Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Y contra Cruzeiro? contra Boca? Tigres? Gicnac la final de la copa ni la vio, Osvaldo igual, Calleri y el delantero brazuca del Cruzeiro lo mismo y asi puedo estar horas diciendote delanteros que ni la vieron. No te podes guiar por el partido de ayer que todo el equipo estaba flojo y desmotivado, este plantel gano todo lo que se puede ganar en esta parte del mundo, si lo pensas un segundo es hasta logico que inconscientemente no jueguen con todo lo que pueden dar. El mundial de clubes es distinto es lo unico que le falta ganar a este plantel y hablo de los jugadores base del equipo Barovero-Mercado-Maidana-Vangioni-Ponzio-Krane-Piscu-Mora-Alario soy consciente de que es casi imposible de que le ganen al Barcelona pero tambien pongo las manos en el fuego de que vergüenza no van a pasar.

Un equipo tibio no gana todo lo que gano este plantel.

es verdad que contra los equipos que en la previa son mejores que River los jugadores juegan al 100%, contra los equipos mas “humildes” se nos complica siempre, hay que tener muchisimo cuidado en la semifinal

Si puede ser eso… pero creo que los jugadores la semifinal la jugaran motivados al estar jugando el mundial de clubes, gallardo seguro le vas a hablar o en todo caso si sale algo mal los va a putear a todos… pero tranqui…

eso de que estan desmotivados por el mundial es una boludes

[QUOTE=theriverplatense;6656988]Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio
Pisculichi
Mora Alario[/QUOTE]

Si jugamos con 3 en el medio y Piscu mas adelante, esa seria la formación, pasa que Ponzio por izquierda me hace ruido, es como difícil, porque si queres poner a Ponzio y Piscu, tenes que poner o Piscu por izquierda en un 4-4-2 o asi y no se que tan bien puede jugar Ponzio por ese sector, es como que rinde al lado de Krane y como doble 5 nomas

Los rivales mas difíciles que tuvo Maidana este ultimo tiempo fueron Gignac, Santander y tapar las cagadas que se mandan Balanta y Casco.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

[QUOTE=theriverplatense;6656988]Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio
Pisculichi
Mora Alario[/QUOTE]

Con ese equipo voy a la guerra, te lo tiro a Piscu un poco a la izquierda y quedaría perfecta.

Mercado------------Maidana--------------------Balanta----------------
Neymar-------------------------Suarez------------------------Vangioni
------------------------------------Kranevitter--------------Messi-------
----------------Sanchez----------------------Iniesta—Ponzio----------
----------------------Rakitic--------------------------------------Mayada
Alba---------------------------Busquets---------------------Dani Alves
-------Mora----------------------------------------------------Mora------
---------------------Pique------Alario-----Mascherano-----------------

Yo buscaria algo asi, entre Ponzio Mayda y Vangioni le hacen la marca a Messi, Mayada en ataque le hace el dos uno con Mora a Dani Alves, Alario siempre entre los centrales Sanchez se cierra un poco para ayudar. Mercado le come los tobillos a Neymar, Maidana lo desaparece a Suarez picanteando un poco y Balanta intenta cubrir las espaldas de Vangioni.

Mora volantea el frente de ataque viendo si sigue al lateral o busca su espalda.

El juego de river pasa basicamente en presionar arriba con Ponzio y Sanchez arriba a sus creativos (mucho cuidado las espaldas que no le hagan el dos uno a Vangioni que siempre pasa), pelotazo a Mora y Alario si no se puede crear y buscar siempre los errores de los centrales.

[QUOTE=Procer;6656997]Minuto 1:50

En serio pensas que va a hacer eso contra el Barcelona? La va a tirar a la mierda, lo que importa son los partidos oficiales que, para mi, cada vez que tuvo que entrar, cumplió.

Yo pongo
Mercado maidana ??? Vangioni
…Kraneviter ponzio
…lucho
…sanchez…piscu…
…alario

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Tal vez mercado de 6 y mamana de 4.

Un solo dato, en lo que va de la liga el Barza le gano por un gol de diferencia al Athletic,Málaga,At.Madrid, perdió 4 a 1 con el Celta, le gano por diferencia de uno a Las Palmas, perdió contra el Sevilla…nombre 6 partidos, sobre 12 que se vienen jugando…el boom fue con el RM y la Roma …aplaudo al Barza y los jugadores que tienen pero el partido contra la Roma lo vi 90 minutos y la verdad no merece ser tenido en cuenta, peor la Roma no podía jugar…que se yo, ojo es una superpotencia pero también hay inflador a dos manos.

