Soñar no cuesta nada, si el Mazembe, Liga de Quito, Estudiantes, San Lorenzo…pudieron jugar una final…yo quiero que River llegue a toda costa a la final, con el respeto que merecera jugar contra un campeón continental, pese a toda la mierda junta vamos como el campeón de América…Hoy es obvia la respuesta jugar contra el Barza parece una carnicería, pero que se yo, todavía estamos a tiempo de soñar un poco, yo quiero ver a River jugar contra el Barcelona si o sí.
Con tipos perdedores ,si nuevo como lucro gonzales y pyty martines no le ganamos ni a los canguros australianos ni a los all blacks…
M da vergüenza algunos que están jugando en el club y que se cargaron la medalla sin hacer nada…y siguen sin hacer nada cobrando un sueldo como lucro y saviola
Vengan de a uno, si estaría el chino rojas sería ideal para ponerlo por ponzio.[/QUOTE]
Me gusta ese equipo pero requiere mucho trabajo la linea de 3 ya lo vimos anoche.
Estudiantes le jugo parecido al Barsa aquella vez con Clemente y JM Diaz por los costados, Cellay Desabato y Re de centrales y en el medio Enzo Perez Braña Veron y Benitez
Alario es mas que Bosselli, Vangioni es mas que JM Diaz, Maidana es mas que el matungo Desabato, Mercado es mas que Cellay, Kranevitter es mas que Braña y el resto se puede discutir.
Lo que tenia ese Estudiantes era mucho trabajo y un sistema ya aceitado.
Funes mori es irreemplazable, a balanta se lo comen en el mundial de clubes, gallardo tendrá que hacer algo NOSE, mira si aceptaba a micho venir ni que sea iba a ser algo creo
mmmm revisa lo que rendia cada jugador en su puesto, y en el equipo
nombre por nombre no me sirve, es como que me ponga analizar los 11 de huracan con los 11 de River…y sin embargo nos tienen de hijos…hoy vismara rinde mas que Kranevitter
[QUOTE=victor87;6656565]mmmm revisa lo que rendia cada jugador en su puesto, y en el equipo
nombre por nombre no me sirve, es como que me ponga analizar los 11 de huracan con los 11 de River…y sin embargo nos tienen de hijos…hoy vismara rinde mas que Kranevitter[/QUOTE]
Sabes cual es la diferencia? Vismara tiene la cabeza en Huracán, Kranevitter la tiene en Madrid, desde que volvió de la primera convocatoria de la selección, no es el mismo, bajo muchísimo el nivel.
tal cual, nombre por nombre son incomparables!!! por eso repito que estudiantes llegaba mejor como equipo al mundial de clubes. yo creo que mandan a huracan a jugar y hace papel mas digno
[QUOTE=victor87;6656565]mmmm revisa lo que rendia cada jugador en su puesto, y en el equipo
nombre por nombre no me sirve, es como que me ponga analizar los 11 de huracan con los 11 de River…y sin embargo nos tienen de hijos…hoy vismara rinde mas que Kranevitter[/QUOTE]
Es un problema de funcionamiento y de compromiso, no de nombre. River tiene mas que ese Estudiantes.