Barovero
Mercado-Maidana-Bailanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Kranevitter-Pisculichi
Mora-Alario
El Mazembe nos mete 4 y el Barcelona nos mete 10, ni nos presentemos.
Si los jugadores y el cuerpo técnico no tienen una real autocrítica de esta eliminación paupérrima de la sudamericana, contra un equipo medio pelo que estuvo a un tris de descender, en el mmundial de clubes vamos a pasar verguenza…
Solo si hay autocrítica por parte de ellos y el técnico vuelve a las fuentes de sus primeros días podremos realizaar un mundial de clubes aceptable, sino vamos a pasar verguenza…
Muchachos, por favor espero que lean mi mensaje y que hagamos un pacto entre todos en este foro. BASTA DE HABLAR DEL BARCELONA, POR FAVOR, PAREMOS DE HABLAR DEL BARCELONA, HAY UNA SEMIFINAL ANTES!!! El Mazembe, el Auckland o el japonés va a ser un rival complicadisimo para este River y hay que respetarlos, BASTA DE HABLAR DE LOS CATALANES!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Y en esta me incluyo eh, yo tambien soy uno de los que cometi ese error.
Perdi toda la fe para esto.
NOS LO VI JUGAR NI AL MAZEMBE NI AL CAMPEON PONJA, PERO ESTE RIVER NO ES SUPERIOR A ELLOS NI EN PEDO, LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR ES QUE GANE EL AMERICA EN SEMIS Y NOSOTROS PASEMOS, PERO CONCUERDO CON DEJAR DE HABLAR DEL BARCA, HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y NO SUBESTIMAR A NADIE NI SIQUIERA AL AUCKLAND CITY
[QUOTE=JuaaniCarp95;6654337]Muchachos, por favor espero que lean mi mensaje y que hagamos un pacto entre todos en este foro. BASTA DE HABLAR DEL BARCELONA, POR FAVOR, PAREMOS DE HABLAR DEL BARCELONA, HAY UNA SEMIFINAL ANTES!!! El Mazembe, el Auckland o el japonés va a ser un rival complicadisimo para este River y hay que respetarlos, BASTA DE HABLAR DE LOS CATALANES!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Y en esta me incluyo eh, yo tambien soy uno de los que cometi ese error.[/QUOTE]
Para eso deberíamos CERRAR TEMPORALMENTE esto… si no siempre va a entrar alguien a comentar o poner algo
Un desastre y se va a quedar un sabor agridulce con la eliminación de hoy y el casi seguro Mundial de clubes perdido, la verdad, hasta dudo de que podamos pasar a la final, eso si que seria una vergüenza y un papelón, y si pasamos, va a ser cagando, después Barcelona nos va a agarrar y trotando nos mete 5 en el primer tiempo, cero fe me tengo, ya me la veo venir, si pasamos a la final, esa madrugada voy a salir de joda, festejar mi cumpleaños poniéndome hasta el orto y después si veo el partido sin entender nada o me duermo, me va a dar igual
Yo perdi la fe para esto cuando se fue Ramiro…soñaba un gol suyo en un agónico 2-1 para que explote todo japón de rojo y blanco.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mammana-Ponzio-Krane-Vega
Viudez-Alario
Mi equipo ofensivo contra el barsa. Doble arquero me dijeron que no se podia no?
Si piensan jugar como en el primer tiempo ni vallan
Perdemos con Mazembe.
Bue ahora que sea lo que Dios quiera, pero todavia a pesar de todos tengo fe de un papel digno
Con tal de ser subcampeones me conformo, en el siglo pasado a los europeos les ganabas facil.
Y AHORA???
Si jugamos como en el segundo tiempo estoy seguro de que podemos aunque sea sacar un 2-5 (ante el Mazembe)
Hagan algo digno, no les pido mas. El año que viene veremos
Te firmo ya una derrota digna con el Barcelona, es a lo que tenemos que apuntar si no queremos comernos un baile histórico y pasar un papelón, al que todavía piense que podemos ganar el Mundial de clubes y al Barcelona, es muy iluso, dejeme decirle
Firmo derrota digna
Modo pumas ON