Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=maxi452;6658176]Este torneo esta perdido desde la llegada de los perdedores de la época de tolo gallego, pellegrini y astrada…los mismos que llegaron con el equipo primero y terminaron decimos.El equipo es una carreta.
Estoy preocupado por el año que viene…vamos a pelear abajo porque estos tipos son así.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

si compras al arbitro como boca si[/QUOTE]

el año que viene es muy salvable, 3 de jerarquia en serio hay que traer, y apostarle solo a la copa porque no va a romper el chanchito donofrio para pelear todo

----------------barovero----------------

-mercado–maidana-refuerzo-vangioni-

-refuerzo------ponzio-----refuerzo------

--------------piscu----------------------

----------mora-----alario---------------

o dejar a mayada de 8 y traer un 10 de jerarquia… minimo 3 cracks hay que traer, pero que la rompan en serio eh, basta de falopa, si armamos eso quizas hay chances de copa, despues habra que rellenar con algun 5 suplente y un par de delanteros, pero el equipo titular necesita YA 3 de jerarquia (1 en defensa y 2 en el medio), los delanteros estan bien, solo falta variedad, a mora sabes que si le dejas chances hace goles y alario lo mismo… el tema es que nadie les pone una bocha, lucho el otro dia metio una pelota de gol a mora y fue adentro, ese 10 nos hace falta, piscu te juega 50 minutos por partido y cada tanto… lucho igual

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

yo cambiaria mano a mano al puty por dalesanlo, el mercenario aunque este hecho un viejo choto te juega los 90 minutos a full y sabe jugar la copa, falta ese talentoso… valdivia es otro pero hay que ver si no le pesa la camiseta

Lucro glnzales es un ladrón ni en canso de decirlo…igual que saviola.que clase de referente son esos soretes???

[QUOTE=SergioAngel;6658165]Siempre tienen que meter a boca aún cuando no está como con el “arañazo” y las contestaciones de River son “ay, qué te pasa a vos?”

Seamos buenos.[/QUOTE]

Mira, hay muchos hinchas de River que antes lo puteaban a Gallardo de una forma que no se podía creer, y le decían apodos hirientes como “gata arañadora” “chucky serruchador de pisos” y nose cuantas otras cosas mas… entonces, si ni siquiera los mismos hinchas de River le tienen respeto a Gallardo y lo cargan con eso ¿que podemos esperar de parte del periodismo?

Mismo cuando asumió como técnico lo puteaban como si fuera Aguilar y Passarella, le decían muchas barbaridades. Mira todo lo que tuvo que ganar para que el hincha de River cambie su imagen sobre él… entonces volvemos a lo mismo, si hasta lo nosotros lo cargamos por su expulsión en las semifinales del 2004, no esperemos lo contrario de parte del periodismo.

Aparte creo que no tiene ni punto de comparación con Ole, ahi ya se van verdaderamente al carajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

si hablamos de los ganadores, yo prefiero hacerme la paja con esto:

//youtu.be/XAnMYeOTdGE

Poné el video con Belgrano en el Monumuental boludo, está re bueno!!!

Baneen a este imbécil, por favor.

Te viene a meter un video de su equipo abandónico en Japón cuando nosotros fuimos catorce años antes y nos trajimos la copa primero.

No merece perdón de dios

Viejo no podes colgar vídeos de logros de los bosteros en un foro de River, sencillamente no podes, sos de River no creó que seas de boca pero esta desubicado.

Que se yo, para mirar a gigantes europeos derrotados en finales intercontinentales prefiero mirar Corinthians-Chelsea en el 2012, Inter-Barcelona en el 2006, San Pablo-Liverpool en el 2005, Velez-Milán en 1994… tenes muchísimos ejemplos, boca no fue el primero ni tampoco el ultimo en vencer a un grande de Europa. Hasta prefiero fumarme derrotas dignas como Estudiantes en el 2009 o San Lorenzo en el 2014, pero yo no entiendo como un hincha de River puede mirar eso que acabas de subir.

Aparte si hablamos específicamente del Mundial de Clubes, el ejemplo que dio boca es este:

//youtu.be/KxeGGSSkOoY

A hoy el unico análisis que puedo hacer pasa por: River tiene que poner lo mejor que tiene y eso incluye fuera casco y fuera Martinez. Que Dios nos ayude y los jugadores recuperen las ganas y el rendimiento de hace meses atrás, jugando así es imposible. Pelear cada pelota como la última y suerte mucha suerte…y antes por el amor de Dios que ganen la puta semifinal.

Pd: y basta muchachos con las comparaciones sin sentido, sea al Steua, al barza o al Real…al final del dia, fuimos campeones del mundo… La historia no se borra por gustos, preferencias o por querer inflar el pecho…es así y punto.

Eso sí es cierto. La verdad que no es lo menos liquidar al Madrid en 10 minutos que al Steaua Bucarest con un gol medio pedorro.

No es por defender a sacha ,que es un oligarca agropecuario de la industria de la regadera a la planta, pero tambien hay gente en el foro que le chupa la pija a los jugadores como si esto fuera vinicius o el golden…ni siquiera les interesea el club y la camiseta.Acuerdense que nos fuimos a la B y habia 2000 foristas mamandosela al puto de lamela…

#RiverPlate No viajará a Estados Unidos y partirá rumbo a Japón el domingo 6/12. Se confirma en las próximas horas.

Gracias a Dios no se jugo ese amistoso pedorro. Vamos por la gloria eterna Muñe.

Esto parece una película de terror…

A que te referis?

No es por desprestigiar a anteriores equipos europeos ganadores de la champions, pero dudo que los anteriores a este barcelona con la msn, iniesta y busquets ( los demas no estan a la altura de mega cracks) se parezcan en sistema, idea de juego y talla de jugadores, estos estan a otro nivel, me lo comparan con el chelsea de 2012, y el madrid que jugo contra boca y me rio, estos le pasan 20 mil vueltas

A mi este Barcelona no me parece mejor que el de Guardiola que jugo contra Estudiantes, me parece mucho mas inferior, Si comparamos Barcelona con Barcelona.

che me da arcadas tener que ver una foto de riquelme en este tema posta.vamos a salir campeones.

coincido, pero lamentablemente siguen estando muy por encima de varios campeones. Igualmente desde 2007 los europeos se despegaron, salvo el chelsea que era un desastre, el resto creo que eran excesivamente superiores a los americanos, antes de eso era mas parejo

el gol que hace el gamba osaka, como empieza la jugada

[video=youtube_share;iUyOqo2slao]15 seconds of chaos (Urawa Reds - Gamba Osaka) - YouTube

Barovero

Mercado
Maidana
Mammana
Vangioni

Kranevitter

Mayada
Sánchez
Ponzio
Viudez

Alario.