[QUOTE=nicoo23;6657527]Muchachos… ya se que estamos dolidos por quedar afuera de la Sudamericana contra Huracán, pero este no es momento de ser objetivos. Si Dios quiere vamos a jugar la final contra el Barcelona, hoy por hoy el mejor club del mundo sin duda alguna, no es momento de ser negativos.
Esta oportunidad se presenta como casi única en este momento de la historia. Tuvimos la suerte de ganar la copa de la mano de un gran cuerpo técnico y plantel. Que nada nos quite la ilusión por más remota que sea, por más que el Barca venga de golear a cuanto equipo se cruce.
Yo se que somos de River y vemos más allá del fanatismo, sobre todo en este foro. Pero esta oportunidad hay que vivirla en todo su esplendor, con esperanzas y con confianza en la gente que nos llevó a lo más alto en estos últimos tiempos que, como mínimo, es lo que se merecen.
No perdamos la fe la gente que nos dio tantas alegrías hace tan poco, de la gente que eliminó a los bosteros dos veces en 6 meses.
Aunque nos cueste, pensemos en Gallardo, Maidana, Vangioni, Mora, Kranevitter, Sanchez y Mercado, tipos que se quedaron y nos dieron las mayores alegrías de esta época. Ni hablar de los que se fueron como Cave, Funes y hasta el mismo Teo o Rojas.
El mundial tenemos que vivirlo como unos termoheads 100%, sino nos vamos a arrepentir más adelante.[/QUOTE]
Muy lindo pensamiento, realmente lo admiro. En mi caso, no puedo parar de pensar que somos nuestro enemigo numero 1, la lucha contra nosotros mismos es lo que preocupa mas que el rival que haya en frente. Ojala lo podamos disfrutar y tener una alegría mas.