Muchachos no desaprovechados la sudaca, abrindodonos 3 chances de copas, faltando aún la posible oficialización de la euroamericana. Esto al día de hoy es casi una utopía.
A nosotros no nos van a ganar asi, pero es imposible ganarles a estos muchachos, desde el punto de vista y parámetro que se mire, es imposible, por eso creo que de ganarles asi sea todos colgados del travesaño y por penales, de la manera mas antifutbol y horrible que pueda existir, asi sea robando un gol con la mano y con el arbitro a favor en todo, seria de igual manera la mayor hazaña en toda la historia del futbol argentino, insuperable hasta el fin de los tiempos
y el arquero de ellos emula a trapito… estamos hasta las pelotas
naa, como les metes un gol a ter stegen o bravo?

Tenía que ganar Juventus la Champions. Ahí si me quedaba en Japón directamente después de la Suruga. Encima sin Pirlo, Vidal, Tevez.
al unico que quiero romper es a dani alves… q lo rompan bien roto!!
Este Barcelona es mejor que el de Guardiola?
Los defensores de la Roma ni la patita ponen , los dejan pasar como si nada, espero que cuando juguemos con el Barca toque un arbitro permisivo asi pueden repartir Ponzio y el Piri , tal vez se intimidan un poco
Es una maravilla el Barcelona, yo nose como vamos a hacer.
Pfff. El Barcelona de Guardiola era una genialidad pero porque Messi tenia un nivel nunca antes visto en un futbolista, hoy tenga o no ese nivel gana por 4 goles el Barcelona
Quiero jugarles con Messi en cancha decian cuando estaba lesionado hace 2 meses.
Matenme!!!
Imposible
No es medida este partido, lo vieron aunque sea 20 minutos? 6 tipos defendiendo en linea, parecía aproposito esperando que le filtren una pelota, es un juego de niños para los motros que tiene el barsa. La marca tiene que ser escalonada y dura. Lo del real al otro día si fue llamativo, pasa que en ningun momento el real tuvo amor propio cosa que nosotros vamos a tener, la Roma me chupa un huevo, al lado de River no existe.
SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE
Ch
Ya me veo el cumpleaños de mierda que voy a pasar este año, creo que si perdemos por pocos goles, voy a terminar festejando por duplicado y poniéndome hasta el orto igual con ganas, cumpleaños y River, a esta altura pido pasar a la final y perder dignamente :lol: si perdemos por goleada va a ser un dia muy triste
¿Si Estudiantes le pudo hacer partido al mejor Barsa de la historia, por qué no podría hacerlo River? Más allá de que el presente nuestro sea malo y los catalanes esten en una racha recontra violadora, creo que las cosas pueden ser bastante diferentes allá, sobre todo si Gallardo o quien sea le devuelve la mentalidad ganadora a estos jugadores… Y un buen par de patadas para marcar terreno no estarían mal, no están acostumbrados a eso asi que quién te dice que alguno (uno aunque sea) se caga en las patas, se manda una cagada y ganamos 1-0…
No hay chance
deberiamos recibirlo al barca con el pasillo, como suelen hacerle al campeon, asi por lo menos nos tienen un poco de compasion jaja
Bueno, al menos tratemos de ganar el premio por el fairplay…
Mejor me callo.