Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=nicoo23;6657527]Muchachos… ya se que estamos dolidos por quedar afuera de la Sudamericana contra Huracán, pero este no es momento de ser objetivos. Si Dios quiere vamos a jugar la final contra el Barcelona, hoy por hoy el mejor club del mundo sin duda alguna, no es momento de ser negativos.
Esta oportunidad se presenta como casi única en este momento de la historia. Tuvimos la suerte de ganar la copa de la mano de un gran cuerpo técnico y plantel. Que nada nos quite la ilusión por más remota que sea, por más que el Barca venga de golear a cuanto equipo se cruce.
Yo se que somos de River y vemos más allá del fanatismo, sobre todo en este foro. Pero esta oportunidad hay que vivirla en todo su esplendor, con esperanzas y con confianza en la gente que nos llevó a lo más alto en estos últimos tiempos que, como mínimo, es lo que se merecen.
No perdamos la fe la gente que nos dio tantas alegrías hace tan poco, de la gente que eliminó a los bosteros dos veces en 6 meses.
Aunque nos cueste, pensemos en Gallardo, Maidana, Vangioni, Mora, Kranevitter, Sanchez y Mercado, tipos que se quedaron y nos dieron las mayores alegrías de esta época. Ni hablar de los que se fueron como Cave, Funes y hasta el mismo Teo o Rojas.

El mundial tenemos que vivirlo como unos termoheads 100%, sino nos vamos a arrepentir más adelante.[/QUOTE]

Muy lindo pensamiento, realmente lo admiro. En mi caso, no puedo parar de pensar que somos nuestro enemigo numero 1, la lucha contra nosotros mismos es lo que preocupa mas que el rival que haya en frente. Ojala lo podamos disfrutar y tener una alegría mas.

Urawa Red Diamonds 0 vs 0 Gamba Osaka

25’ PT :smiley:

Viejo, no puedo parar de pensar en lo que va a pasar all¨¢. Me carcome el cerebro. Y peor me hace el presente futbol¨ªstico del equipo, no tenemos un 11, no tenemos una defensa bien plantada, ni siquiera sabemos si vamos a jugar con uno o dos 5 en la mitad de la cancha. Solo nos queda confiar y como dijeron m¨¢s arriba disfrutar al 100% de todo, espero hacerme esa idea porque me da vueltas en el mate la posibilidad de no llegar contra el Bar0Š4a y me muero de pensarlo.
Este es el mejor equipo de River que vi en mi vida. Que no me falle.

Goooool Urawa Red Diamonds 0 vs 1 Gamba Osaka

5’ ST

Venga gamba otra vez, ojala en la misma cancha.

Le están robando al los Diamantes Rojos viejoooo ! Acá hay Tongoo ehhhh

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

jajajajaja empataron :lol:

Urawa Red Diamonds 1 vs 1 Gamba Osaka

se pudreeeeee

• 75’ Cambio en los Diamantes Rojos, arafue el 3. Para mí xq es parecido a Casco de cara.
  • 80’ Los hinchas Osakenses disconformes con su equipo “aaaaaeeeee aaaaaaeeee ahhh ahhhhh já já”
  • 81’ el Gamba está pelando su hisgloria, mano a mano clarísimo marrado por Steve hyuga
  • 83’ el wanchope Red Diamonds hace tiempo en su área, los minutos se consumen
  • 84’ el Messi osakense está intratable, la mueve de gamba a gamba
  • 86’, minutos finales, el Gamba no la agarra, se le llena de arroz el upite
  • 90’, apareció el Benji Price Osakeano, se transformó en héroe…
  • 92’. noooooooooooooooooooo UNA ESTATUA PARA EL BENJI PRICE Osakeano! El único que está a la altura, los demás unos cagones

Fin del Partido

Penales? já… alargue Señores. Indescriptible la alegría interna que siento.

La planificación de todo 1 año se resume a 30 minutos, a todo o nada, a cara de perro, o de nipón.

Empezó el 1ºS

• 97’ Patrick se pierde el segundo para el Gamba, le pegó como la falopa a mi sobrina
  • 98’ Penalazo más grande que ano simio post2en6 no cobrado al Gamba…

Comienza el 2ºS

• 113’ El Osakeano peca de egoísta, el compañero estaba solito y solo. Capturó el arquero.
  • 116’ El portero Osakense se mandó una cual higuita, la pelota pega en el palo y sale la contra.
  • 116’ Y De contra golazo del GAMBA !!! :lol: de volea al mejor estilo Lucho Suárez.

Urawa Red Diamonds 1 vs 2 Gamba Osaka

ÁSPERO

• 120’ Patrick pone el 3 a 1 definitivo al mejor estilo Wanchope !

Urawa Red Diamonds 1 vs 3 Gamba Osaka

GANÓ GAMBA OSAKA

Final vs Sanfrecce Hiroshima, 2 y 5 de Diciembre.