Lamentable como marcaron la roma y el real madrid. La roma en 5 de los 6 goles no tocó a ningun jugador del barca, miren los goles, nadie hace contacto con ningun jugador :lol:

parecido a lo nuestro con huracan

[QUOTE=Menottista;6657449]Lamentable como marcaron la roma y el real madrid. La roma en 5 de los 6 goles no tocó a ningun jugador del barca, miren los goles, nadie hace contacto con ningun jugador :lol:

parecido a lo nuestro con huracan[/QUOTE]
No marcan un carajo en Europa, espero que River marque y meta como hacia en los partidos de copa

[QUOTE=Menottista;6657449]Lamentable como marcaron la roma y el real madrid. La roma en 5 de los 6 goles no tocó a ningun jugador del barca, miren los goles, nadie hace contacto con ningun jugador :lol:

parecido a lo nuestro con huracan[/QUOTE]

Pensé que era el único que vió eso…

Espero que haga hincapié en la defensa (MERCADO-MAIDANA-VEGA/balanta-VANGIONI) y el medio (SANCHEZ/mayada-KRANEVITTER-PONZIO/lucho-PISCULICHI), la delantera ya la tiene, Alario-Mora.

Nosotros tampoco estamos marcando un carajo, somos una murga en defensa desde que se fue ramiro

[QUOTE=Pablo Millonario;6657271]Y contra Cruzeiro? contra Boca? Tigres? Gicnac la final de la copa ni la vio, Osvaldo igual, Calleri y el delantero brazuca del Cruzeiro lo mismo y asi puedo estar horas diciendote delanteros que ni la vieron. No te podes guiar por el partido de ayer que todo el equipo estaba flojo y desmotivado, este plantel gano todo lo que se puede ganar en esta parte del mundo, si lo pensas un segundo es hasta logico que inconscientemente no jueguen con todo lo que pueden dar. El mundial de clubes es distinto es lo unico que le falta ganar a este plantel y hablo de los jugadores base del equipo Barovero-Mercado-Maidana-Vangioni-Ponzio-Krane-Piscu-Mora-Alario soy consciente de que es casi imposible de que le ganen al Barcelona pero tambien pongo las manos en el fuego de que vergüenza no van a pasar.

Un equipo tibio no gana todo lo que gano este plantel.[/QUOTE]

Tá bien, no digo que Maidana sea en sí un tipo tibio, al contrario es un maestro y el que más se merecía ganar la Sudamericana, pero si tenés tres semanas para prepararte para marcar a Guanchope Ávila y éste te tumba de un manotazo y no le pegás siquiera una patadita a un par de semanas de tener que marcar a Neymar, Messi, Iniesta y Suárez, no sé qué esperamos. Estuvieron para el orto todos, no me la agarro con Maidana, pero esperaba muchísimo más de él ayer.

Acá estamos haciéndole el aguante
ehhh son todos putos y vigilantes
ser nipón es mi obsesióooooon
bostero vos lo mirás por televisióooooon ohhh ohhh
no como el Beto Alonso que se retiró campeóooon ♪

Yo esperaba muchísimo mas de todos ayer, me lleve una decepción enorme. Capaz tenemos conceptos de que es un jugador tibio para cada uno, yo tibio lo tomo que es un cagon, pecho, sin sangre, etc cosa este plantel no lo es y esta mas que demostrado. Como te dije para mi pasa por un tema de motivación, la mayoria de este plantel ya gano todo, vienen jugando partidos entre semana desde febrero maso menos y LA COPA que tenian que ganar y por la que nos moriamos todos ya la ganaron, es logico que entren en un bajon, hay que criticarlos si, no digo que no se les pueda decir nada pero tampoco matarlos o tratarlos de cagones y te vuelvo a repetir, yo pongo las manos en el fuego que verguenza en el mundial de clubes este plantel no va a pasar.

Aunque sea coincidimos todos que Casco no puede jugar más en River porque es un hijo de puta

Muchachos… ya se que estamos dolidos por quedar afuera de la Sudamericana contra Huracán, pero este no es momento de ser objetivos. Si Dios quiere vamos a jugar la final contra el Barcelona, hoy por hoy el mejor club del mundo sin duda alguna, no es momento de ser negativos.
Esta oportunidad se presenta como casi única en este momento de la historia. Tuvimos la suerte de ganar la copa de la mano de un gran cuerpo técnico y plantel. Que nada nos quite la ilusión por más remota que sea, por más que el Barca venga de golear a cuanto equipo se cruce.
Yo se que somos de River y vemos más allá del fanatismo, sobre todo en este foro. Pero esta oportunidad hay que vivirla en todo su esplendor, con esperanzas y con confianza en la gente que nos llevó a lo más alto en estos últimos tiempos que, como mínimo, es lo que se merecen.
No perdamos la fe en la gente que nos dio tantas alegrías hace tan poco, la gente que eliminó a los bosteros dos veces en 6 meses.
Aunque nos cueste, pensemos en Gallardo, Maidana, Vangioni, Mora, Kranevitter, Sanchez y Mercado, tipos que se quedaron y nos dieron las mayores alegrías de esta época. Ni hablar de los que se fueron como Cave, Funes y hasta el mismo Teo o Rojas.

El mundial tenemos que vivirlo como unos termoheads 100%, sino nos vamos a arrepentir más adelante.