Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

#Sanchez se despidió de #River hoy. Se pierde el #MdC por la roja.

en semis

Por una roja en un torneo CONMEBOL se pierde una fecha en un torneo de FIFA? Igual, está bien, que se muera el forro ese y Krannevitter. Putos traidores.

@arielreck 8 minHace 8 minutos

River: Expulsión Sánchez. No cumple suspensión en Mundial de Clubes (art.38 Regl Discip FIFA) a diferencia de lo q ocurre a nivel selección.

[QUOTE=oscar;6654730]@arielreck 8 minHace 8 minutos

River: Expulsión Sánchez. No cumple suspensión en Mundial de Clubes (art.38 Regl Discip FIFA) a diferencia de lo q ocurre a nivel selección.[/QUOTE]

El año pasado bardié a CASLA por ganarle de pedo en el suplementario a Auckland City y aspirar a perder por poco con Barcelona.

Hoy te firmo con sangre un mundial de clubes así.

Vs Barcelona 4-4-1-1

Barovero
Mayada-Mercado-Maidana-Vangioni
Sanchez-Kraneviter-Ponzio-Lucho
Piscu
Alario/Mora

Que Dios y la patria me lo demanden.

No puedo creer que me conforme con llegar a la final.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 32 sHace 33 segundos

REPETIMOS
Sánchez será sancionado para partidos de CONMEBOL. No para el Mundial de Clubes.

En tuiter están tirando las dos versiones, no lo tengo claro. En 1986, deporrrrrrrtes en el recuerdo, Montenegro fue expulsado en la final de la copa libertadores y pudo jugar la copa intercontinental. En esa época no había otra competencia conmebol aparte de la libertadores e incluso la Copa Intercontinental era Conmebol-UEFA y ya existía la regla de suspender a un jugador por roja. En esa copa libertadores a Alonso lo expulsaron en Ecuador y me parece que cumplió fecha de suspensión el partido siguiente, el que perdimos con Argentinos.

Va a jugar

Bueno esta es la bio del que tiró el tuit que dice que a Sánchez NO le corresponde suspensión para el mundial de clubes:

@arielreck

Abogado, derecho deportivo. Sports lawyer. Masters ISDE, UCA-CIES-FIFA.

Varsky lo retuiteo y dice que es un experto en la materia.

Las semis van a ser un parto porque nosotros tenemos la obligación, en la final me conformo con un 0-2 sin humillación. Mucho pelotudeo con Japón y el Barcelona, que desde el vamos es algo dificilisimo de ganar y no pudimos ganar esta copa que estaba a nuestro alcance contra un huracán de mierda.

Llega a jugar cASCO contra el barsa y nos meten 9

no se ilusionen muchachos… es imposible ganarle al barsa y menos jugando horrible ahora

[QUOTE=JD10;6654831]Llega a jugar cASCO contra el barsa y nos meten 9

no se ilusionen muchachos… es imposible ganarle al barsa y menos jugando horrible ahora[/QUOTE]

Eso ya se sabía pero no queremos perder 9 a 0

ojala no juegue en japon el negro feo ese

A esta altura me chupa un huevo lo de Sánchez, es un desastre.

Perdemos con Mazembe

La esperanza e ilusion sigue intacta. El sentido común indica que ganar esta competencia es extremadamente dificil, pero hay factores que podrían servirnos.
A priori, River va a estar mucho mas motivado. Y ahora hay tiempo para viajar antes y hacer una adaptacion al Jet Lag como corresponde.

El partido de semis no creo que sea sencillo. Al menos los clubes argenbtinos que han jugado MDC solo los pudieron ganar por la diferencia mínima (1 a 0, 1 a 0 y 2 a 1).

Ya fue esta mierda tambien. Que bronca lpm, dirigencia nefasta y tambien culpa de Gallardo por pedir a cualquier burro la reconcha de la lora.

Firmo la derrota digna si llegamos a jugar contra Barcelona