Que lindo seria que pierda con el America…
Lo importante es que los jugadores se diviertan …
![]()
Messi? Para mi que tiene todas las ganas de jugar contra River… Es nuestra oportunidad de hacerle la cabeza cual Ramon a Scocco :twisted:

Es que River, mas allá de que estamos hablando de un super equipo de estrellas, NO puede y NO debe tener la actitud espantosa de la Roma hoy…Vi los 90 minutos del baile que le pegaron, lo mal que achicaban, marcaban, cerraban, salian jugando no tiene nombre…la Roma jugo un partido horripilante…ojo no le estoy quitando merito al Barza, el barza supo aprovechar todo como un relojito, todos los errores se los hizo pagar caros…Idem, con el Real…todos los errores los lamentas, un tipo como Suarez, le das un rebote, y te la manda a guardar y chau, fuiste…River tiene que salir a jugar y apretar y poner el alma, si perdemos porque el rival es superior ( un equipo que tiene el plantel despues del RM mas caro del mundo) es lógico pero perder dando pena, no gracias…Estudiantes con Braña se enfrento a Ibrahimovic, Messi, Henry, Toure…mierda!..y pudo hacer partido…River puede hacer partido.
[QUOTE=metalgodser;6647777]Sólo él puede salvarnos:
http://s29.postimg.org/igucllbav/n_f_c_barcelona_encuentro_de_aficionados_de_blau.jpg[/QUOTE]
Sergio Ramos no pudo frenar a ninguno del tridente ofensivo la otra vez
Tal cual, si River sale a poner pierna fuerte como contra boca a los 20 minutos Ponzio, Vangioni y Ramiro (ha no cierto que se fue:crying::crying:) ya estan expulsados.
Asi que OLVIDENSE de ir querer amedrentar al Barsa como lo hicimos con bosta con ACTITUD jeje, no nos van a dejar.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Y otra cosa, el Barsa hace de a 4, 5 o 6 goles porque es por ESCANDALO el mejor equipo del mundo, no porque los demas no pongan actitud, dense cuenta, son una BESTIAS estos tipos.
Mas alla de los planteos horribles que hicieron el real y la roma, lo que mas recalco es la actitud. El Real directamente CAMINO el partido, puso 3 delanteros y ninguno presionaba la salida, el primer gol se parece a los goles que haces en la play en nivel amateur, pasando mitad de cancha sin que te salga nadie, increible, cero compromiso, parecia una cama a rafa benitez. El partido de la roma lo agarre ya en el 4 a 0, pero viendo lo que fue el 7 a 0 que se comieron con el bayer el año pasado me imagino algo parecido.
River podra perder, pero que va a dejar todo y le va a complicar el partido estoy seguro, lo va a presionar, a morder y a molestar como no hicieron estos equipos que tienen muchas estrellitas pero poca dignidad. La clave esta en poblarles la mitad de cancha, taparles la salida de los laterales, molestar la distribucion de busquets y ganar todas las dividas, si hacemos eso vamos a tener chances reales de ganar.
[QUOTE=aramixs1;6647897]Tal cual, si River sale a poner pierna fuerte como contra boca a los 20 minutos Ponzio, Vangioni y Ramiro (ha no cierto que se fue:crying::crying:) ya estan expulsados.
Asi que OLVIDENSE de ir querer amedrentar al Barsa como lo hicimos con bosta con ACTITUD jeje, no nos van a dejar.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Y otra cosa, el Barsa hace de a 4, 5 o 6 goles porque es por ESCANDALO el mejor equipo del mundo, no porque los demas no pongan actitud, dense cuenta, son una BESTIAS estos tipos.[/QUOTE]
Igual para mi hay que probar eh!! Que el Piri o Ponzio pegue una de esas murras epicas a los 5 minutos y ver que pasa. Si el arbitro da luz verde, hay que empezar a pegar.
Sugieres que abandonemos como lo hacen los bosteros? Ni loco…
Voy preparando la magia negra para el mundial de clubes.
Vamos por la hazaña River
Bueno, entonces dejemos de llorar por los partidos del Barcelona y tengamos un poco de fe en un equipo que se paso las adversidades por el escroto.
con un 0 -3 me conformo

Yo estoy concentrado en la semifinal. De aquí al 17 que terminan de jugar la otra semi puede pasar cualquier cosa, a nosotros sobre todo nos costará un montón.
no sé aunque algunos digan que la tribuna no juega y no se qué, para mi en un partido tan jodido como este la tribuna va a ser fundamental. Como van a haber hinchas muy separados de otros estaría bueno que canten canciones lo mas facil posible como “vamos vamos vamos River Plate” y se prenda toda la tribuna… En una de esas los europes tipo Rakitic, Piqué y hasta el arbitro se distraen/apichonan/se ponen nerviosos.
Otra cosa es que ellos creo que viajan muy justos a Japón, y tienen un dia menos de descanso que nosotros. Si el America los sorprende los puede desgastar un poco también, no es imposible… en el futbol no siempre gana el que mejor juega.
Enserio confian que el America de mexico van a desgastar al Barcelona ? Los mexicanos son los mas nefastos que hay en la tierra.
Me encanta que venga afiladisimo el Barça, goleando y ganando. Va a hacer que nuestra victoria sea recordad por eones.