Es mucho mejor el funcionamiento de este Barcelona que el de esa época. Hoy te puede hacer goles de cualquier forma
Vos viste lo que fue el árbitro vs Casla con el Madrid?
Los soplaban y se les iban al humo, como diciéndoles: “Che Sudaca!! Por qué lo mirás??? No le respires cerca!!”
Si el árbitro no es Sudamericano, nvv
igual la excusa de “nadie les pega en Europa” funciona con todos menos el barca
la delantera messi neymar suarez NO se va a cagar porq le peges patadas…
distinto es bale cr7 benzema q son todos europeitos putitos y quedo en claro q SL le metio unas cuantas y ninguno apareció…
el peor q nos podria haber tocado es el barca… lo único bueno es su defensa de mierda
¿Cómo se verá en el cuello de nuestros jugadores?

Es un Barsa distinto este, si tiene que tirar un pelotazo lo hace, si tiene que tirar un centro lo hace, aquel de Pep no te tiraba un corner al área ni con la orden de un juez, a la vista a mi me gustaba mas el de Pep, con Iniesta y Xavi en un nivel descomunal, este con Suarez y Neymar va mas a lo bifes.
Igualmente no se cual es el mejor de los dos Barsa, lo que si se que nos comemos una goleada segura, nosotros estamos con la mitad del equipo roto, la otra mitad en bajo nivel, y algunos con la cabeza en otro lado porque se van, Boca se habia comido cuanto goles con el Barsa??? me parece que vamos a andar cerca de ese numero nosotros también.
[QUOTE=aramixs1;6647455]Es un Barsa distinto este, si tiene que tirar un pelotazo lo hace, si tiene que tirar un centro lo hace, aquel de Pep no te tiraba un corner al área ni con la orden de un juez, a la vista a mi me gustaba mas el de Pep, con Iniesta y Xavi en un nivel descomunal, este con Suarez y Neymar va mas a lo bifes.
Igualmente no se cual es el mejor de los dos Barsa, lo que si se que nos comemos una goleada segura, nosotros estamos con la mitad del equipo roto, la otra mitad en bajo nivel, y algunos con la cabeza en otro lado porque se van, Boca se habia comido cuanto goles con el Barsa??? me parece que vamos a nadar cerca de ese numero nosotros también.[/QUOTE]
El funcionamiento de este Barsa es mejor porque justamente como decis puede jugar contra cualquier esquema y hacerte goles de cualquier forma. Si tiene que jugarte de contra como lso 10 minutos que el Real lo salio a presionar lo hace, si tiene que apostar a su juego lento y a un toque lo hace, si quiere tirar un pelotazo del lateral al wing y de ahi otro cambio de frente al otro wing lo hace
No hay forma de frenarlos, al Barsa de Pep si le frenabas a Messi tal vez te ganaba pero con suerte por 1 gol o 2. Este Barcelona no tenes que hacer realmente porque pareciera juegan todos libres. Contra el Real madrid asiste en posicion de Messi a Suarez el lateral izquierdo :lol:. Aparte que tienen una defensa bastante mas solida y ni hablar todo lo que aporta Rakitic que Xavi no podia hcaerlo en cuanto a la marca y el retroceso
Los del América tendrían q estar más preocupados q nosotros
Algo tenemos que hacer, a los sudamericanos los provocamos y a los europeos (rakitic, busquets) hay que rasparlos un poquito. Por ejemplo, el pity provoca a Dani Alves, se calienta, le pega un patadon y lo rajan, a Suarez jodelo, seguro se saca y te muerde, etc. Espero que nuestros jugadores, aunque sea, se planten en la cancha porque hasta ellos mismos saben que nos pasan por arriba, tanto futbolistica como físicamente.
Así se lo frena.

[QUOTE=Francisco del Toro;6647519]Así se lo frena.
http://cde.2.trome.pe/ima/0/1/0/4/5/1045168.jpg
Si sacaban las amarillas correspondientes terminaba con 6 tipos chile ese partido
Tampoco flasheen que los vamos a poder cagar a patadas como hicimos con boca, allá los árbitros van a cobrar el más mínimo roce, además de que podemos quedar con 6 jugadores
¿Y si después de tanto hablar terminamos jugando la final contra el America de Mejico? 8|
Le tengo mas miedo a los hinchas que escriben aca que al barsa.
La roma no juega a nada y hace años que no juega a nada.
Jugaron con un equipo Aleman hace poco y ganaron de pedo en el camp nou.
Dejar de llorar por favor.
Messi no hizo nada en la seleccion cuando tuvo que poner 00 . No la pidió nunca , ni fue salida nunca. Ni cuando estaba mejor que fue cuando jugó con chile. Es mas, el 10 que mas 00 puso en la seleccion en el ultimo tiempo fue D´alessandro. Los demas , salvo ortega y gallardo, arrugaron casi todos, incluido aimar.
---------- Post Merged on 25-11-2015 at 00:07 ---------- Previous Post was on 24-11-2015 at 23:58 ----------
River vs Barsa…batman vs superman
che nos van a romper el orto
Espero que contra el America se lesione minimamente alguno y que estos mexicanos salgan a jugarle con amor propio y no le regalen el partido como en el 2006
Che, es obligatorio el viaje? No se puede prescindir de este torneo y volver a ganar la libertadores el año que viene?

River no va a tener la actitud vergonzosa del madrid y de la roma, quedense tranquilos.
Vos sabes que pienso lo mismo? Pienso que, a pesar de que hay demasiadas chanches de perder, no nos vamos a morfar 6 goles. Lo de la Roma y el Madrid es realmente vergonzoso. Su grupo de jigadores van a cumplir con el compromiso y ni siquiera se permiten poner un gramo de corazon. En estos partidos, por lo menos uno se tiene que retirar en ambulancia si vas 3 goles abajo…
Sólo él puede salvarnos: