Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Los árbitros ingleses no es que te tiene que arrancar la gamba para que saquen roja? No nos vamos a quedar con 9 a los 15’.
Igual supongo que en una final no tendría que dirigir ni un árbitro de la Uefa ni de la Conmebol

Todo lo que Gallardo hizo para el planteo con huracan, ahora tiene que hacer lo opuesto

ya me lo estoy imaginando al hijo de puta de pnzio expulsado a los 15 minutos… mandalo al banco al caballo muñeee

boca se comio 4 con el Milan en el unico mundial de clubes que jugaron los cochinos, no nos pueden decir nada… mucho mas digno el papel de estudiantes o san lorenzo si vamos al caso. PREFIERO JUGAR LA FINAL Y VER QUE HACE MI EQUIPO, a lo que estoy leyendo de llegar a japon y jugar por el 3er puesto…

Por el único motivo que CR7 está ahí, es porque una gala con él vende mucho mas publicidad y derechos de televisación que con Suarez.

Como hizo Boca para poner a Ruiz contra el Real???

Todos hablan del planteo de estudiantes al barcelona, que realmente fue bueno. Pero ayer vi el partido y hubo algo fundamental, que con planteo o sin planteo no le puede faltar a River en Japón. Los 11 tipos que estaban adentro de la cancha corrieron como unos hijos de puta, cada pelota la jugaban como la última. Tenían una idea en la cabeza y no se salían de ahí, cada uno sabía lo que tenía que hacer. Eso es lo que tiene que lograr Gallardo, convencer a los jugadores, sobre todo a los nuevos

Huevo y efectividad

Boca le gano al Milan y al Real Madrid la Intercontinental, y hay gente que dice que si perdemos contra el Barcelona no nos pueden decir nada…

Les lavaron la cabeza, muchachos. Qué quieren que les diga.

[QUOTE=Lucas9;6660600]Boca le gano al Milan y al Real Madrid la Intercontinental, y hay gente que dice que si perdemos contra el Barcelona no nos pueden decir nada…

Les lavaron la cabeza, muchachos. Qué quieren que les diga.[/QUOTE]

Este Barcelona es el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia. Le llegamos a ganar a este equipo, y no nos pueden decir nada, nunca más.

Las patadas se pegan super disimuladamente y a la pasada, como Mercado con Gignac, como Ponzio con Espinoza, como Funes Mori con Lodeiro, etc.

Completenme la lista… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

[QUOTE=Lucas9;6660600]Boca le gano al Milan y al Real Madrid la Intercontinental, y hay gente que dice que si perdemos contra el Barcelona no nos pueden decir nada…

A Boca me lo paso por los huevos.

[QUOTE=PabloM07;6660614]Las patadas se pegan super disimuladamente y a la pasada, como Mercado con Gignac, como Ponzio con Espinoza, como Funes Mori con Lodeiro, etc.

Completenme la lista… :mrgreen:[/QUOTE]

Esto no fue disimuladamente, le sacaron amarilla y no pudo jugar la final…

Todo bien, para mi fue una hazaña terrible. Pero no podes comparar simplemente porque antes era parejo y hoy en día no, es abismal la diferencia entre Europa y Sudamerica. Ademas que este Barcelona es de los mejores equipos de la historia, Ese Real y Milan no estaban ni cerca de serlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Es mas o menos el mismo Barcelona, en el 2009 era las primeras veces que se veía algo así, ya en 2015 es fig repetida pero sigue estando a la misma altura.

Osea a lo que voy es que desde el 2009 que viene parejito peleando todo y ganando mucho, no es que hubo cambios drasticos en el equipo como para que se considerasen diferentes Barcelona.

//youtu.be/xN6V6g2ouVg

Así

Los dos son igual de buenos, con estilos diferentes pero la calidad es la misma.

Chances. No hay verguenza mas grande que ir a Japon y quedar afuera con un equipo africano.

El problema es que no hablan de “si le ganamos al Barcelona”, hablan de “si perdemos con el Barcelona”.

Que se nos van a cagar de risa, es obvio, lo mismo le pasó a San Lorenzo, venía hablando del Mundial de Clubes y se volvió con el culo roto, el Madrid le hizo precio.

Peor vamos a quedar nosotros si nos golean, cosa que es muy probable si River sale a jugar en serio.

Obvio, pero decir que si perdemos Boca no nos puede cargar es absurdo.

Y hablo siendo objetivo: si Boca durante 6 meses me refriega el irse a jugar a Japón contra el Barcelona, no me voy a cansar de reirme cuando pierdan.

ojo, dale algo de mérito, heredó un equipo que dirigió martino, tuvo suerte que no llegó a destrozarlo del todo

No entiendo porqué siguen hablando del Barcelona…

El que llega a la final es América por penales.