Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

el 4-4-2 copero y bien rasposo no puede faltar. … que distinto seria tener el timing del river campeon con ramiro en la defensa

no entiendo como pudimos tener un bajon futbolistico tremendo Justo en estos meses

barovero

mercado - maidana - ? - vangioni
krane - ponzio
sanchez lucho
piscu - alario

Si Ponzio se trae el tobillo de Suarez ya descorcho y me pongo en pija a las 9.30 de la mañana.

PERO HAY QUE GANAR EL PRIMER PARTIDO PRIMERO Y SABEMOS COMO SUFRIMOS CON EQUIPOS IGNOTOS LPM.

Hablo el Rodo pelando pija :lol:

[QUOTE]“River hace 19 años que no va a Asia, es un hecho histórico. Estoy convencido que van a dar todo estos chicos. Hace tiempo que los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas tienen la cabeza en el Mundial de Clubes. Bajando las escalinatas del estadio Huracán ya pensaba en el Mundial de Clubes. Uno nunca se va contento cuando pierde, pero por lo que viene es distinto. Yo ya estoy con cara de japonés”. :lol:

Es el equipo soñado, pero miedo nunca, jamás. Estos chicos no le tienen miedo, cero, es una motivación. Yo le quiero jugar al Barcelona de Messi, de Suárez, quiero enfrentarme a esos monstruos. Que se preparen, porque le vamos a dar lucha. River le puede ganar a Barcelona. A los europeos no les gusta jugar contra los sudamericanos, tenemos una manera de jugar distinta. Es otra actitud. Estoy convencido que el River de Japón va a ser el de los últimos 20 minutos ayer”.

"Si llegamos a ser campeones del mundo, prepárense porque nos vamos a hacer notar. Pero bueno, eso va a ser una alegría enorme. Pero primero lo primero, tenemos una semifinal, San Lorenzo le costó mucho el año pasado".[/QUOTE]

Ya va siendo hora que le pongan un lindo ban al enfermito de Sachaa

¿QUE DICEN?

Salame, macrista y pimentero abandónico. Tiene todos los tickets…

el rodo ya me tiene los huevos llenos, si tantas ganas tenia de salir campeon hubiera mantenido a rojas, funes mori, pezzella, cave, teo… las palabras que diga me chupan un huevo ya

podemos salir campeones igual sin todos esos, pero nos va a costar el triple, de eso si estoy seguro

El Rodo ya tiene que empezar a pensar en a quien le va a dejar el cargo de Presidente.

http://www.foxsportsla.com/noticias/228939-el-desopilante-chat-entre-river-y-barcelona

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA mira que no lo termino de querer al viejo puto pero se manda cada declaración.

Una fe barbara le tienen al america que ni lo nombran :lol:

Esta en el otro lado del cuadro

[QUOTE=JuaaniCarp95;6658082]http://www.foxsportsla.com/noticias/228939-el-desopilante-chat-entre-river-y-barcelona

:lol:[/QUOTE]

La misma construcción de la cargada que Olé: las de River son de nenes de jardín de infantes, las que son contra River, son más agresivas que los votantes de la revolución de la alegría.

Se ve que Fox se quedó con la japi millonaria en el culo porque el negocio SIEMPRE es que boquita llegue a las finales pero se cruzó un tal…

RIVER PLATE

[QUOTE=SergioAngel;6658133]La misma construcción de la cargada que Olé: las de River son de nenes de jardín de infantes, las que son contra River, son más agresivas que los votantes de la revolución de la alegría.

Se ve que Fox se quedó con la japi millonaria en el culo porque el negocio SIEMPRE es que boquita llegue a las finales pero se cruzó un tal…

RIVER PLATE[/QUOTE]

Para mi todo es infantil, que se yo… en esta no noto mala leche de parte de fox.

Barovero
Mayada, Mercado, Maidana, alguien, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Ponzio
Piscu/Mora
Alario

Que la historia me juzgue.

[QUOTE=Nico Kcrs;6658149]Barovero
Mayada, Mercado, Maidana, alguien, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Ponzio
Piscu/Mora
Alario

Que la historia me juzgue.[/QUOTE]

No sabía que se podía jugar con 12 jugadores
Ja, no dije nada. lei piscu y mora. Mala mia

Igual no jugaria con linea de 5 abajo
Prefiero el 442

Siempre tienen que meter a boca aún cuando no está como con el “arañazo” y las contestaciones de River son “ay, qué te pasa a vos?”

Seamos buenos.

Puso Piscu/Mora osea que juega uno de los 2. Esta dificil entre Piscu y Mora, uno te mete bochazos que son SI o SI necesarios y el otro te puede levantar al equipo en 2 minutos.

Este torneo esta perdido desde la llegada de los perdedores de la época de tolo gallego, pellegrini y astrada…los mismos que llegaron con el equipo primero y terminaron decimos.El equipo es una carreta.
Estoy preocupado por el año que viene…vamos a pelear abajo porque estos tipos son así.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

[QUOTE=Maldini;6658164]No sabía que se podía jugar con 12 jugadores[/QUOTE]si compras al arbitro como boca si

[QUOTE=maxi452;6658176]Este torneo esta perdido desde la llegada de los perdedores de la época de tolo gallego, pellegrini y astrada…los mismos que llegaron con el equipo primero y terminaron decimos.El equipo es una carreta.
Estoy preocupado por el año que viene…vamos a pelear abajo porque estos tipos son así.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

si compras al arbitro como boca si[/QUOTE]

esto está perdido desde que ves quien lleva la 10 en un equipo y otro.

El puty martines tiene la camisetaa 10 como el botellero que psas por el barrio…

Es botellero alpiste martines…una vergüenza al futbol