Basta de hablar del Barcelona
Perder 1-0 con Mazembe o 7-0 con Barcelona?
Hablar de un resultado positivo contra el Barcelona no resiste ni un análisis de 15 segundos. La realidad es que hoy éste River no tiene ni con qué para pararse enfrente del Barcelona en una cancha. Estamos hablando de un equipo superlativo contra otro que viene resistiendo a duras penas. Es una lástima porque River podría haber llegado muchísimo mejor. Yo con el equipo de la Libertadores iba a la guerra, en cambio con éste no me animo ni a agarrar los cartuchos.
Y yo me cagaba de risa de SL, de que fueron al alargue con el Auckland. Dios mío. Por lo menos SL en el semestre previo ganó el único partido que les interesaba que era Boca.
“Hay casi veinte mil personas que hipotecaron sus vidas para ir a Japón a verlos. Espero que lo tengan en cuenta. Nada más.”
Habria que mostrarle a los jugadores este mensaje y que se lo graben en la cabeza.
firmo una derrota digna 2 a 0 con el Barcelona
Ya me la veo venir, esto se termina quedando afuera en semifinales, siendo el único equipo argentino en no llegar a la final del mundial de clubes, terminando un año para atrás y quedándonos sin el pan y sin la torta por especular, MENOS MAL QUE EL OBJETIVO ERA LA SUDAMERICANA, HIJOS DE MIL PUTA
Lo peor de todo es que todas las opciones son humillantes…Perder en semifinales contra el MAZEMBE y/o comerse una goleada historica con el Barca. Porque nos castigas asi Dios!!? :mrgreen:
[QUOTE=ivan195;6655072]“Hay casi veinte mil personas que hipotecaron sus vidas para ir a Japón a verlos. Espero que lo tengan en cuenta. Nada más.”
Habria que mostrarle a los jugadores este mensaje y que se lo graben en la cabeza.[/QUOTE]
Al rodo no les interesa que no lleguemos a fin de mes por pagar los abonos…Imaginate a los jugadores…les chupa 3 huevos jaja
ahora que no hay nada en el calendario hasta el debut en Japón, cuando van a viajar? mañana? después que no se quejen del jet-lag que ahora tienen más tiempo que cualquier equipo. Hasta podrían organizar amistosos contra equipos japoneses o limítrofes.
Que mañana haiga 20 atentados en Japón y se cague suspendiendo el mundial.
quedo claro que Casco no puede marcar a Iniesta en una supuesta final vs el Barca
Le están pegando una secada a Mazembe…no es seguro que jugamos con ellos eh.
Ya está, ahora a disfrutar del viaje los que van y el resto disfrutemos ver a River en Japón y ojalá frente al Barcelona.
[QUOTE=ivan195;6655072]“Hay casi veinte mil personas que hipotecaron sus vidas para ir a Japón a verlos. Espero que lo tengan en cuenta. Nada más.”
Habria que mostrarle a los jugadores este mensaje y que se lo graben en la cabeza.[/QUOTE]
Que se jodan por boludos. Es fútbol nada más.
No, no es fútbol nada más. Para muchas personas no es asi.
Menos chances de ganarle al barcelona que casla al madrid el año pasado, y con eso digo todo. Es mas, contra ese mazembe vamos a tener que sudar sangre para pasar
No podemos ganar esto. Barovero esta muy estresado. Imposible. Forro de mierda pagate el psixologo
Igual con lo que les gusta la guita a estos jugadores se van a matar por el premio que otorga jugar la final.
Una vez terminado el mundial de clubes cuál va a ser la excusa? Dónde van a tener la cabeza? En el orto?