Prefiero perder 9 a 0 intentando ganar,que perder 1 a 0 por amarretes y miedo al papelon,sino toda la vida vamos a preguntarnos “que hubiera pasado si…”
[QUOTE=seba_9_4;6656613]El Santos en 2011 tambien puso 5 en el fondo y se comió 4.
https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA_2011[/QUOTE]
Igual ese dia Guardiola se avivo y puso todos mediocampistas, practicamente jugo sin delanteros entonces los centrales del Santos no tuvieron nunca referencia. Fijate que el DT del Santos a los 30 saca un central y mete un volante, tarde ya estaban 0-2. Aca depende mucho de lo que haga Gallardo, si se manda una igual a la de anoche nos comemos 4 minimo. Si le acierta en lo tactico y los jugadores cometen la peor cantidad de errores posibles, se le puede dar pelea
Mamita querida, de solo pensar lo que seria si jugamos contra Barcelona, viniéndose ellos por todos lados, pateando de cualquier parte de la cancha, tocando, triangulando, con mil recursos para definir y crear juego y situaciones de peligro, creo que si se da ese partido, si no nos da un bobazo a unos cuantos cada 5 minutos, no nos mata mas nada ya, yo me imagino que seria algo asi como cuando juegan los Pumas contra los All Blacks para el que le gusta el rugby, asi yo creo que viviríamos ese partido
Por otro lado, creo que nosotros, en caso de que nos toque jugar con Barcelona, deberíamos jugarle como el Celta este año que le gano humillándolos y de sorpresa y ellos tienen mas o menos jugadores al nivel de los nuestros, no les sobra nada, ese es el espejo, pero los tipos tuvieron 5 jugadas de gol y metieron 4, hay que ser MUY efectivo contra ellos, las pocas que se tengan, mandarlas adentro y rápido para sorprenderlos y cambiarles el libreto o sos boleta
Aca esta el resumen de ese partido que digo, aclarando que es el Barcelona de principio de temporada, se estaban acomodando y encontrando y tenían el orto lleno de preguntas, no es el mismo de ahora pero se puede y además sirve como base
Con el barcelona hay que tratar de generar juego y no puro pelotasos para alario
La ultima esperanza.
Jajajaja siguen pensando que vamos a llegar a una final contra el Barça. Son geniales.
Con estos planteos tontos y jugadores tibios, River ya va perdiendo la Semifinal por 2-0. Ya. De arranque.
Que Barcelona?
Viendo que los jugadores nuestros juegan bien segun la motivacion que tienen, yo estoy confiado en que van a ser un buen papel mundial de clubes. Cuando digo buen papel me refiero a no pasar una vergüenza mundial perdiendo 9-0 contra el Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[QUOTE=TheRiverPlate;6656951]Jajajaja siguen pensando que vamos a llegar a una final contra el Barça. Son geniales.
Con estos planteos tontos y jugadores tibios, River ya va perdiendo la Semifinal por 2-0. Ya. De arranque.
Que Barcelona?[/QUOTE]
Salvo 2 o 3 no coincido en que sean jugadores tibios.
Hay que poner a pibes con hambre
A Mayada lo pongo, entra decidido. Vos le ves la cara a los Pity, Bertolo, Casco y parece que los obligaras a jugar
[QUOTE=Pablo Millonario;6656977]Viendo que los jugadores nuestros juegan bien segun la motivacion que tienen, yo estoy confiado en que van a ser un buen papel mundial de clubes. Cuando digo buen papel me refiero a no pasar una vergüenza mundial perdiendo 9-0 contra el Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Salvo 2 o 3 no coincido en que sean jugadores tibios.[/QUOTE]
Coincido con vos 
Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio
Pisculichi
Mora Alario
Minuto 1:50
Yo pongo.
___________Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada
_________Pisculichi Alario
Gente rapida por las bandas y pisculichi para la pelota parada y algun pase gol.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Yo tambien me la jugaria con vega, pero no lo va a poner ni a palos.
Para ir a perder por poco contra el Barcelona, mejor ni nos presentemos. Hay que jugarsela a ganar el MDC, sino no tiene sentido.
[QUOTE=alberich1977;6656999]Yo pongo.
___________Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada
_________Pisculichi Alario
Gente rapida por las bandas y pisculichi para la pelota parada y algun pase gol.[/QUOTE]
Creo que tambien pondría ese equipo. Me quedan las ganas de meter a Mora y la duda sobre Balanta, Mammana o Vega.
[QUOTE=BigBoss;6657008]Para ir a perder por poco contra el Barcelona, mejor ni nos presentemos. Hay que jugarsela a ganar el MDC, sino no tiene sentido.
Creo que tambien pondría ese equipo. Me quedan las ganas de meter a Mora y la duda sobre Balanta, Mammana o Vega.[/QUOTE]
ni a palos lo ponen a vega, gallardo va a seguir insistiendo con balanta… pero ultimamente tanto como balanta y mammana no estan muy bien…
Ojo que Gallardo no se casa con nadie. Cuando tuvo que sacar a Pisculichi por bajo nivel, a Rojas, etc, los saco. A priori parece dificil que ponga a Vega, pero si llegado el momento ve que esta mucho mejor que los otros 2, es posible que lo ponga.
Puede ser también… a mi me gusta un poco mammana, tiene errores pavos… pero vega puede que encaje perfecto…
pense que ayer ibamos a pasar, empece a pensar ya que ganar el mundial de clubes seria el milagro mas grande de la historia del futbol. antes me pasaba como cuando fue estudiantes a jugarle, sabia que no le iba a ser facil al barcelona, pero se me vino todo abajo ya
[QUOTE=Pablo Millonario;6656977]Viendo que los jugadores nuestros juegan bien segun la motivacion que tienen, yo estoy confiado en que van a ser un buen papel mundial de clubes. Cuando digo buen papel me refiero a no pasar una vergüenza mundial perdiendo 9-0 contra el Barcelona.
Salvo 2 o 3 no coincido en que sean jugadores tibios.[/QUOTE]
Vos viste con la suavidad que maidana y mercado marcaban a guanchope ayer?
No estaban metido en el partido, en la final contra tigres ni la toco el frances, si andan bien en lo mental yo le tengo fe al equipo,
En el mundial de clubes otra cosa mariposa… jaj… creo que estarán mas enfocados y animados para jugar y dar todo para ganar.