yo creo que si ganamos pasamos a ser el campeon de la historia al nivel que viene jugando al barca , si pasa que ganemos nos tienen que lamer el glande de aca a cien años por lo menos.
no tenemos nada q perder, nada de verguenza. si nos garchan seria lo normal porque son el mejor equipo de la historia. napoleon se la va a complicar al barca, no tengo dudas.
llegamos a ganar y me pongo en pelotas en el obelisco.
MIS ESPERANZAS VIENEN CONMIGO A JAPÓN.
Si tengo que morir con un plantel, que sea con éste. Vamos River la puta madre
Ojala que los jugadores de Barcelona se tomen el viaje a japon como un viaje de recreo en medio de la temporada y que de tanta joda no puedan correr 4 metros el domingo de la final.
Tengo miedo de perder contra el mazembe…
Increible, ahora el Barcelona volvio a su mejor version, y nosotros rogando ganarle a HURACAN.
quiero llorar
Al Barca hay que jugarle como el partido de la bombonera este año, 4-1-4-1 y a comerles el medio. El tema ahi es que tendria que salir Mora…
En la boca jugamos asi:
--------------------Barovero
Mammana - Maidana - Funes Mori - Vangioni
------------------ Kranevitter
–Driussi - Sanchez - Ponzio - Pity Martinez
--------------------Mora
En Japon podriamos plantear:
-----------------Barovero
Mercado - Maidana - Balanta* - Vangioni
---------------- Kranevitter
-Mayada - Sanchez - Ponzio - Viudez
-------------------Alario
*o Mammana o Vega, quien carajo este mejor
Si por algun milagro o Bug de la Matrix salimos campeones del mundo,prometo y juro que me tatuo la fecha de la final,seria la hazaña mas grande de la historia del futbol Argentino
Si bien el Barza es lo que es…indiscutible…otro gran problema que tendremos que enfrentar es " el arbitro ". Allá no te permiten ni que le pases cerca a los jugadores y menos a los del Barza… !!! Andá a meterles presion alta y áspera como cuando contra Vo-k !! terminamos goleados y con 7.-
Por lo menos en España los arbitros quieren que los rivales " miren " lo lindo que juegan los culés …
La consigna es…
!! Se mira y no se toca !!
Basta de hablar del Barcelona. Tenemos que levantar el nivel o no le ganamos ni al Mazembe.
HURACANNNNNNNNNN, HAY QUE LLEGAR A UNA FINAL SUDAMERICANA, EL MUNDIAL DE CLUBES ES UNA UTOPIAAAAAAA, HAY QUE IR A LO SEGURO VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
BARCELONA QUE SE MAME UNA POLLA GIGANTE
Conseguinos un arbitro sudamericano Rodo, o al menos uno ingles que suelen ser mas permisivos
A mi tambien, pero Gallardo ya sabe que tiene que jugar y ganar ese partido. Siempre que le hacían preguntas con respecto al Barcelona, él decía que primero ‘‘hay una semifinal qué ganar’’.
Eso me dejó tranquilo.
Si le vamos a tener miedo al Mazembe ni viajemos…
Si no somos capaces de enfrentar una pequeña adversidad como darle vuelta un partido a Huracán ni pensemos siquiera en una hazaña como ganarle al Barcelona
Para descontracturar un poco, una nota que explica como fue la elección de los trajes y esa trastienda :mrgreen:
Lo que esta en rojo :lol:
Gallardo fue el diseñador de los trajes de River para Japón :surprised:
[QUOTE]Los dueños de Giorgio Redaelli acordaron con los dirigentes de River vestir al plantel por 2 años. Gallardo es un interesado en la ropa. Fue él quien definió cómo serían los trajes que los futbolistas usarán para viajar a Japón, les dijo a los directivos que no podían seguir viajando al exterior en jogging, quien en la primera reunión entre los representantes de la marca y los dirigentes, opinó que saliera del típico traje negro, camisa blanca y corbata negra y quien finalmente decidió entre los distintos modelos que ofrecieron los diseñadores.
"Le teníamos un poco de miedo porque él es muy entendido del tema, entonces no sabíamos qué iba a querer. Pero por suerte quedó muy contento y conforme con los trajes: le gustaron mucho. Incluso nos pidió un gabán, un sobretodo bien tano, porque no se quería morir de frío, así que se lo hicimos" :coool: dice Emilio Abal, director de Giorgio Redaelli.
Incluso pidió separar los modelos de los trajes según los miembros del cuerpo técnico: los auxiliares vestirán un traje gris clarito, los dirigentes usarán un gris oscuro, y los futbolistas y cuerpo técnico lucirán un modelo en negro; todos con detalles en rojo, forrados en blanco y rojo, y con el escudo y la banda bordados en la etiqueta de adentro. Los zapatos son negros, las medias rojas, y los cinturones negros tienen detalles en rojo.
Abal asegura que se encontraron con “un grupo muy coqueto, que sabe usar ropa fina: fue muy fácil trabajar con ellos”. Escucharon algunas demandas particulares: Casco quería los pantalones bien achupinados; :lol: Kranevitter pidió una camisa entallada al cuerpo; todo bajo la atenta mirada de Ponzio, otra fuente de consulta estética de los directivos. Cada jugador recibió un saco, 2 camisas, una blanca y una negra, un pantalón y un par de zapatos— hubo que hacer correcciones: Maidana pidió ajustar la camisa, Lucho González acortar las mangas de los brazos. “Pero todos estaban muy contentos. Barovero me dijo que llevaba días buscando un pantalón para una fiesta y quería pasar por el local a comprarse otro, y Chiarini, después de probarse la ropa, se la dejó un rato: hasta lo usó para comer”, cuenta Abal. Mora y Driussi fueron los más fáciles para las fotos. Apenas terminaron los nudos de sus corbatas, les sonrieron a las cámaras con la naturalidad de un modelo. :lol: Saviola y Sánchez se acercaron a agradecerle a Abal y les comentaron que les gustaba “mucho lo que hicieron”.
River usará los trajes en todos los traslados de acá a dos años. En los vuelos a Japón, mientras tanto, cada vez que suban y bajen de los aviones, vestirán la ropa de Giorgio Redaelli. Pero arriba, en las cabinas, podrán ponerse lo que les resulte más cómodo.[/QUOTE]
Aviso desde ahora, si pasamos la semi y le ganamos al barsa, NO HABLO nunca mas de fútbol con nadie que no sea de River. NUNCA MAS, me chupan un huevo 20 años seguidos todos los clubes.
Que Casco juegue con pantalones chupines si le gustan tanto, por ahi hasta lo hace mejor
[QUOTE=Santi_pk;6648934]Para descontracturar un poco, una nota que explica como fue la elección de los trajes y esa trastienda :mrgreen:
Lo que esta en rojo :lol:
Gallardo fue el diseñador de los trajes de River para Japón :surprised:[/QUOTE]
Esto explica el bajón futbolístico. Estaban dedicados al diseño y confección de la indumentaria para el viaje. Con razón los trajes y camisas son tan feos.