baile bárbaro en nuestra cancha en el torneo que salimos campeones con Ramón, les ganamos el duelo de campeones en San Luis, volvimos a cojerlos en el Nuevo Gasometro remontando un 0-1, les ganamos ida y vuelta en la Recopa, saliendo campeones frente a su propia gente… no se nos puede cagar de risa nadie chabon, dejate de joder.

El mejor Barcelona fue el de la temporada 2010-2011, donde ganó Champions y le metió 5 al Madrid, este para mi está a la par del de la temporada 2008-2009.

[QUOTE=pablotigre;6660779]No entiendo porqué siguen hablando del Barcelona…

El que llega a la final es América por penales.[/QUOTE]

El América le podria ganar al Barcelona? Los chinos seguramente que no, pero los mexicanos tienen un muy buen equipo.

No digo q le ganemos, pero de lo q estoy seguro es que River no va a jugar contra el Barcelona como lo viene haciendo.

ME LOS QUIERO COJER A TODOS, A TODOS

Uruguay le ganó la final del mundial a Brasil en su mundial ante 150 mil negros… después de ese partido todo puede pasar en el fútbol

Tampoco pensemos que el América si pasa a semi va a ir a jugarle asi nomás, seguramente estarán pensando en un posible partido hace meses como nosotros…

Hace días que vengo pensando en la previa de una hipotética final. No voy a dormir toda esa noche hasta la hora del partido, entre amigos y familia tomando, viendo el foro…

La puta madre, River, por favor, ganá esa semifinal.

Rebalsan caca algunos comentarios… un poco mas de respeto hacia nuestro club que al resto… si no nos respetamos nosotros…

Desborda Jordi Alba NO PUEDE SANCHEZ Y SE VA ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES PUEDE SER COOOOOORRRRTA MAYADA, se viene el uruguayo SON 4 CONTRA 3 SE VIENE RIVER SE VIENE MAYADA QUE TIRA EL CENTRO PEINA ALARIO AHI LLEGO MORAAAAAAAAAAAAAL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE RIVER SEÑORAS Y SEÑORES.

:lol::lol:

-te fuiste a la B…
-decís B larga, de Barcelona? al mejor equipo de la historia, al que le gané??

SE MATAN LOS BOSTEROS

Dale River, dame este titulo y es el mejor regalo de mi vida hasta que me muera, logren esta hazaña como sea asi nos quedemos con 3 menos pero habiéndoles sacado la misma o mas cantidad de los mejores de ellos en camilla

Si la verdad que no se podría pedir más nada, me dedico al ajedrez…que locura sería. Espero los forros de los jugadores se sumerjan en nuestro sueño y se saquen la piel para ganar …áspero, huevo, garra y más huevo !

02/12/2015 - FC Barcelona - Villanovense (Copa del Rey, 0 -0 en la ida)
05/12/2015 - Valencia - FC Barcelona (Liga)
09/12/2015 - Bayer Leverkusen - FC Barcelona (Champions)
12/12/2015 - FC Barcelona - Deportivo de La Coruña (Liga)
17/12/2015 - FC Barcelona - América/Guangzhou Evergrande (Mundial de Clubes)
20/12/2015 - Final Mundial de Clubes
Influirá en algo la cantidad de partidos q tiene?

[QUOTE=EntreRiosCARP;6661069]02/12/2015 - FC Barcelona - Villanovense (Copa del Rey, 0 -0 en la ida)
05/12/2015 - Valencia - FC Barcelona (Liga)
09/12/2015 - Bayer Leverkusen - FC Barcelona (Champions)
12/12/2015 - FC Barcelona - Deportivo de La Coruña (Liga)
17/12/2015 - FC Barcelona - América/Guangzhou Evergrande (Mundial de Clubes)
20/12/2015 - Final Mundial de Clubes
Influirá en algo la cantidad de partidos q tiene?[/QUOTE]

Ni ahi, alla los haces jugar los 7 dias de la semana y te clavan 4 por dia igual

No sé ustedes, muchachos, pero yo estoy re ilusionado.

QL LLEGUE YA ESTO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

casco viaja a jugar un mundial de clubes mamita querida, que dios nos cuide a vangioni como si fuera nuestro messi