Lo unico que pido es que ni c"asco",ni el puty,ni bertrolo ni virgiussi viajen siquiera ( y Bailante esta en la mira,pero no hay otro…)
Dame esta alegria River, te lo pido por favor
Vangioni ya vimos que tiene que jugar adelantado, en el puesto que jugaba Rojas, es lo mejor que tenemos ahi. Y en su lugar pondria a Vega.
Con temor, pero con ansias.
Dame esta alegría y no te pido nunca mas nada. Jamas eh. Esto es todo lo que necesito del club, para el resto de mis días.
Ya esta, si habia un titulo por ganar este semestre era la sudamericana, esto es imposible para cualquier equipo sudamericano, y mas en el nivel en que se encuentra River hoy por hoy.
Casco no puede ni marcar a Michetti
Esta noche, a las 2:00 a.m., Urawa Reds - Gamba Osaka por la semifinal de la liga japonesa (posible rival). El ganador jugará la final contra el Sanfrecce Hiroshima.
Tenía pensado salir, pero bueno, juega el Gamba
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Cuando L. Enrique les muestre a sus jugadores: “Así juega River…”
¿Qué les mostrará?
[QUOTE=pulgamar;6656164]Tenía pensado salir, pero bueno, juega el Gamba
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
¿Qué les mostrará?[/QUOTE]
A nuestro peligroso diez! Pechito martinez
Bueno, ya me volvió lo termo. Quiero ganarle al Barcelona. Nada es imposible.
Baronoveo
Mercado Maidana Bailanta Piri
Mayadona Kran€ Lucho ¿Puty?
Mora Alario
[QUOTE=pulgamar;6656164]Tenía pensado salir, pero bueno, juega el Gamba
¿Qué les mostrará?[/QUOTE]
Seguramente videos de cuando ganamos los mano a mano de la Libertadores… O sea, de un rival hay que esperar siempre lo mejor que pueda dar. O sea, no les va a mostrar videos del River del Bambino, pero era este mismo plantel (casi)
Ganen esta y son dioses
[QUOTE=Rey Garufa;6656071]Con temor, pero con ansias.
Dame esta alegría y no te pido nunca mas nada. Jamas eh. Esto es todo lo que necesito del club, para el resto de mis días.[/QUOTE]
Te quiero. Sangre en el ojo
Porque en vez de hacer un amistoso en USA antes de ir a Japón, no lo hacen en Japón y se van acostumbrando?
Uh por dios, Messi, neymar, suarez, iniesta, … _ que pueden hacer balanta, casco, mamita…!
Pobre Muñeco que quilombo debe tener en la cabeza para armar el equipo… Como hace para que la defensa vuelva a ser solida con lo que tiene a mano? Ya probo todo.
[QUOTE=Mindtaker;6656254]Baronoveo
Mercado Maidana Bailanta Piri
Mayadona Kran€ Lucho ¿Puty?
Mora Alario[/QUOTE]
Sin Ponzio? Estas crazy, Macaya?
Dani Alvez (bostero puto del orto ojalá te quiebres), Masche, Iniesta, Neymar, Messi, Suárez…
Les recontra podemos ganar con Funes haciendo dupla con Maidana, Rojas haciendo la banda, Kranne y Sánchez en el medio controlando todo, Teo y Cavegol dando cátedra arriba…ah, no, cierto, se fueron todos los buenos.
Vamos Barovero (que para nada sufre de estrés), Viudez, Bertolo, Pity, Balanta, Chiarini, Casco, Driussi…
Padre nuestro que estás en el Cielo…
Insólito como hicieron mierda al plantel.
[QUOTE=TheRiverPlate;6656363]Dani Alvez (bostero puto del orto ojalá te quiebres), Masche, Iniesta, Neymar, Messi, Suárez…
Les recontra podemos ganar con Funes haciendo dupla con Maidana, Rojas haciendo la banda, Kranne y Sánchez en el medio controlando todo, Teo y Cavegol dando cátedra arriba…ah, no, cierto, se fueron todos los buenos.
Vamos Barovero (que para nada sufre de estrés), Viudez, Bertolo, Pity, Balanta, Chiarini, Casco, Driussi…
Padre nuestro que estás en el Cielo…
Insólito como hicieron mierda al plantel.[/QUOTE]
Estos hijos de puta aprovecharon la felicidad del hincha para robarse todo sin que nadie se de cuenta, si ganan la próxima elección nos fundimos