Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Sachaa;6656368]porque no se puede jugar amistosos pre-mundial de clubes en Japon

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

lo lei hace un tiempo, pero es reglamentacion FIFA. ni idea por que.[/QUOTE]

Bueno en China

Soñar no cuesta nada, si el Mazembe, Liga de Quito, Estudiantes, San Lorenzo…pudieron jugar una final…yo quiero que River llegue a toda costa a la final, con el respeto que merecera jugar contra un campeón continental, pese a toda la mierda junta vamos como el campeón de América…Hoy es obvia la respuesta jugar contra el Barza parece una carnicería, pero que se yo, todavía estamos a tiempo de soñar un poco, yo quiero ver a River jugar contra el Barcelona si o sí.

Con tipos perdedores ,si nuevo como lucro gonzales y pyty martines no le ganamos ni a los canguros australianos ni a los all blacks…

M da vergüenza algunos que están jugando en el club y que se cargaron la medalla sin hacer nada…y siguen sin hacer nada cobrando un sueldo como lucro y saviola

Semi

siseda

nv

Un poquito más atrás ponzio lo pondría

Alario bb mi único héroe en este lio (?

Vengan de a uno, si estaría el chino rojas sería ideal para ponerlo por ponzio.

que embole estos días fumarse los medios con el circo de river viajando, los hinchas viajando…y seguimos siendo un fiasco

que llegue el 16 y empiecen a jugar de verdad, la concha bien de sus madres

Es el equipo ideal con vega… pero podria ser lucho por ponzio?

[QUOTE=kempes;6656509]http://www.footballuser.com/formations/2015/11/1371068_River_Plate.jpg

Vengan de a uno, si estaría el chino rojas sería ideal para ponerlo por ponzio.[/QUOTE]

ayer criticamos la linea de 3 y vos la pones?

yo con coincido aunq este masomenos bueno el equipo q pusiste

[QUOTE=Luchoriver95;6656527]ayer criticamos la linea de 3 y vos la pones?

yo con coincido aunq este masomenos bueno el equipo q pusiste[/QUOTE]

soy sabellista desde siempre, lo de ayer de gallardo fue improvisado con práctica por ahi funciona

[QUOTE=kempes;6656509]http://www.footballuser.com/formations/2015/11/1371068_River_Plate.jpg

Vengan de a uno, si estaría el chino rojas sería ideal para ponerlo por ponzio.[/QUOTE]

Me gusta ese equipo pero requiere mucho trabajo la linea de 3 ya lo vimos anoche.

Estudiantes le jugo parecido al Barsa aquella vez con Clemente y JM Diaz por los costados, Cellay Desabato y Re de centrales y en el medio Enzo Perez Braña Veron y Benitez

estudiantes tenia mas equipo que nosotros, seamos buenos

A Mercado le cuesta jugar de central. Si quieren jugar con 5 en el fondo que sean:

Mercado-Mammana-Maidana-Vega (o Balanta)-Vangioni

Maidana como ultimo hombre por las dudas que se manden cagadas.

Alario es mas que Bosselli, Vangioni es mas que JM Diaz, Maidana es mas que el matungo Desabato, Mercado es mas que Cellay, Kranevitter es mas que Braña y el resto se puede discutir.

Lo que tenia ese Estudiantes era mucho trabajo y un sistema ya aceitado.

Funes mori es irreemplazable, a balanta se lo comen en el mundial de clubes, gallardo tendrá que hacer algo NOSE, mira si aceptaba a micho venir ni que sea iba a ser algo creo

mmmm revisa lo que rendia cada jugador en su puesto, y en el equipo

nombre por nombre no me sirve, es como que me ponga analizar los 11 de huracan con los 11 de River…y sin embargo nos tienen de hijos…hoy vismara rinde mas que Kranevitter

[QUOTE=victor87;6656565]mmmm revisa lo que rendia cada jugador en su puesto, y en el equipo

nombre por nombre no me sirve, es como que me ponga analizar los 11 de huracan con los 11 de River…y sin embargo nos tienen de hijos…hoy vismara rinde mas que Kranevitter[/QUOTE]

Sabes cual es la diferencia? Vismara tiene la cabeza en Huracán, Kranevitter la tiene en Madrid, desde que volvió de la primera convocatoria de la selección, no es el mismo, bajo muchísimo el nivel.

tal cual, nombre por nombre son incomparables!!! por eso repito que estudiantes llegaba mejor como equipo al mundial de clubes. yo creo que mandan a huracan a jugar y hace papel mas digno

River hoy por hoy no es un equipo

[QUOTE=victor87;6656565]mmmm revisa lo que rendia cada jugador en su puesto, y en el equipo

nombre por nombre no me sirve, es como que me ponga analizar los 11 de huracan con los 11 de River…y sin embargo nos tienen de hijos…hoy vismara rinde mas que Kranevitter[/QUOTE]

Es un problema de funcionamiento y de compromiso, no de nombre. River tiene mas que ese Estudiantes.