Hay q ganarles a estos equipos chicos!

Me estoy manijeando mal con las finales del mundial. Por favor Dios concedenos este deseo, por favor River esto y no te pedimos nunca mas nada en la vida, necesitamos que traigan esa copa a Nuñez.

[QUOTE=Procer;6656997]Minuto 1:50

Este te hace una de estas en un amistoso en Córdoba, el negro te la hace en cuartos de una copa Internacional.

ya se hablo de la lista de 23 que vamos a llevar al Mundial? Los mios serian:

Barovero, Chiarini, Batalla.

Mercado, Maidana, Mammana, Vega, Balanta, Vangioni.

Sanchez, Mayada, Kranevitter, Ponzio, Rodriguez, Gonzalez, Pisculichi, Martinez, Bertolo.

Viudez, Driussi, Saviola, Mora, Alario.

A alguien se le ocurre algo mejor? Dejo afuera a Casco claramente, me gustaria dejar afuera a Bertolo, pero ya tendriamos que mandar un juvenil.

Probable once: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana/Vega, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi; Mora, Alario.

----------------Barovero

Mercado - Maidana - Refuerzo - Vangioni

--------------Kranevitter

Sánchez - Lucho - Ponzio - Piscu

----------------Alario

Sin un 6 como la gente no se puede jugar, Balanta el otro día estaba dormido, contra el Barcelona nos comíamos 10 goles. Después Gallardo tendrá que crear sociedades, las que existían y se rompieron por lesiones sobre todo o bajos rendimientos: Vangioni-Piscu hacían estragos en la sudamericana 2014 y Mercado-Sánchez. Por qué pongo a Lucho? Fácil, ante la presión del Barcelona tenés que largar la pelota rápido y con precisión y Lucho demostró ser el mejor en eso con las asistencias de todos estos partidos, a Mora lo dejo en el banco porque River no debe presionar tan arriba porque te pintan la cara. Estos partidos no se ganan con velocidad porque los equipos europeos son más rápidos, se ganan pensando y atacando en el momento justo minimizando las virtudes del rival y potenciando las propias.

[QUOTE=guidosuller;6657600]ya se hablo de la lista de 23 que vamos a llevar al Mundial? Los mios serian:

[b]Barovero, Chiarini, Batalla.

Mercado, Maidana, Mammana, Vega, Balanta, Vangioni.

Sanchez, Mayada, Kranevitter, Ponzio, Rodriguez, Gonzalez, Pisculichi, Martinez, Bertolo.

Viudez, Driussi, Saviola, Mora, Alario.[/b]

A alguien se le ocurre algo mejor? Dejo afuera a Casco claramente, me gustaria dejar afuera a Bertolo, pero ya tendriamos que mandar un juvenil.

Probable once: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana/Vega, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi; Mora, Alario.[/QUOTE]

Salgamos asi contra el Barsa, si se animan

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

[QUOTE=nahuel149;6656753]dejate de joder…

perder 1-0 o 9-0 es lo mismo, salis subcampeon igual y no ganaste un carajo… yo espero que vayamos a ganar el partido, no alocadamente pero hay que ir a salir campeon, si no para que jugamos?[/QUOTE]

Perfecto viejo, que me chupe un huevo la “derrota digna” vayanse a cagar, le quiero jugar al Barsa atacando como si fuese cualquier equipo. Verguenza no es comerse una goleada, verguenza es jugar como fue a jugar San Lorenzo contra el Real Madrid que no intentaron nada

Si el técnico no se sincera y deja afuera a los que no rinden y los referentes de este plantel no tienen ganas de jugar, va a ser difícil, no jugar contra el barcelona, sino pasar el primer partido.
Acá todos tiene que tirar para el mismo lado, los jugadores, el preparador físico que me deja muchas dudas, los dirigentes y el técnico que debe de dejar de hacer experimentos en partidos clave…

En el 2006 el Inter le clavó único gol de la final a los 82’. Uno así y explota todo.

13 goles en 3 partidos metio el Barsa, ya denle el mundial de clubes, para que perder tiempo.

---------------------barovero----------------------------

mercado-----maidana------balanta-----------vangioni

sanchez---------krane--------Lucho/piscu--------mayada

------------mora------------alario---------------------

a los 15 del segundo piscu por lucho…(esto puede ser al reves tambien) y en algun momento ponzio (calculo que el caballo puede durar 20 minutos sin que lo echen)

pero es fundamental que esten en la cancha lucho o piscu, no nos podemos quedar sin los 2 porque no agarramos la pelota.

me dió lástima Rulli

No pongan esa mierdas en este glorioso thread.

Ban a Sacha.

Nos van a coger duro y parejo. Ni voy a ver el partido, no le quiero tomar bronca al Barcelona.