Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Ojala nos llevemos una medalla al menos.

Ojala se les rompan las dos piernas a todos los del barcelona y renuncien a jugar el mundial porque la verdad…

ni se presenten. nos cagan a goles

Qué lindo, el Sábado que viene viajo a Japón para ver a River salir 4to. Que fanatismo.

ROMPAN EL PASAJE DE CASCO NO SEA COSA QUE LO PONGAN A JUGAR CONTRA EL ASIATICO O EL AFRICANO Y PERDAMOS CON UN GOL CUANDO LA QUIERE REVENTAR Y LE REBOTA A UN RIVAL

No me quiero reír pero, suerte a los que van a Japón (?). No mentira, ojalá que peguemos un par de patadas y lleguemos a la Final, hay que aguantar el mal trago y empezar de nuevo con esto.

Ni vayamos, lo digo enserio

Ni en pedo me levanto a las 5 de la mañana para estar en Capital a las 7 y ver la semifinal antes de entrar al laburo.

Quedamos eliminados con el mazembe del congo. Esto es un mamarracho, gracias D’Onofrio por desmantelar el equipo

me da mucha pena los hinchas que gastaron 30 mil pesos en este viaje para ver a estos muertos

La va a tener difícil el Mazembe en la final contra el Barcelona.

una verguenza, vergonzo esto… que chupa un huevo lo q ganamos este año, es una verguenza perder con HURACAN!!! que HURACAN nos tenga de hijo en las copas… denle la recopa directamente a ellos y a japon ni se pretenden… porq la verguenza no va a ser con el barcelona, sino con el primer equipo que juguemos… a la final no llegamos ni en pedo y dios no permita que lleguemos…

El segundo tiempo de River me deja tranquilo para esta competición.

ESTE ES EL EQUIPO PARA JUGAR EN JAPON Y DEJARSE DE JODER CON LAS LINEAS DE 3, QUE NINGUN GRAN EQUIPO JUEGA CON 3 ATRAS. EL INVENTO SOLO LO SABE HACER BIELSA Y VAN GAAL.

Huracan es un equipo falopa que de pedo no descendio, contra nosotros juegan asi, eso es la motivacion. Confió en que mercado va a ser el que jugo contra colombia en la selección, todos van a dar mas. Este plantel no se va a achicar en el mundial de clubes.

el 2do tiempo, pero jugando el primero como jugamos hoy el barca nos hace 5… aunq es al pedo hablar del barcelona cuando no sabemos si pasamos el primer partido

compra esto donofrio hijo de re puta, con toda la plata que ganaste vendiendo los pilares

Traten de no acordarse que juegan esto los últimos 25 minutos.

Vamos a estar bien, de casi ser la nada misma en el PT a lo que fue el ST, es un MUNDO DE DISTANCIA. Muchisima diferencia.

Sé que podemos confiar en Alario, Mora, en Mayada, faltó Piscu. No sé si vamos a ganar, pero vamos a competir en Japón.

Sean dignos, por favor