40 minutos, primera amarilla del partido. Qué espectáculo.
mamita, como viene el barsa… 8|
Me candidateo para meterle somniferos a los bidones del barca en japon…
No hay otra que jugar al roce y no dejarle ni un centimentro. Ojala de luz verde el arbitro para pegar y pegar.
linea d 8
Golazo de Suarez, si. Pero estaba más solo que Kung Fu!!! Naaaaaaa dejate de joder, si al Barça lo cagamos a patadas como a Boquita vamos a ver cuantas paredes se animan a tirar. Prefiero que me goleen con tres jugadores expulsados que con los 11 en cancha mirando como bobos como juega el Barcelona como hacen todos sus rivales.
River no tiene que entrenar en un estadio de fútbol en Japón, tiene que entrenar con los antiguos Samurai, Gloria y Honor o muerte!!!
Si no…agarrense.
[QUOTE=TheRiverPlate;6647096]Golazo de Suarez, si. Pero estaba más solo que Kung Fu!!! Naaaaaaa dejate de joder, si al Barça lo cagamos a patadas como a Boquita vamos a ver cuantas paredes se animan a tirar. Prefiero que me goleen con tres jugadores expulsados que con los 11 en cancha mirando como bobos como juega el Barcelona como hacen todos sus rivales.
River no tiene que entrenar en un estadio de fútbol en Japón, tiene que entrenar con los antiguos Samurai, Gloria y Honor o muerte!!!
Si no…agarrense.[/QUOTE]
No se si la expresión correcta es cagarlos a patadas por que en una competición internacional organizada por FIFA nos rajan a todos no tienen drama, yo iría por jugar con el cuchillo entre los dientes de cada vez que metan cuerpo nuestros jugadores lo hagan con demencia pero no para lastimar y si van al piso que vayan a tiempo si no nos arriesgamos mucho, así les marcan el terreno desde el minuto uno, por que estos la tiran larga y nos dejan en bolas en velocidad, ni hablar cuando empiezan a triangular…
Jaja con luis suarez a media maquina estamos arruinados
uff…
Por dios. Esto termina 10-0.
Me estoy fumando todo el partido, si cambio de canal el Bayern despedazando al Olympiacos…estos equipos son un afano tremendo. Hoy la Roma salio a jugar timidamente,a ver que pasa…y pasa esto, te tocan la pelota por todos lados como en un entrenamiento, es un entrenamiento con un equipo italiano que esta a 3 puntos de la punta en Italia…para entender la magnitud. River tiene que jugarle un partido mas que perfecto para ganarle a estos tipos, lamentablemente es así, y comparto, totalmente, que hay que ir con el cuchillo entre los dientes, esas mierditas de tiki taka hay que impedirlas a toda costa!
firmo que nos echen a alario, piscu y mora para que rompan a messi, neymar y suarez… con 8 nos bancamos a los otros 11 del barca :lol:
Parece el Barcelona de Supercampeones

Es imposible ganarle a este equipo, la concha de la lora.
la puta que los pario
Sino aguantemos hasta que hagan 2 o 3 cambios y rompamosle los jugadores, así se quedan con menos jugadores ellos tambien (?
hasta que hagan 2 o 3 cambios ya vamos por 11 abajo (?
vergonzoso lo de la roma igual
Y lo de River viene siendo vergonzoso después de la obtención de la copa también…
Esperemos que después de este mini-receso hayan cambiado el chip.
4 a 0 al real, 6 a 0 hasta ahora a la roma, y nosotros viendo si le podemos hacer un gol a HURACAN… vayanse a cagar.!
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
igual si el barca va a ganar la champions este año que nos deje el mundial, total el año q viene juegan de nuevo